10- Drama y acoso

87 11 6
                                    

Termino de poner todo en la mesa y la oso está sentada en la silla de la beata, ya que su plato es el único que está servido, ya que ella misma se lo preparó.

— Oye eso no es tuyo no te lo comas —  Bufo deteniéndola ¿Y está que se cree?

— Si no es de estas princesas de quien es — Dice en modo diva, eso creo ya que su voz no la ayuda mucho y no entiendo nada, Pero bueno según yo eso es un travesti y no una mujer tenga lo que tenga.

—  Pues de esta reina — Digo obvio señalado a Natasha más que obvio ya cabreado la único que quiero es comer y dormir ¿Por qué tienen que ser tan indeseables?

— ¡¡Que!! pero si yo estoy más buena que ella — Bufa burlona.

—Pero por lo menos ella sí tiene voz de mujer y no de un luchador profesional de la WWE — Contraataco y todos nos echamos a reír y la oso hace una rabieta y se levanta de la silla de mala gana maldiciendo nos a todos.

Tomo una de las manos de Natasha y hago que se levante para que se siente en la silla finalmente — Mi lady esta es su asiento — Está al instante se sonroja, pero lo único que quiero es que se siente para comer en paz — Lady Oso esta es la suya — Señaló otra organizando a todos para que no siga refunfuñando.

— Porque a ella le hablaste con todo un caballero y a mí no — Se queja.

— Es que, a él, el teátrico de caballero no le sale bien dos veces y más si es el mismo días — Dice Keyla tomando asiento y asiento totalmente.

—Es cierto — Es verdad esto de caballero y toda es mierda no es lo mio, solo lo utilizo a mi favor cuando quiero coger.

Pasamos la cena burlándonos de Channel y su voz, y esta se hartó y se fue después de comer.

— Chicos dejen de ser malos con ella, es buena chica — La defiende Martha entrando al comedor.

— Lo dices porque eres su madre, cuando iba a bajar la escalera antes, ella me metió el pie para que rodara y gracias a Xander no paso — Se queja Keyla.

— Esa es su forma de divertirse — Dice Martha, que bueno que conmigo no le gusta divertirse así.

— Si eso es por diversión, que será cuando odie a alguien — Bufa Keyla nuevamente negando.

Ya estaba cansado de todo este drama en la casi, así que me levanto del comedor y salgo a tomar un poco de aire salado.

*****************

Narra Natasha

Termino de darme un verdadero baño, ya que tenía harina por lugares innombrables, pero hay un problema y fue que se me olvidé la ropa en la habitación y solo traje la toalla por el desespero, así que no me queda de otra, me envuelvo bien en la toalla y salgo del baño y corriendo lo más rápido que puedo hasta la habitación que por suerte es la más cerca del baño, abro la puerta de la habitación y me encuentro entró encuentro a Murray con una de mis bragas en la mano.

— ¿Qué crees que estás haciendo? — Chillo entrando y siento como mi cara se pone roja de la vergüenza y rápidamente se la quitó de las manos.

— Nada — Alza los hombros tranquilo — Solo estaba curioso de saber qué clase de bragas usan las chicas como tú

Este se levanta de su cama y se acerca levemente a mi acorralado me entre la orilla de la cama y el, lo que hace que yo retroceda más y más para alejarlo. Esto no me gusta, por favor Dios ayúdame a no corromperse con este pecador hijo de Satán.

— Murray aléjate estas muy cerca — Este se acerca cada vez más hasta que pierdo el equilibrio y caigo en la cama y este se pone ágilmente encima de mí.

— ¿Y si no quiero?

— Por el amor de Dios Murray aléjate.

— Soy ateo así que no sé qué es eso — Sonríe burlón y achicó los ojos.

— Murray por favor.

— Sabes pensándolo bien me debes las gracias — Dice y me acuerdo que lo que paso en la cocina y asiento levemente.

— Gracias.

— No quiero ese gracias — Sonríe con malicia _ Pero si me dejas ver más allá de esa toalla puede ser que lo acepte — Sonríe por último y niego enormemente.

— No, aléjate de mí — Grito abrazando a la toalla.

— Bueno está bien, está bien — Asiente para que me calle — Aceptaré un beso como gratitud.

Dice lento y serio y puedo sentir mis mejillas arder, ¿Por qué santos estoy ardiendo?

— Murray basta de tus jodidos jueguitos, bájate — Bufo ya de mala gana tratando de empujarlo para poder irme de aquí.

—Sabes, cuando no me dan lo que quiero término tomándolo a la fuerza — Sonríe, pero con una mirada peculiarmente seria y mis ojos se ponen en blanco por la duda y el miedo, pero no me deja terminar y planta sus labios encima de los míos sin lugar a donde ir ya que me tiene totalmente acorralada y aprieto los ojos con fuerza.

Me muevo bruscamente tratando de quitarlo, pero es imposible por su bendita fuerza, sus labios se mueven levemente sobre los míos rozando y presionando mis labios y siento como un caliente y ardor atraviesa todo mi cuerpo y mi corazón se detiene a ratos, deslizo mis labios con suavidad tratando de separarlos, pero solo se unen más en un vaivén.

Abro los ojos de un parpadeo y Murray se me quita de encima dejando de besarme y lo empujo con brusquedad alejando de mí.

— Joder Murray, eres un maldito desgraciado, pecador, eres un demonio — Chilló completamente roja y este ríe tranquilo como si no ha hecho nada.

— Calamares, solo fue un beso — Sonríe cruzándose de brazos fingiendo indignación — No fue nada, Que no has besado antes — ríe negando.

—No solo fue un beso — Chillo molesta  y una lágrima empieza a descender por mis mejillas negando sintiendo la impotencia en mi cuerpo — No fue solo un beso.

Niego tratando de dejar en claro la maldita cosa que ha hecho y este frunce el ceño — No habías besado a alguien antes — Dice abriendo los ojos con sorpresa y en un shock abrumador pero lo único que hace es que mi rabia aumente, idiota. — ¿Enserio no has besado a nadie? — Repite dando un paso hacia mí, pero vuelvo a negar hecha una bola de furia.

— No te acerques más.

Lo amenazó volteando la mirada.

*******************

Narra Keyla

Bufo mirando hacia la playa, extraño a mi novio, aunque las cosas estaban últimamente distantes entre nosotros y siento que hay algo que me está ocultando he tratado de manejar la situación, pero toda esta semana sin hablar con él, sabrá dios que está haciendo por ahí.

— En que piensas — Ríe Xander dándome un golpe por la cabeza y lo miro al para responderle, pero unos chillidos no dejan atónitos y nos miramos confusos.

Escuchamos otro chillido proveniente de la habitación de Natasha y Murray y si efectivamente son de Natasha — ¿Qué diablos pasa ahí? — Bufa Xander mirando.

—Vamos, seguramente Murray trata de violar a la beata — Bufo burlona y este asiente empezando a seguirme.

Entramos a la habitación casi derribando la puerta y Natasha está parada con lágrimas en los ojos mirando a Murray que está a unos centímetros de ella y miramos la situación totalmente confusos.

¡Castigados En La Isla!Where stories live. Discover now