x22x

890 140 122
                                    

—Solo tuve algunos problemas...sentimentales—Argumenté cuando Jamia indagó sobre el por qué de mi llanto, no tenía ganas de explicar las razones con detalle, ni siquiera yo las entendía demasiado.

—Supongo que es difícil hablar sobre eso, no te preocupes, te entiendo—Sorbió de su café, pero esa vez del que compramos en la cafetería. Llevabamos allí varios minutos conversando, ella intentaba hacerme reír y a veces lo lograba.

—¿Alguna vez te pasó algo relacionado con eso?—Jamia tapó sus ojos formando una expresión de angustia fingida.

—Nunca tuve un novio que no me engañara—Quitó la expresión y sonrió con gracia por su comentario, al parecer lo tenía más que superado.—Y no entiendo por qué, tal vez sólo es mala suerte.

—Seguramente es eso, sos muy genial para esos idiotas—Jamia sonrió y sus mejillas se enrojecieron un poco, me arrepentí un poco de lo que dije, probablemente lo haya mal interpretado.—¿Y de todas formas seguis confiando en que va a llegar el indicado?.

—Claro—Comió un poco de su dona y esperó a terminar de masticar para continuar hablando.—No voy a quedarme sola toda la vida.

Me reí por lo que dijo y ella también lo hizo. Continuamos desayunando entre charlas hasta que la mujer mencionó lo tarde que se le había hecho, se despidió rápidamente y se encaminó hacia sus clases. Yo me quedé en ese lugar un buen rato más, hasta que también decidí volver a mis clases, al menos asistiría a la última materia.

Apenas terminó mi horario me decidí por hablar con Gerard, no le había respondido sus mensajes por más emojis con caritas tristes que enviara. Seguí sin responderle y me dirigí hasta la sala donde supuse que estaría, pero al abrir esa puerta me encontré con una pareja besándose que ni siquiera conocía, inmediatamente cerré y salí casi corriendo.

Ingresé a otras dos aulas, encontrandome sólo con profesoras y algunos alumnos estudiando. Recorrí algunos pasillos para ver si así lo veía, pero no lo encontré.

—Hey, ¿estas buscando a Gerard?—Robert se me apareció en uno de mis costados, yo me asusté un poco pero inmediatamente asentí.—Está en la sala donde guardan las pinturas y esas cosas—Aunque no fue la mejor explicación le entendí a que aula se refería, allí guardaban las pinturas, pinceles y demás cosas para cuando hacían murales. Solo una vez fui a ese lugar, pero no era muy difícil de llegar.

—Gracias Bert—Le sonreí pero él no lo hizo, tenía una expresión tensa, como si hubiese hecho algo malo e intentara esconderse.

Caminé un poco, llegando a una parte de la universidad donde no demasiada gente pasaba, allí se encontraba la habitación del conserje y algunas habitaciones que no se utilizaban. De todas maneras estaba adornado con algunas plantas en macetas con dibujos coloridos.

Al girar en uno de los pasillos, me encontré con una niña pequeña de dos coletas, ella estaba de espaldas, jugando con una muñeca y las hojas de las plantas de decoración. Me extrañé bastante al ver una niña de tan corta edad en ese lugar, y al parecer estaba sola.

Decidí acercarme un poco a la menor, para preguntarle si sus padres estaban cerca. El pasillo parecía un desierto. Al dar la vuelta y poder ver el rostro de ella, me llevé la sorpresa de que era la misma niña que ví junto a Lindsey y Gerard en el centro comercial. Quedé impactado al verla, hasta sospeché que estaba teniendo alucinaciones.

—Te convierto en hada—Se escuchó decir a la pequeña mientras jugaba con su muñeca y hacía sonidos con su boca para fingir que se convertía en un hada. Su voz era suave y le costaba un poco pronunciar la letra "r".

—Hola hadita, ¿alguno de tus padres están cerca?—La niña me observó con una mirada desconfiada, luego se puso de pie y señaló el aula que anteriormente me indicó Bert que estaba Gerard.—¿Cómo te llamas?.

—Bandit—Respondió rápidamente.—Tengo así—Levantó tres de sus dedos para demostrar cuál era su edad, eso logró enternecerme completamente y le sonreí.

—¿Y cómo se llama tu papá?—Indagé con curiosidad.

—Papi—Quise reír por esa respuesta, al parecer ese era el nombre de su padre para la pequeña.

—¿Ese es su nombre?—Volvió a asentir y ya no le pregunté nada más. Solo me quedé allí, mientras Bandit me enseñaba el cabello rubio de su muñeca, que al parecer su madre había cepillado.

—¿Bandit?—La voz de Lindsey se escuchó un poco alterada, salió de la habitación y yo me puse de pie al verla. Ella cargó a Bandit rápidamente.—Frank, por un momento me asuste, pensé que era un desconocido—La pelinegra me dejó un beso en la mejilla en forma de saludo, luego hizo que Bandit agitara su mano mientras decía "hola Frank".

—La ví solita y quise saber si estaban sus padres en algún lugar cercano—Me impresionaba la naturalidad con la que estaba hablando con ella, aunque mis manos temblaban y cada segundo me sentía peor de saber que ellas dos esperaban en casa, probablemente ansiosas por que llegue su padre, mientras él estaba conmigo traicionandolas.

—Oh, es que estaba lavando unos pinceles y...—El pelirrojo se asomó por la puerta mirando su celular.

—Lindsey, ¿qué...—Apenas levantó su mirada dejó la frase a la mitad, quedó con una expresión anonadada, sin ningún tipo de emoción en concreto. En ese momento sabía todo lo que me había ocultado, ya no tenía manera de mentirme. Había conocido a su hija, que además era preciosa.

Aunque me costara demasiado, intenté decir algo que le dejara claro aún más que lo sabía todo.

—Gerard—Mencionó Lindsey.—Ni siquiera le estas prestando atención a tu hija, Frank dice que pensó que estaba perdida—Aunque ni me hizo falta aclarar nada después de esas palabras.

—Es muy bonita su hija, no la conocía—La mujer sonreía y le daba besos a Bandit, también hacía que me dijera "gracias" por el alago. Extremadamente tierno.

—¿Querías hablar con él?—Cuestionó Lindsey señalando al pelirrojo, que seguía en la misma posición, estaba pálido y continuamente se tocaba el cabello o su nariz.

—No, solamente estaba pasando—Me despedí de la mujer y luego de la pequeña después de conversar unos segundos más, con un movimiento de mano le dije adiós a Gerard, que agachó su cabeza.

* * *

Capítulo dedicado a -HouseOfTears- ❤❤❤tqm

I don't care. [Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora