Capítulo 22

10.2K 555 308
                                    

"¿Eso es lo que quieres?"

Louis saltó ante la voz, estaba demasiado lejos en sus pensamientos.

"¿Q-qué?". Giró la cabeza y miró a su madre que se encontraba sentada a su lado.

"Eso que has estado viendo durante largos minutos, es lo que quieres?". Ella apuntó hacia la pista de baile donde Harry y los demás chicos bailaban, la mujer que Anne le había presentado no desapareció, ella se había unido a la pista buscando incesantemente la atención de Harry, sus intenciones eran obvias, sus ojos evidenciaban la atracción que sentía.

"No apuntes"

"Entonces deja de lamentarte, si no quieres que Harry se canse de esperarte y termine conectándose con alguien más, haz algo ahora"

Louis bajó los ojos, su cuerpo se hundía sobre la silla, el corazón le dolía por cada segundo y minuto que Harry pasaba cerca de la chica.

"¿Qué debería hacer?"

"Jugártela Louis, Harry te ama, está completamente enamorado de ti y tú no estás haciendo nada más que apartarlo, lo estás dejando ir con completa facilidad, cuando podrías estar siendo feliz con él en este momento"

Su alma quemó como un cigarrillo encendido. "No sé si puedo, estoy malditamente aterrado de hacerlo, aún siento demasiado dolor dentro de mí, los recuerdos de Grace no se me olvidan"

"Pero puedes hacerlo, ellos se pueden olvidar si permites que Harry te ame y te haga vivir unos preciosos nuevos recuerdos"

Louis la miró con sus ojos llenos de inseguridad. "No lo sé"

"Te vas a arrepentir toda tu vida si terminas perdiéndolo, no lo hagas Louis, como tu madre que te ama con toda la vida, te pido que no lo hagas, no sufras de esa forma"

Con el corazón latiéndole a gran velocidad, Louis miró a Harry y a la chica.

Todos sus pensamientos parecieron aclararse de repente, por fin después de tantos meses de incertidumbre.

"Vamos a hacer un trato". Finalmente miró a su madre.

"¿Trato?"

"Me la jugaré con la condición de que tú le des por fin la oportunidad a un hombre"

Jay se rió y tomó su mano.

"Ambos somos temerosos, pero lo haré". Afirmó con seguridad. "¿Trato?"

"Trato"

Cerrando el pacto con sus manos, Louis se dispuso a levantarse, sentía sus piernas volverse gelatinas, pero tenía que hacerlo, es lo que había deseado desde hace demasiado tiempo.

Mientras se acercaba, captó como Harry y su acompañante detuvieron sus movimientos de baile y se giraron en dirección a la sección de bebidas. Louis apuró su paso y antes de que Harry se moviera de la pista, lo agarró del brazo, el hombre sorprendido, se giró y sus ojos brillaron con nada más que afecto.

Louis sintió que iba a morir o vomitar.

"Heey". Harry dijo mirando todo su rostro, Louis estaba seguro que su piel se estaba volviendo pálida. "¿Todo bien?"

No podía abrir la boca, sus labios parecían haberse congelados, ningún pensamiento razonable cruzaba su mente, solo quería abalanzarse sobre él.

¿Eran necesarias incluso las palabras?

Tomó la decisión que no, por primera vez se aromó de valor e hizo lo que quería. Levantó su mano y llevándola hacia el cuello de Harry, lo haló hacia abajo juntando después de semanas sus labios.

RECUERDOS OLVIDADOS [L.S ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora