-Buenos días -Dice una voz a mi lado. Es sin duda una buena manera de empezar el día.
-Buenos días a ti también. ¿Qué tal has dormido?
-Muy bien. ¿Y tú?
-Las niñas están dando un poco de guerra. Pero bien.
-Me alegro. ¿Sabes que día es hoy?-Me pregunta. Me da un beso en la mejilla y se levanta.-Hoy en 28 de agosto.
-Lo se.
-Feliz cumpleaños Thalía. Felices 24.
-Gracias. Te has acordado.
-Son ya seis años. Como para no acordarme.
-Es verdad.
Isco se viste y sale de la habitación. Yo me aseo y hago la cama. A los cinco minutos viene con una bandeja con dos tazas de café, dos tazas de leche con cacao y una cajita morada. Detrás suyo, Isquito trae unas tortitas en un plato amarillo y Noa trae el chocolate y la nata. Se suben los tres a la cama y ponen todo en el colchón.
-Hoy desayunamos todos juntos en la cama de mamá y papá.-Dice Noa orgullosa.
-¿Y esta sorpresa?
-Feliz cumple Thalía.-Dice Isquito dándome un abrazo.
-Gracias cariño. ¿Desayunamos?
-¡Si!-Dicen los niños.
Isco les da a cada uno una tortita y se echan los dos chocolate.
Comemos tranquilamente viendo como sale el sol y hablando sobre el día de hoy. Ahora que ha empezado la liga, Isco vuelve a los entrenamientos. Nos ha pedido que le acompañemos hoy.
Cuando terminamos de desayunar, Isco hace a un lado la bandeja y coje la caja morada.
-Toma. Ábrela.
La cojo con cuidado y desato la cinta. Abro la caja y encuentro un collar con una estrella plateada.
-Una estrella para otra estrella.- Dice.
-Tampoco te pases. Debe de ser muy caro. Sabes que no quiero cosas caras.
-Lo se.
-Es precioso.
Noa agarra la bandeja y coje un papel que había pasado desapercibido con el desayuno.
-Toma mami. Este es mi regalo.
Es un dibujo en el que salimos los cuatro.
-Es precioso Noa.
-No es solo mio. Mi tato también me ha ayudado. Yo sola no puedo hacer eso.
-Ah. Pues es precioso chicos. Va directo al frigorífico.
Los dos sonríen.
Una vez todo recogido y limpio. Vamos a ver el entrenamiento a Valdebebas. Fuera hace calor así que mientras calientan voy con los niños a la cafetería a comprar unas botellas de agua.
Nos encontramos a María por los pasillos volviendo a las gradas. Está con los tren niños.
-Hola María. ¿Que tal?
-¡Felicidades!
-Gracias. De verdad.
-Nacho está súper emocionado y quiere verte. Va a alegrarse mucho cuando se entere que has venido al entrenamiento.
-No esperaba menos de él. Se entusiasma con todo.
-Si. Eso es verdad. ¿Vamos a las gradas a ver el entrenamiento?
-Claro.
El tiempo pasa en las gradas mientras vemos a los chicos entrenar. Este año lo están dando todo para poder ganar.
-Luego me pasaré por el hospital a ver a Emma.
-Voy contigo. Nunca he llegado a conocerla bien. No vendría mal.
-Le caes bien. Me lo ha dicho.
-Ah, es bueno saberlo, supongo.
El entrenamiento termina antes de lo previsto y todos bajamos a saludar a los chicos. Hoy han sudado mucho y se merecen un aplauso.
Los niños se quedan en las escaleras correteando y María y yo vamos a saludar.
Salen del vestuario Isco, Nacho y Benzemá a la vez.
-Felicidades Thalía-Dice Nacho abrazandome.
-Gracias Nacho.
-Joyeux anniversaire-Me dice Benzemá acercándose también.
-Merci beaucoup Karim ravi de te revoir -(Muchas grscias Karim encantada de verte de nuevo)Le respondo.
Se pone los cascos y se va.
Todos se me quedan mirando.
-¿Desde cuando sabes francés?-Pregunta Nacho.
-Desde siempre.-Le respondo.
Se gira hacia Isco y se le queda mirando.
-¿Tú lo sabias?
-Claro.
Se queda flipando.
-¿Y tú? -Le dice a su mujer
Ella se ríe y encoje los hombros dando a entender que si que lo sabia.
-Cada día me entero de mas cosas. ¿Cuanto más me habéis ocultado? Acaso no estas embarazada y es una almohada?
María le da en el brazo a modo de advertencia.
-Eso si que es verdad. -Levanto la camiseta para que vea mi tripa.- ¿Ves? No hay almohada.
Salimos de allí y ya se ha echo la hora de comer. Vamos a casa a hacer la comida y quedamos con algunos del equipo para cenar.
Noa e Isquito están hambrientos y el hecho de que la comida tarde media hora en hacerse les pone nerviosos.
Isco sale al jardín con los dos para darse un chapuzón en la piscina antes de comer.
Cuando la comida está hecha aviso a los tres y comemos fuera ya que tienen tanta hambre no han querido secarse. Aunque el calor tampoco ayuda y les comprendo perfectamente.
Comemos tranquilamente ya que los macarrones con tonante les gustan a los dos.
-Chicos. Luego hemos quedado con algunos de vuestros amiguitos para cenar. ¿Que vais a querer?
-Hambuguesa-Dice Noa.
-Noa, se dice hamburguesa. -Dice Isquito.
-Y luego tarta de la que hace la abuela.
-Vale. Pues vamos a la pastelería de la abuela a por una tarta.
-Thalía, yo tengo que ir a casa de Ramos a por una bolsa de entrenamiento y unos papeles del club que me dejé el otro día. Te llevas a los niños a la pastelería de tu madre y yo voy a casa de Ramos. ¿Te parece bien?
-Claro.
Terminamos de recoger y nos vamos a la pastelería de mi madre donde casualmente está mi hermana. Pasamos allí toda la tarde que también dedico a ignorar profundamente a Manuel. Quedo con mi madre y desgraciadamente también con Manuel para que vengan este fin de semana a casa un día antes de irnos a California para celebrar mi cumpleaños, el día 31 y pasarlo en la piscina.
Cuando llegamos a casa con la tarta, Isco nos está esperando con el bañador ya puesto del calor que hace.
Nos lo ponemos también nosotros y pasamos el resto de la tarde antes de que vengan nuestros amigos metidos en la piscina los cuantro juntos.
ESTÁS LEYENDO
Como Un Hermano Mayor||Nacho Fernandez
Fanfiction-Nunca pensé que fueses tan insufrible.-Le digo. -En el fondo me aprecias. Tanto tu como yo lo sabemos.-Me dice él. -A ver si te enteras Nacho. Que seamos mejores amigos no significa que puedas hacer lo que quieras. -Eso lo dices ahora. Veras en uno...