32

192 18 7
                                    

Josh entro a su cuarto y empezó a llorar y todos los recuerdos de su adolescencia lo azotaron, recuerda cuándo Halsey (así le decían en la secundaria, supongamos)lo trataba mal y le decía cosas muy feas, al grado de que Josh se lastimó muchas veces con navajas en su cuerpo, fue a muchos psicólogos y tomaba muchas pastillas, por eso Josh odia mucho a Ashley.

Cada que la ve le recuerda a cada cortada que se hacia en su cuerpo, cada ataque de ansiedad y todas las veces que pensaba suicidarse.

Pasaron cómo dos horas después de lo sucedido con Tyler y Josh.

Josh estaba de espaldas a la puerta acostado y cuando escucho la puerta abrirse se levantó de inmediato y limpió sus lágrimas.

—¿Josh amor?¿Podemos hablar?—pregunto Tyler sin dejar de mirar la espalda del menor.

Josh se levantó y cuando iba a pasar aún lado de Tyler, el mayor agarro al menor con un brazo y con la otra mano cerro la puerta con candado, agarro a Josh y lo pegó contra la pared.

—¡Déjame Tyler!—grito el menor y Tyler no lo soltó aún mantenía sus manos en su cadera, Josh sintió el aliento de alcohol en Tyler y también que tenía las pupilas muy dilatadas.

—Callate, escúchame bien lo que te voy a decir—Dijo Tyler con un tono de voz que nunca había escuchado Josh, el menor dejó de forcejear—Tu no vas a dejarme, no voy a dejar que te vayas de mis manos, eres mío Josh y de nadie más—Tyler bajo sus manos al trasero de Josh y lo apretó, Josh por primera vez desde que estuvo con Tyler le incómodo que lo tocará.

—¡Déjame Tyler estás borracho y drogado! Y No puedo estar contigo toda la vida Tyler, ya déjate de pendejadas y déjame irme con mis hijos—Dijo Josh queriendo irse, pero Tyler hacía más fuerza.

—crees que son pendejas lo que te acaba de decir Josh, no estoy bromeando william, ahora déjame disfrutar de ti—dijo Tyler queriendo besar a Josh, pero el menor volteo su cara y Tyler le pego una cachetada.

Josh al instante lloró, Tyler ya tenía tiempo que no le levantaba la mano, solo cuando lo ahorcó ese día cuando fue a una supuesta cita, pero en realidad había ido al médico.

Josh lloró, aún sentía las manos de Tyler en todo su cuerpo y no hizo nada, absolutamente nada, el menor sentía los labios de Tyler por todo su cuello, el mayor dejó de besar a Josh y lo agarro de su codo y lo aventó a la cama como una pluma.

Josh miro como Tyler lo miraba de arriba a bajo, el mayor se quitó el cinturón y se acercó a Josh quien aún estaba llorando.

—N-No Tyler, no qui-quiero—Dijo Josh pegándose hasta la cabecera de la cama con miedo, Tyler no le contesto y siguió quitándose la ropa.

—Si quieres y te callas—Dijo Tyler quitando el boxer revelando su gran erección, Josh empezó a llorar más fuerte al punto de casi gritar, Tyler todavía seguía ignorandolo, el castaño estaba muy drogado cómo para darse cuenta de las cosas.

El mayor se subío a la cama y se metió entre las piernas de Josh, quien se removía tratando de quitarse a Tyler, pero este lo sujeto con fuerza de sus muñecas impidiendo que el menor se moviera.

—¡NO TYLER!¡NO QUIERO!—grito Josh, pero ya era demasiado tarde, Tyler ya estaba entrado en el.

***

Josh estaba sentado en la tina del baño mientras sentía el agua correr por su cuerpo, el menor lloraba descontrolado, Tyler lo había lastimado no físicamente bueno si, pero no tanto como mental y sentimental.

Josh salió de la bañera y seco su cuerpo con cuidado, después se cambió y cuando salió Tyler estaba dormido desnudo con una sábana en su cuerpo.

El menor salió del cuarto y cuando entro al de sus hijos, ellos estaban profundamente dormidos, Josh sonrió por ver los tiernos que se miraba sus bebés.

El menor salió al patio y se sentó muy lejos de la casa y se sentó en un árbol muy lejos, el menor miraba su casa, Josh se sentía tan jodido y mal, sinceramente el chico no sabía que hacer con su vida en esos momentos.

No puede creer que Tyler lo haya obligado a tener relaciones sexuales, Josh se sentó tan sucio, se sintió como cuando su jefe de la tienda donde pidió trabajo lo obligó a tener relaciones con el, cuando Matt también lo obligó y cuando el menor pensó que encontró a su chico perfecto, pensó mal, le había pasado a Tyler sus rabietas repentinas de cuándo lo golpeó, pero que lo haya obligado a tener sexo, eso no lo va a permitir.

Así que Josh se levantó y volvió a entrar a su cuarto y saco toda su ropa y la hecho a una maleta, también lo hizo con la de sus bebés.

Cuando estaba aguardando la ropa de sus bebés, escuchó una voz.

—mami a dónde vamos, iremos de viaje—dijo Kelly parandose en cuna.

Josh seguía aguardando las cosas y apesar de lo mierda que se sentía le respondió con dulzura a su hija.

—Iremos de visita con tus abuelos algunos días amor—Dijo Josh y se volteo besando la mejilla de su hija—Te amo nena—la menor sonrió feliz.

***

Después de que Josh hablo con su madre y le contara que segundo tuvo una fuerte pelea con Tyler y que si se podían quedar en su casa unos días, ella acepto con mucho gusto.

Josh salió con dos maletas en sus hombros y con sus hijos agarrados de sus manos, el menor miro como Matamoros se le acercó.

—¿A dónde va joven?—pregunto Matamoros mirando las dos grandes maletas.

—Matamoros necesito de tu ayuda, mira Tyler me hizo...—El menor hablo pero el señor lo interrumpió.

—Joven si escuché como usted gritaba, yo quería ayudarlo pero la verdad no quería broncas con el patron, solo lo voy ayudar porque me cayó bien—Dijo Matamoros y josh río un poco—¿necesita algo?—pregunto el señor.

—Solo su silencio, finga que no me vio salir, no se recorran la cinta para que no me vea que salí—Dijo Josh y el señor asintió—mi madre vendrá por en unos minutos......

Mad Hatter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora