58

148 18 11
                                    

4 meses después...

-Nuestra niña ya quiere conocernos-Dijo Josh acostado en la cama del hospital, lo llevaron al hospital cuando empezó a sentir dolores.

-Estoy tan emocionado de conocer a mi hermosa niña-Ambos sonrieron muy felices, iban a tener una niña-¿Cómo la quieres llamar mi amor?-Pregunto Tyler mirando el bello rostro del amor de su vida.

-Laura, quiero que se llame Laura-Respondio el menor y cuando Tyler iba a contestar, Josh empezó a gritar empezando a sentir unos fuertes dolores, Tyler de inmediato salió llamando al doctor, quién por suerte aún estaba en el hospital, el doctor llegó y junto con el llegaron unas dos enfermedades para ayudar en el parto...

***

Después de 20 minutos, su niña ya había salido de el, solo la escuchaba llorar y llorar, el menor se sentía débil, volteó hacia Tyler quién tenía a su hija entre sus brazos, sonrió cuando su prometido limpiaba con una toallita el rostro de su hija.

-Mi-Mi bebé, qui-quiero verla-Dijo Josh débilmente por lo duro que fue el parto, de verdad que le había dolido mucho.

-¡Es hermosa como tu mi amor!-Dijo con entusiasmo Tyler acercándose a Josh, quién la dejo entre sus brazos, Josh sonrió al ver lo hermosa que era su hija.

-Fu-Fue hermoso lo que creamos-Debilmente contestó Josh, se sentía débil pero sujetaba muy bien a su hija, quién ya se había calmado y ahora sollozaba.

-Joven Dun, necesito llevarme a la pequeña para ver qué todo esté bien con ella, necesito limpiarla y ponerle algo de ropa-Se acercó una enfermera, Josh asintió y le entrego a la pequeña.

Tyler sonrió y beso a Josh algo suave, el menor sentía las manos del castaño en sus mejillas.

El castaño dejo de besarlo y empezó dejar besos en todo el rostro de Josh.

-Gracias por darme el mejor regalo del mundo Josh-Agradecio Tyler y Josh sonrió quedándose dormido, el menor estaba completamente exhausto.....

***

Había pasado un mes desde que Laura había nacido y Josh estaba más que feliz, al igual que toda la familia, y la madre de Josh estaba muy emocionada por el nombre de su nieta.

El menor estaba dándole leche a su hija y empezó a recordar cuando Kelly era una bebé, era igual que Tyler y Laura había salido igual a josh, más que tenía el cabello de su padre y la nariz.

-Eres muy hermosa mi nena preciosa-Menciono Josh dejando de darle leche y le dio un pequeño beso en la frente.

Josh la arrullo y a los minutos la dejo acostada en su cuna, el pelinegro salió del cuarto con cuidado para ir a comer algo, cuando paso por el cuarto de Dominic, dónde el usualmente se quedaba, se acercó a la puerta y miro que en su computadora el niño estaba viendo... Porno.

Y se fijó aún más y miro al menor masturbarse, Josh se sonrojó y cerró la puerta,y corrió como flash hacia su cuarto encerrandose ahi con su bebé.

Hasta se le olvidó que tenía hambre.

***

Todos estaban comiendo en la mesa, Tyler estaba hablando sobre las ganancias del mes y como haría aún más dinero.

Mad Hatter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora