37

288 24 21
                                    

—mami abrázame—Dijo el menor y Josh asintió abrazándolo, el doctor ya se había ido y le había recomendado al pequeño antibióticos para la infección de estómago que tenía el pequeño.

Robert no quería irse a su habitación sólo, ya que había vomitado y ahora tenía calentura, Josh ya le había puesto trapos con agua fría en su frente y estómago.

—¿Quieres dormir ya amorcito?—Dijo el menor y el niño asintió besando la mejilla de Josh.

—Te amo mami, enserio te amo mucho—Menciono Robert antes de quedarse dormido, Josh sonrió y beso la frente de su hijo.

El menor se quedó abrazando a su hijo, josh no podía creer lo grande que estaba y lo tanto que se parecía a él, el menor estaba apunto de quedarse dormido cuándo escucho la puerta de la habitación abrirse y miro que era Kelly.

—mami, ¿Cómo se siente mi hermanito?—Dijo la niña acercándose a Robert y le dio un beso en la mejilla.

—Ya mejor cariño, el solo quiso tomar una siesta—respondió Josh sonriendo por ver cómo su hijo se preocupaba por su hija.

—Mami, pu-puedo preguntarte algo—Dijo la niña y Josh asintió—Yo-Yo soy fea—Dijo la niña notoriamente triste, Josh frunció el ceño y se levantó lentamente de la cama y se acercó a su hija y se puso de rodillas frente a ella poniendo sus manos en sus hombros.

—Amor, ¿Porqué dices eso?—Pregunto Josh muy confundido.

—Es-Es que un-un niño del colegio me-me dijo fea mami, ¿Eso es verdad?—Dijo la niña casi llorando, Josh sintió coraje, su hija era muy bonita, era de cabello castaño largo, piel blanca, ojos color chocolate, labios como los de Tyler y era un poco rellenita.

—Amor eso es mentira, eres muy muy hermosa eres igual de hermosa que tú padre, cuándo un niño te dice eso es porque le gustas amor, solo ignorado eso es completamente mentira nena, tú eres la más hermosa de todo el mundo—Dijo Josh sonriendo y la niña sonrió pequeño.

—¿Cómo se llamada ese idiota linda?—Dijo otra voz y Josh se puso algo tenso, Josh sintió la mano del mayor en su hombro—Tú eres hermosa mi nena y ese chamaco está pendejo, así qué dime cómo se llama—Dijo Tyler y Kelly con ya 4 años sonrió.

—ya-ya olvidado papi, mami dijo que soy hermosa como tu—Dijo la pequeña y Tyler abrazo a su hija.

—Eres muy hermosa mi nena—respondió Tyler y Josh sonrió......


***

Estaba sentado en mi oficina tomando algunos shots de vodka y se que no debería pero en un momento dónde estaba pensando demasiado lo necesitaba.

Pensaba en todo lo que había pasado el último año, mi separación con Josh, mis negocios, mis hijos, sobre la muerte de mi madre y sobre otra cosa que nunca le había confesado a Josh y tengo miedo de decirle sobre eso, tal vez si se lo digo, el ya no quiera nada conmigo.

—¿Ty?—escuche Cómo tocaron la puerta y mire qué era mi hermoso angel—¿Qué haces?—sonreí al verlo tan hermoso como siempre, el se sentó en mis piernas y yo lo abrace, porque estaba listo para decirle mi secreto y tal vez sea el último que le daré, mire cómo agarro la botella y la dejo sobre el escritorio de nuevo.

—Josh necesito decirte algo—Dije y el me abrazó.

—Claro te escucho—pude notar en su voz nerviosismo.

—Mira Josh, tal vez después de esto ya no quieras estar conmigo lo voy a entender amor—suspire y sentí como quitó sus manos de mi pecho—Josh tengo otra familia—lo solté asi, sin pelos en la lengua para no hacer esto más largo.

Sentí cómo se paró de mis piernas y apreté mis labios, sabía que me iba a dejar y me iba a odiar, levanté la mirada y el estaba sentado en el escritorio dándome la espalda, yo con miedo le toque el hombro y al instante me movió el hombro  bruscamente.

—no me toques tyler, me arrepiento de haberme regresado contigo, puras mentiras contigo siempre—Dijo el con pura rabia en su voz y yo me sentí muy mal, cómo pude ser tan pendejo por no decirle antes.

—A-Amorcito..déjame ex-explicarte—Dije tratando de decirle lo que había pasado.

—¡Nada de amorcito!¡Cómo no pudiste haberme dicho eso antes Tyler!¡Soy tan pendejo cómo para creer qué me amabas!—Grito Josh sin aún verme a la cara, yo me acerque a él mirándolo a la cara.

—¡Es qué te amo Josh!¡Cómo puedes dudar de eso amor!¡Yo te amo cómo la primera vez que te mire entrar por esta maldita oficina!—Grite ya desesperado para que no me dejara solo y se llevará a mis hijos.

—¡Eso no es cierto Tyler!¡Tú no me amas eres un maldito mentiroso!¡Y mañana mismo me voy de está puta casa de mierda!¡Para que traigas a tu otra familia estúpida a tu casa!—Grito Josh y pude notar en el dolor en sus ojos y eso me dolió demasiado y si solo me dejara explicarle—¡Debí hacerle caso a Harry!¡Ahora estoy pensando muy bien en su propuesta!—Cuando Josh dijo eso, de inmediato fruncí el ceño.

Qué tiene que ver ese pendejo en todo esto, solo quiero cortarle la cabeza, es lo qué más deseo en mi vida.

—¡Josh déjame explicarte que es lo que pasa!¡Solo déjame decirte todo!—Grito con tanto coraje y tan fuerte que Josh se cayó, yo me acerque a él y y limpie sus lágrimas, bese sus mejillas y el me miró con coraje.

—Mira eso pasó hace 6 años amor, cuándo nosotros estábamos apenas saliendo, antes de que estuviera contigo estuve con una chica llamada Jenna y pues nos conocimos por unos amigos, nos hicimos novios y pues tuvimos sexo y tuvimos un niño y a los dos años tuvimos otro niño, ellos dos ya tienen casi 8 años, yo los mantengo y cada semana voy a verlos, Jenna y yo nos separamos porque fue cuando apareciste tu y me enamore de ti al instante amor y pues la deje porque ya no la amaba—Dije tratando de explicarle todo—yo la deje hace 6 años cuando te mire entrar a mi oficina con toda tu belleza, me enamoraste con esa mirada tan linda y tierna que tienes, me volví loco por ti amorcito, ella ya no siente nada por mi y yo mucho menos, incluso Jenna ya tiene pareja y un hijo con el tipo—Dije y el seguía sin mirarme.

—No sé cómo sentirme ahora mismo, si encabronado y emputado o triste y avergonzado por arruinar tu relación con la tipa esa, pero emputado estoy más, tengo tantas ganas de golpearte por hacerme esto y a la tipa, eres un imbecil Joseph—Dijo para luego pegarme una cachetada, la verdad no hice nada ni me queje, dejaría que me golpeara con tal de que no se fuera de mi lado y se llevará a mis hijos—Y mañana mismo, no sé cómo le vas hacer me importa una mierda, quiero que tengas una casa para mí y MIS hijos, porque hasta que dejes de ser un pendejo no dormiré en la misma casa contigo Tyler y también vete olvidando del compromiso, porque por eso te había buscado a tu oficina para hablar de eso, pero sabes que, vete a la mierda tyler—Dijo Josh saliendo de mi oficina y sus palabras me dejaron completamente destrozado, triste y dolido, me dolió tanto todo lo que dijo.

Molesto agarre una lámpara y la estrelle contra el suelo despues me acerque a mi escritorio y tire todo molesto, soy tan pendejo.......






Mad Hatter Where stories live. Discover now