Capítulo 9

9K 620 642
                                    

"No sabes lo feliz que me hace pasar tiempo contigo". Alan besó una y otra vez los labios de Louis mientras lo abrazaba. El ojizafiro suspiró, sabía que no debía haber llamado a Alan después de todas las emociones que había sentido ese día, pero era la única forma de dejar de pensar en Harry y sus preciosas rosas.

"También me gusta pasar tiempo contigo". Besando castamente sus labios, se acomodó en el sofá para poder mirar mejor el televisor.

"Tu madre es realmente amigable"

Louis sonrió. "Me alegra que se hayan llevado bien". Inclinándose hacia la mesita de centro, tomó un pequeño sorbo de su té.

"¿Qué piensas de mañana ir a cenar juntos?". Alan acarició su cuello suavemente.

"Me gustaría". Afirmó antes de bostezar, el reloj marcaba las nueve de la noche, el agotamiento comenzaba a hacerse presente en su cuerpo.

"Estas agotado". El hombre se inclinó besando una y otra vez su barbilla, Louis se estremeció.

"Un poco"

"Voy a irme entonces, de cualquier forma ya es tarde"

"Está bien, avísame cuando llegues ¿sí?"

"Lo haré bonito"

Salieron a la calle y entre las luces cálidas, el hombre lo acercó a su cuerpo para besarlo con profundidad, Louis intentó relajarse, pero se estaba tornando una tarea difícil, sobre todo cuando sus pasamientos estaban sobre unos pétalos rojos.

"Nos vemos mañana". El hombre susurró picoteándole una última vez los labios.

"Adiós". Le dijo una vez que se separaron y caminó hacia la puerta de su casa.

"Adiós". El hombre se metió en su vehículo y arrancó, Louis cerró la puerta de la casa y subió a su habitación. Necesitaba dormir.

Louis dio una, dos, tres, hasta cuatro vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño, cada vez que cerraba sus ojos, unos pétalos rojos aparecían inmediatamente en su memoria. Él sabía que no iba poder evitar para siempre la situación, tenía que hablar con Harry.

Abandonó su cama en un dos por tres, se sacó su pijama y vistiéndose nuevamente, agarró sus documentos antes de salir de su habitación.

"¿Vas a alguna parte?"

Louis saltó cuando la voz de su madre se hizo presente, dándose vuelta la miró parada en la entrada de la cocina.

"Yo...."

"¿Tú?". Ella elevó una ceja.

Suspiró, no podía mentirle. "Voy a casa de Harry"

Los ojos de su madre se ampliaron. "¿A las diez y media de la noche?"

"Si".

"Louis..."

"Tengo que hacerlo mamá, es urgente"

Ella suspiró, "Esté bien, llévate el auto"

"¿Estás segura?"

"Sí"

"Gracias". Tomó rápidamente las llaves del vehículo.

"Cuídate, si?"

"Lo haré". Afirmó abriendo la puerta. "Buenas noches mamá". Salió de casa decidido a poner por fin las cosas claras sobre la mesa.

Las manos de Louis temblaron cuando estacionó su vehículo frente a la casa de Harry y marcó su número telefónico, la casa estaba completamente a oscuras, esperaba que Harry no estuviese durmiendo.

RECUERDOS OLVIDADOS [L.S ]Where stories live. Discover now