Capitulo 15

35.8K 2.9K 647
                                    


Lea Michele - Run to you

//Bruno//

Abrí la puerta de nuestra habitación de un sólo golpe, debía verificar que Camila estuviera bien después de lo que me había confesado Julieta.

La encontré con su vista fija en el album familiar, ni siquiera había girado sus ojos para verme por haber entrado de esa manera tan brusca.

- Amore.. - susurre mientras colocaba mi mano sobre uno de sus hombros y masajeaba esa parte. Camila se estremeció casi de inmediato ante el contacto.

- Se que hemos hecho una promesa - susurro dejando el album a un lado de la mesa-. Pero creo que no podre hacerlo - ella giro su rostro hacia el mío estaba tratando de no mostrar su miedo ante mi, la conocía a la perfección.

- Camila.. - me senté a un lado de ella estrechandola contra mi pecho.

- Tengo miedo, estoy realmente aterrada con todo esto Bruno - se abrazó a mí pasando sus manos por mi camisa.

- ¿Qué puedo hacer para que te sientas mejor? - le di un beso en su cabeza y la abrace aún más a mí.

- Crees que no sé lo que sucede,pero te equivocas, él y tú son tan parecidos - dejó escapar una sonrisa-. Salvatore y tú son como dos gotas de agua, ambos piensan que es tan sencillo engañarme - suspira-. Nunca pensé que le darías el puesto nuestro hijo.

- Perdóname, he faltado a nuestra promesa.

- No voy a reprocharte nada, no había otra opción ¿Verdad? - se alejó de mis brazos fijando su vista en la mía.

Suspire.

- No la había - confesé.

- Quiero que sepas que no quiero seguir aquí - miró a nuestro alrededor-. La mansión ya no es segura.

- Julieta me ha dicho lo de los escalones - apreté mis puños al imaginarme lo que podía haber sucedido-. Voy a matar al hijo de puta que lo ha hecho.

- ¿Vas a amenazar a todos? - enarca una ceja.

- Voy a ser lo que sea necesario.

- Conozco esa postura Bruno Lombardi - me dio una leve sonrisa-. Conozco el hombre que eres cuando te enojas, conozco el tipo de hombre que eres cuando alguien rompe tus normas, pero sólo he visto una vez al hombre en el cual te transformas cuando alguien intenta dañar lo que más amas en el mundo y ese hombre luce como el diablo, y me atemoriza el hecho de que te ciegues y cometas una barbaridad.

- Lo que más amo en el mundo eres tú, no voy a tener autocontrol - sentí como me hervia la sangre de imaginar que algo malo le sucediera.

- Necesitas tomar todo con calma - Camila ajustó sus brazos a mí alrededor proporcionandome un cálido abrazo, me sentí más liviano, me sentí en paz-. ¿Ya te sientes un poco mejor?

Le di una sonrisa.

- Me vas a volver loco mujer.

- Sé que no se nada de negocios, menos de como actuar ante tipos como a los que te enfrentas a diario. Pero he pensado en él - condujo su mano hasta su vientre-. Sé de un lugar en el que estaremos bien.

- ¿En qué has pensado?

- Colombia - susurro-. Piénsalo bien, podemos ir y esperar a que las cosas se solucionen, al menos hasta que él nazca.

- Suena un buen lugar - le dedique una sonrisa-. Voy a planear todo el viaje sin decirle a nadie. Para que nuestro bebé este a salvo.

Por ahora había otro asunto que me interesaba resolver. Beatrice. Iba a dejar claras las cosas con ella si estaba detrás de lo sucedido con Camila.

Inevitable AtracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora