Capítulo 6

8.4K 650 723
                                    

El transcurso del festival resultó increíble, el grupo favorito de Louis había abandonado el escenario hace una hora dejando sobre el a un joven Djay; el público estaba eufórico, la gente gritaba y saltaba. Todo parecía ir bien para Louis, pero aquél pensamiento se enterró de un momento a otro en el fondo de cabeza, cuando repentinamente alguien lo empujó hacia adelante e involuntariamente golpeó al hombre delante de él.

"Pero que mierda". Se escuchó una maldición y acto seguido, el cuerpo grande del hombre delante de él, se giró evidenciando como la cerveza de su vaso había sido derramada en su camiseta. Louis se llevó la mano a la boca.

"joder, lo si...". Sus palabras no alcanzaron a formularse, el hombre lo tomó por su camiseta y con un duro empujón lo aventó al suelo. Un gemido doloroso arrancó de su garganta, su trasero recibió la peor parte.

"Pero qué mierda te pasa imbécil"

La maldición no arrancó de la boca del hombre ebrio, sino de la reconocible de Harry.

El momento se sentía como estar viviendo una verdadera película; desde el piso, Louis observó casi en cámara lenta como el puño de Harry se estrelló contra el rostro del hombre y el extraño sin quedarse atrás, le devolvió el golpe.

Louis se levantó rápidamente del suelo cuando los amigos del extraño sostuvieron el cuerpo de Harry en su intento de evitar que siguieran golpeándose, ¿Dónde mierda estaban Niall y los demás cuando más los necesitaban?

Aterrado con la situación, Louis caminó hacia Harry quien gritaba que lo soltaran.

"Suéltenlo". Les gritó a los hombres y les quitó las manos del cuerpo de Harry.

"Pues controla a tu puto novio". Vociferó uno de ellos antes de soltar a Harry e ir al rescate de su amigo.

"¡No, basta, Harry!". Reclamó cuando lo observó moverse para intentar seguir a los demás hombres. Lo tomó rápidamente del brazo colocándose frente a él. "Por Dios, Harry qué hiciste". Sus ojos le recorrieron todo el rostro, su labio había sido partido, las gotas de sangre se comenzaban a acumular en su boca.

"Ese imbécil te golpeó". Harry le gritó lleno de enfado mientras se sacaba la sangre de la boca con su mano.

"Yo podía defenderme"

Harry lo miró sin pestañear, sus ojos le gritaban ¿me estas bromeando?. Negando con la cabeza, el rizado se volvió a pasar la mano por su boca herida.

"No hagas eso...". Louis le golpeó sus manos. "Estas muy herido, vamos a salir de aquí". Dijo tan pronto se percató de que la camisa se le había manchado con sangre. Sin darle tiempo de responder, tomó la mano de Harry y comenzó a hacerse camino entre la multitud.

"Siéntate ahí y no te toques la herida". Louis le dijo una vez que estuvieron dentro de la carpa. Encendió una linterna y arrodillándose sobre su saco de dormir, abrió una botella de agua, untando un poco de ella sobre un pañuelo se movió hacia Harry que permanecía sentado en su propio saco de dormir con una expresión tensa. Rodando los ojos, se arrodilló en medio de las piernas del hombre y llevó el pañuelo húmedo hacia la zona dañada.

"¡Joder!". Harry maldijo con la barbilla tensa del dolor.

"Sé que duele, pero no te muevas". Posicionando la palma de su mano sobre el cuello del hombre, impidió que se moviera. Limpió la zona con el máximo cuidado y suavidad que podía.

Fueron los persistentes ojos de Harry recorriéndole el rostro los que provocaron que sus dedos comenzaran a temblar. Maldijo por completo a su corazón por latir tan rápido, cuando sintió la mano izquierda del hombre establecerse en su cintura.

RECUERDOS OLVIDADOS [L.S ]Where stories live. Discover now