49

230 18 39
                                    

—Wey no mames, el patrón tiene que saber esto, dios mío—matamoros le dijo a uno de los hombres mientras Matamoros no pudo evitar llorar al ver esa caja de metal fría.

***

—Patron—entro el vitaminas a la cocina y miro como todos estaban desayunando menos...Kelly.

—¿Que pasa mi vitaminas?¿Algún problema?—Dijo Tyler sonriente mientras dejaba un beso en los dulces labios de Josh.

—Patron es que hay un gran pedo, que hasta Matamoros está llorando, enserio necesitamos de su presencia en la casa de seguridad—Dijo el tipo y Tyler frunció el ceño muuy confundido.

Al igual que todos en la mesa.

—Bueno iré a ver qué pasa—Dijo Tyler levantandose de la silla y beso a Josh y fue detrás del señor.

Tyler y el tipo llegaron a la casita de seguridad, Matamoros al saber que Tyler estaba presente cerró la caja de metal frío.

El Matamoros se levantó y limpio sus lágrimas, Tyler preocupado lo miro confundido.

—¿Qué pasa wey?¿Porqué lloras?—Pregunto Tyler y el castaño miro una caja de metal—¿Qué es eso?—Volvió a preguntar Tyler y Matamoros agarro la caja entre sus manos.

—Señor...necesito que se siente porque lo que hay en está caja de metal no va a hacer nada fácil para usted, señor... prepárese—Dijo Matamoros mientras se le salía una lágrima y tembloroso le dio la caja de metal.

Tyler frunció el ceño y se sentó en el escritorio y puso la caja en la mesa, la empezó abrir lentamente y al momento no puedo evitar llorar y gritar.

Era la cabeza de su hija y partes de su cuerpo en la caja, su rostro estaba con señales de mucha violencia.

Tyler lloró y gritó durante mucho tiempo, sentía cómo le habían arrancado un pedazo de su corazón literalmente, se arrepiente de haber sido tan malo con su hija los ultimos días, Tyler miraba ese rostro casi cubierto por golpes y hematomas.

mientras Matamoros lo miraba en silencio, le había dolido demasiado la muerte de Kelly.

—¡NO MI NIÑA!¡SOY UN PENDEJO!¡MI AMOR MI PRINCESA!¡NO MAMES! ¡PORQUÉ ELLA JODER!—Empezo a gritar Tyler desesperado y con mucho dolor, remodimiento y coraje.

Josh confundido salió de la casa, todos estaban confundidos por los gritos de Tyler.

El peli morado entro y miro qué Tyler abrazaba una caja de metal y este lloraba a los cuatro vientos.

—¿¡qué pasa Tyler!?—Grito Josh ya que Tyler estaba gritando y lloramos con mucho dolor.

Tyler paro de llorar cuándo escucho la voz de su novio, cerró la caja y se levantó y abrazo a Josh con todas sus fuerzas.

—Mi-Mi niña Josh, a-a mi prin-princesa me la mataron, mi bebe—Dijo Tyler entre sollozos, Josh volteo hacia la caja y en un rapido movimiento se separó de Tyler y abro esa caja que Tyler estaba abrazando.

Josh al instante sintió sus ojos cristalizarse, el menor se quedó simplemente en shock hasta que a los segundos lloró y empezó a gritar al igual que Tyler, el menor entre lágrimas sujeto la cabeza de su hija con sus dos manos mirando lo golpeada que estaba su difunta hija.

Josh no estaba preparado para ver algo tan...horrible.

—¡No!¡No!¡No!¡Mi nena!—Josh empezó a llorar fuertemente y Matamoros en cierto modo se sentía muuy culpable, si hubiera vigilado bien, esto no estaría pasando.

Mad Hatter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora