CAPÍTULO TRES

9K 1.4K 85
                                    

Jimin llego a su edificio después de una larga jornada de clases, su cabeza dolía de tanto ver números, ahora todo lo que quería era tomarse un buen baño y que nadie lo molestara.

Pero cuando abrió la puerta del departamento que compartía con su mejor amigo, se encontró con una escena demasiado tierna para el bien de alguien. Bae estaba acostado de espaldas arriba de una mantita puesta en el suelo.

Tenía el cuello hacia delante para verse los piecitos, mientras trataba de agarrárselos con sus manitas. En tanto que Taehyung a su lado seguía acomodando las almohadas a su alrededor para evitar incidentes, al mismo tiempo que trataba de dejar los muchos juguetes al alcance de Bae.A Jimin se le olvido su mal humor por completo. Un tierno suspiro salió de sus labios haciendo que Taehyung levantara la cabeza hacia su dirección. "¿Jimin-ah?" pregunto.

"¿Quién más?" contesto adentrándose a la sala. Su amigo le regalo una brillante sonrisa y este se la devolvió aun sabiendo que el otro no podía verla."¡Lo conseguí Jimin-ah, lo hice y todo gracias a ti!" La expresión de Tae mostraba alegría y alivio.

Jimin nunca había querido besar tanto a su novio como ahora, se aseguraría de hacerlo más tarde."Estoy tan feliz por ti Taetae, y no tienes nada que agradecer, lo has hecho tu solo" "Sabes que eso no es cierto, pero te amo por decirlo" Tae sonrió.

"¡Acabas de conseguir trabajo, debemos festejar!" Jimin se alegró "¿Qué tal noche de películas y pizza?""Me encantaría, pero no tienes que pagar y también bueno...""¿Qué?" Jimin pregunto algo preocupado al ver como la cara de su amigo cambio por una de inquietud.

"Es que el señor Jeon dijo que estaré un mes a prueba, tengo trabajo este mes, pero todavía no se si podre quedármelo." "¿El señor Jeon? ¿Por qué llamas a Yoongi... espera ¿Te refieres a Jungkook? ¿Qué pasó con Yoongi?"

"Sí y sí, y a Yoongi hyung le surgió algo de último momento así que fue su hermano quien me entrevisto" Taehyung explicó. "Ese idiota" Tae no supo a cuál de los hermanos Jeon se refirió Jimin.

"No importa, estoy seguro que para el final del mes habrás demostrado lo capas que eres y obtendrás el trabajo". "Gracias Chim" parecía que nunca iba a dejarle de agradecer a su amigo.

"Ya te dije que no me agradezcas, ahora ve a bañarte mientras yo cuido de Bae, sé que estas deseando hacerlo" Jimin ayudo a su amigo a levantarse."No, yo sé que tu estas deseando hacerlo" Tae discutió "Recién vienes de la universidad"

"Pero yo puedo esperar, tu todavía tienes que ver a tu abogado, ¿verdad?""Sí, pero..." Taehyung protestó."Nada de peros Tae, sabes que no me molesta cuidar de Bae, al contrario. Así que deja de discutir y ve a bañarte" le dio una palmada juguetona en el trasero.

"¿Ya dije que te amo?" Tae le pregunto."No" bromeo Jimin"Te amo, te amo, te amo" su mejor amigo le dio un fuerte abrazo antes de caminar hacia el baño.

Jimin fue a donde Bae, él todavía no podía creer que esa personita tan hermosa sea el hijo de su mejor amigo. Taehyungie quién siempre fue tan inocente y puro, él no quería pensar en lo que esa bruja le hizo.

Tomando a Bae en sus brazos, Jimin se dio cuenta que tenía puesta la camiseta al revés. Río con ternura mientras lo llevaba a su habitación para poder ponérsela bien. Taehyung no se dio cuenta al cambiarlo.

All The Light We Cannot See (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora