Capítulo 28

4.4K 436 205
                                    

Capítulo 28

KARA

Esto era increíble después de tantos años lo veo de nuevo, me quede con la imagen de mi precioso bebé rubio con su regordeta carita es extremadamente alto, fornido y su cabello rubio aún perdura, lleva puesto un camisa y pantalones negros de vestir aun veo en él algo del aire infantil que alguna vez tuvo.

Me mira con curiosidad desde donde está pero probablemente no me reconoce, Lena le habla al oído y él me mira fijamente.

-¿Är hon?

(¿Es ella?)

-Sí, es mamá pero debes hablar en español hijo.

-Men jag är inte säker ... du sa att inte prata spanska om jag inte var säker. Och om hon är upprörd? Och vad händer om han inte älskar mig?

(Pero no estoy seguro...dijiste que no hablara español si no  estaba seguro ¿Y si ella está molesta?, ¿Y si no me quiere?)

Lena lo miro e hizo un movimiento con la cabeza y él asintió derrotado.

Camino a mi encuentro.

-Hola mami soy Ezra, te extrañe mucho-y me abrazo.

Comencé a llorar me habían arrebatado a mi hijo 25 años atrás y ahora era todo un hombre tenía una voz gruesa y un acento marcado como Lena.

Oh por dios, me levante de golpe... Tenía días soñando lo mismo y me daba un terror enorme pensar que podría llegar a pasar.

Sé que lastime a Lena pero no sería tan cruel de alejarlo tanto tiempo de mí, albergaba una pequeña posibilidad de que regresaran aunque aún siento que no es el momento.

Me moví con cuidado de no levantar a Carlisle que había pasado sobre de mi a la orilla de la cama y estaba próximo a caerse mientras Alistair dormía pegado a la pared con Vincent a su lado.

Había pasado dos semanas que no sabía nada de ambos, seguía viviendo con mis padres en mi antigua habitación y la idea de irme ya no parecía tan buena… mi padre me dijo que lo mejor era estar juntos por los niños y ellos podrían apoyarme así cómo mi hermana y su novia, llore mucho pero me enfoque en mi nuevo trabajo y en mis hijos, Imra me había brindado su ayuda y me contrato en la empresa de Lena para que según ella no estuviera "lejos de corral".

Todas las mañanas desde hace una semana le escribía a Lena  por correo y le mandaba foto de los niños pero aun no recibía respuesta, ella no contestaba mis llamadas ni mensajes busque muchas veces en Facebook a alguno de los de clan incluso a ella pero se mantenían lejos de todo eso por el perfil que manejaban, apenas usaba WhatsApp pero no muy bien lo aceptaba.

Fui muy estúpida, todos cometemos errores pero los míos fueron abismales, a pesar de todo Lena no dijo nada solo se alejó y que su familia la excluyera le quedo como anillo al dedo para que ellos no supieran nada ella lo mantuvo personal, el perder a Mike me hizo añorar y obsesionarme con él hubiera, dejando ir lo que realmente tenia frente a mí, mi madre me hizo entrar en razón.

*Flashback*

-Estas segura lo que estas asiendo

-A que te refieres

-Tenerle otro hijo a Lena

Sonreí forzadamente

-Si mamá

-¿Segura?

-Sí, he cometido muchas estupideces y errores, pero nunca voy a arrepentirme de tenerlo, sé qué hace años hablábamos de esto mami, cuando Ezra nació deseé pronto otro pequeño y llegaron los gemelos, este bebé no fue planeado pero tampoco quiero deshacerme de él y luego decir que hubiera pasado.

Little Dark OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora