Capítulo 23

9.7K 517 183
                                    

Louis se sentía hirviendo, ese fue el primer pensamiento que se le vino a la cabeza cuándo sus ojos lentamente se abrieron y se adaptaron a la claridad de la habitación. El sol que ya se encontraba en lo alto, golpeaba con fiereza la habitación, pero Louis sabía que ese no era el principal motivo de su calor.

Una ligera presión de una mano se efectuó sobre la parte baja de su vientre y los recuerdos rápidamente vinieron a su memoria. No había sido un sueño, él y Harry habían hecho el amor, ellos estaban juntos. La sonrisa no tardó en bañar sus labios resecos.

Girando su cabeza, Louis observó como él hombre a su lado dormía plácidamente, quería besar toda su preciosa cara, pero eso haría que se despertara y merecía descansar.

Moviéndose lentamente, Louis logró quitar el brazo pesado de Harry sobre su cintura y se paró de la cama, necesitaba ir al baño y abrir las ventanas ante el calor asfixiante. Una pequeña mueca se formó inmediatamente en su boca cuando sus piernas hicieron el primer movimiento, su parte íntima estaba sensible, pero era una buena sensación, un buen recuerdo. Logrando estabilizar sus piernas, llegó al mueble donde Harry había dejado sus pertenencias y tomando la primera camisa blanca que encontró, cubrió su desnudo cuerpo, reconoció de inmediato que se colocó la de Harry cuando cubrió su cuerpo hasta los muslos.

Una vez en el baño, eliminó el líquido acumulado de su sistema y limpiado su rostro con agua bien fría, volvió a la habitación que seguía hirviendo.

"Que calor". Susurró mientras caminaba hacia las puertas del balcón, abriéndolas con el menor ruido posible, dejó que el aire fresco por fin se metiera dentro del cuarto. Ahora que tenía oportunidad de caminar por la zona, se maravilló con la preciosa vista que tenía, la piscina se visibilizaba a lo lejos, pero ella no llamó su atención, sino que lo hizo los enormes y verdes árboles que se movían de un lado a otro, parecía como si estuvieran bailando una tranquila canción. Era maravilloso.

Louis se quedó mirando aturdido el precioso paisaje, hasta que una voz ronca y adormilada proclamó su nombre.

"¿Louis?"

Con el segundo llamado, caminó con lentitud dentro de la habitación. La imagen que recibió a continuación, fue mucho mejor que cualquier película vista antes, ahí, en esa cama grande y suave, había un hombre que cubría únicamente su parte baja con un pedazo de sábana blanca. La saliva de Louis se acumuló en su boca, cuando miró su ancho y dorado pecho, ahora que podía mirarlo con luz natural, todo se veía mejor.

"Hey". Pronunció cuando sus ojos se encontraron, los verdes de Harry brillaban con preciosidad.

"Hey". Harry se llevó la mano hacia su cabello desordenado. "¿Qué haces ahí?"

Louis movió tímidamente uno de sus pies contra la alfombra.

"Salí a tomar un poco de aire, estaba muy caliente la habitación". Respondió. "Pero creo que me dio algo de frio". Confesó al notar que su piel se había vuelto helada.

La sonrisa de Harry lentamente se formó entre sus labios. "Ven aquí"

Con su mano grande, levantó la sábana y quien era Louis para negarse? Literalmente corrió a la cama y se metió en ella. Harry lo rodeó enseguida con sus brazos.

"Mmm buen día". Ronroneó sobre su cabello.

Louis no hizo más que enterrarse en su cuello, aspiró profundamente su aroma varonil. "Buen día"

Harry suspiró. "Este sin duda ha sido el mejor despertar de toda mi vida". La palma grande del hombre se arrastró de su hombro a la curva de su espalda.

RECUERDOS OLVIDADOS [L.S ]Where stories live. Discover now