Prólogo

12.1K 1.5K 93
                                    

Al principio Jungkook no supo cómo sentirse. Nunca había sido un amante de los niños, ni había pensado en formar una familia, pero luego de conocer a su esposa las cosas habían cambiado.

Al ver lo feliz que Iseul estaba por el embarazo sorpresa, Jungkook se sintió feliz por ella. Pero a medida que pasaron los meses, las cosas empezaron a ir mal.

Iseul parecía haberse obsesionado. Ahora pasaba todo su tiempo leyendo libros, revistas y cualquier tipo de articulo que involucrara la crianza de bebés. Siempre y cuando no se encontrara comprando ropita y toda clase de juguetes, que, en opinión de Jungkook, eran totalmente innecesarios, al menos por ahora. "¡Jesús, si ni siquiera sabían el sexo del bebé todavía!"

Él sabía que el comportamiento de su esposa no era normal, sin embargo, decidió ignorarlo, algo de lo que se arrepentiría toda su vida. Porque ninguno de los dos imaginó como acabaría el destino de aquello.

El doctor dijo "Desprendimiento prematuro de la placenta" y "Es necesario practicar una cesárea de urgencia". Pero Iseul no quiso escuchar, no quiso creer que su bebé estaba muerto, no le importo el riesgo que corría su vida al no hacerse la cesárea, a ella no le importo el sufrimiento de su marido al saber que podía perderla también a ella.

Iseul cayó en depresión hasta entrar en la última semana de embarazo donde dio a luz a Jeon Haneul. Una hermosa bebé de piel pálida con apenas una pelusita rubia como cabello, con su frágil cuerpito totalmente frío y silenciosamente muerto en los brazos de su madre.

Jeon Choi Iseul murió tan sólo unos minutos después.

All The Light We Cannot See (KOOKV)Where stories live. Discover now