21 - Baile hawaiano

71 10 0
                                    

Tomamos los jeep y Adam, Xander y yo tomamos uno y Murray, Natti y Wein se fueron en otro para llegar al pueblo, vimos una especie de bar/club todo playero cuando fuimos con Martha hace unas semanas así que decidimos venir a este, luego del viaje de 15 minutos al pueblo llegamos y nos estacionamos afuera del lugar.

— ¡Que empiece la rumba! — Canturrea Xander esperando este momento desde que llegamos a la isla para rumbear.

Caminamos todos hacia la entrada al mismo compás como si fuera ensayado y nos detenemos viendo un letrero lumínico que tiene con el nombre del bar/club "Copacabana" — Es el lugar que más frecuentan los turísticos en la isla — Informa Wein pero asentimos sin importancia terminando de entrar lo único que queremos es beber y emborracharnos hasta el culo, principalmente yo, tengo que sacar a ese maldito y esa traidora de mi cabeza al menos hasta que llegue al campus y pueda arrancarles la cabeza a ellos.

Nos esparcimos por el lugar y tomamos asiento en una enorme mesa redonda para comenzar a observar el lugar es todo muy playero casual, está lindo con temática hawaiana — Bienvenidos a copa Cabana — Sonríe una chica india de pelo rizado y sonrió al ver a Xander extender la boca al verla, oficialmente ¡Nueva víctima! Pobre chica.

— Tres botellas de Henny y una de vodka — Dice Murray rápido y abrimos los ojos de par en par.

— Joder tu no quieres emborracharte lo que quieres es morirte — Bufa Adam impresionado.

— Perdón, Pero mis órganos piden alcohol — Se encoge de hombros simple.

— Lo siento, pero no vendemos de eso aquí — Se excusa la chica apenada.

— Ah? ¿Y qué es lo que venden? — Pregunto confusa, es un bar, como que no venden alchil.

— Bebidas hogareñas y turísticas como sex on the beach, piña colada, mai tai y....

— 6 sex on the beach y trae tragos cada vez que veas que se nos acaben las copas — Ordeno, de algo tiene que servir eso.
P
— Y para mi limonada solamente — La detiene Natasha y la chica asiente con una sonrisa para irse, pero no le decimos nada, no podemos obligarla a beber y tenemos que respetar sus decisiones, aunque a veces si la obliguemos a hacer cosas locas y descabelladas.

— Esta bueno el ambiente, pero la música no me va mucho — Bufa Wein y noto que hay un eco de música de salsa y sonrió levemente.

— Keyla tu no tomaste un curso de salsa — Bufa Xander y asiento recordando eso.

— Si tomé lecciones de baile hace como 3 años — Rio negando al recordar eso — Y me gustaba el profesor así que me inscribí para pasar tiempo con él.

— Keyla por Dios, cuando has hecho algo que no tenga como intención coger.

Ríe Natasha negando y todos la miramos sorprendidos por su manera no tan usual de expresarse, pero reímos igual porque bueno, tiene razón, la mesera nos trajo las bebidas y empezamos a tomar como locos, ya que bueno no puedo bailar porque ninguno sabe basilar salsa, Xander y Murray comenzaron a hacer retos como dos crías de quien bebe más y ya se estaban emborrachando a dos manos y Wein y Adam hablan animadamente al parecer se están volviendo buenos amigos ya que cada vez los veo hablar más.

— Natti vamos un rato a la barra dejemos a esos locos solos — Digo tomándola del brazo y esta asiente sin problema dejando su limonada en la mesa.

Caminamos hasta la barra y tomamos asiento en los taburetes y desde aquí se puede ver al sur la playa — Es mejor aquí — Sonríe pidiendo otra limonada la suerte que no bebe alcohol porque si fuera así estuviera ya en el piso.

— Si y el ambiente se pone más bueno — Pido un daikiry al igual que ella.

— Sabes ahora que lo pienso no me arrepiento de este castigo — Sonrió dándole un sorbo a mi bebida ya que esta bartender es bastante rápido.

— Si, supongo que nos hemos divertido y hecho muchas cosas estas semanas — Sonríe asintiendo.

— Sabes no eres... — Trato de decir, pero escuchamos un ruido a nuestro lado y vemos a la chica que nos atendió hace rato se les caen unas copas y Natti y yo nos levantamos de inmediato a ayudarla a recoger las copas del suelo.

— Muchas gracias — Sonríe levemente al vernos recoger las cosas.

— No te preocupes — Le sonrió de vuelta — debes tener más cuidado.

— Si, es solo que hoy ha sido un día muy movido hay muchos clientes y ahora me faltan 2 bailarinas para la presentación, estoy verdaderamente estresada — Bufa y se le nota realmente que está muy cansada.

— ¿2 Bailarinas para qué? — Preguntó interesada.

— Para el show de baile hawaiano de esta noche.

— Cuenta con nosotras — Digo rápida también tome clases de hawaiano bueno realmente todo estaba incluido — Seremos tus bailarinas por hoy.

Sonrió hasta que escucho chillar a Natasha — ¡¿Qué?!, Yo no sé bailar hawaiano — Se queja negando.

— Oh por favor, se los suplico, es fácil solo es mover la cadera con la falda — Suplica la chica mirando a Natasha y esta se cruza de brazos.

— Lo lamento, no puedo subir a bailar ahí arriba semi desnuda, es pecado — Bufa.

— Oh vamos, también es pecado negarle la ayuda al prójimo, acaso en la biblia no hay un lugar donde diga que hay que ayudar a los demás — Suplico igual usando sus propios argumentos contra ella y me mira mal.

— Si, si lo hare— Bufa por lo bajo — Esta bien, está bien, Lo haré.

— Oh muchas Gracias — Sonríe — Acompáñenme.

****************

Narra Xander

La competencia de quien bebe más se ha extendido ya que Adam y Wein se adentraron, pero Wein cayo hace rato ¡Pobre niño! y tengo que admitir que Adam es bueno, acaba de llegar, pero parece que allá en Inglaterra también saben beber, pero mi competencia real es Murray.

— No dejen que Wein beba más, si lo matamos Martha nos mata más atrás — Bufa Murray y asiento totalmente de acuerdo.

— Si Wein, ya fue mucho para ti — Le dice Adam quitándole la copa de la mano.

— Te haré papilla — Me dice ahora Murray y sonrió listo para comenzar, pero unas voces nos detienen.

— Hola Damas y caballero el show de esta noche ya va a empezar.

Se escuchan por todo el lugar desde los altavoces y nos fijamos en un pequeño escenario que está al lado de la barra y unos reflectores se encienden y el pequeño telón se abre dejando ver a Keyla, Natasha ¿Natasha? Que rayos hace Natasha ahí casi desnuda en el típico traje hawaiano y por último a la linda mesera que definitivamente invitaré a salir, Es bellísima, Tengo que conseguir su número.

La chica se posiciona delante y a los lados Keyla y Natasha, Una música empieza a sonar, pausada y calmada, pero a la vez melódica y ellas empiezan a menear las caderas y los brazos como si fueran olas al compás y todos sonreímos aplaudiendo.

Mueven la cintura al ritmo y hacen que las faldas se mueven haciendo un lindo efecto y las chicas lo hacen bastante bien cabe admitir.

— Eso es chicas — Silba Wein aplaudiendo y silbando totalmente ebrio y rodamos los ojos negando ¡No andamos con ese loco!

— Ya cállate — Lo golpea Murray que está totalmente enfocado en el baile, o más bien decir en Natasha, la observa fijamente sin quitarle los ojos de encima, desde hace unas semanas he notado como la mira y la atracción que tiene por ella, o no sé si me esté equivocando ya que realmente le gusta todo lo que tenga una vagina.

— ¿Te gusta cierto?

Sonrió y voltea mirarme bruscamente negando como si lo hubiese acusado de robo y no puedo evitar reír por su preocupada cara acompañada luego de una mala cara.

— De que hablas — Escupe de mala gana.




¡Castigados En La Isla!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt