¿QUIÉN ERES TÚ?

1K 64 4
                                    


--Gaara-sama, necesito que firme estos documentos-- dijo Shikamaru en la oficina de su cuñado. Gaara los leyó en silencio y los firmó.

--A propósito, ¿Temari ya le comentó que planea participar en misiones nuevamente?-- agregó Nara.

--Lo hizo. Es más, en este momento está en una misión de escolta que le tomará aproximadamente una semana-- dijo sin tomarle importancia.

Eso tomó por sorpresa a Shikamaru. No pensaba que se iría tan rápido y además sin decirle nada.

Al ver lo sorprendido que estuvo Shikamaru, Gaara le dijo:

--No sé cuáles sean los motivos por los que mi hermana haya querido salir de la aldea de improviso-- tenía la mirada fija en los documentos --solo espero que no sea nada grave. Sé que los matrimonios tienes altas y bajas, pero no quiero que mi hermana sufra. ¿Entendido?-- levantó la cabeza y lo miró fijamente a los ojos al decir esto último.

--No tienes que preocuparte. Son cosas entre Temari y yo; además ya están solucionadas-- respondió sin inmutarse.

Con esto el pelirrojo confirmó que realmente su hermana había estado teniendo problemas con Shikamaru.

.
.

El camino hacia el país al que viajaban no era tan largo. Dos días de camino no era mucho para shinobis experimentados que están acostumbrados a enfrentarse a situaciones diversas.

Afortunadamente, el territorio era boscoso, por lo que resultaba fácil acampar y a la vez esconderse de posibles enemigos.

--Detengámonos aquí-- dijo Temari. Ya es tarde. Descansemos un poco.

Todos se detuvieron. La comitiva que acompañaba al señor feudal empezó a acomodar los alrededores para que su señor no pasara molestias ni incomodidades. Los vasayos extendieron alfombras costosas y almohadones de plumas alrededor de la pequeña cabina donde este se transportaba para brindale mayor espacio y pudiera descansar. Al lado de este también se encontraba una pequeña fogata, que mantenía caliente a la importante autoridad.

Por otro lado, los tres ninjas se encontraban en los alrededores, en las ramas de los árboles, supervisando desde lo alto para poder visualizar cualquier amenaza que pudiera presentarse.

--Se ve cansada, Temari-sama. Ha sido una noche tranquila, así que descansar un poco no le haría mal. Yo puedo patrullar la zona sin problemas-- dijo uno de los shinobis. Todos los problemas que había tenido con Shikamaru le estaban jugando una mala pasada. No había estado durmiendo bien cuando tuvo la oportunidad, y ahora se estaba quedando dormida en medio de una misión.

--No es necesario. Yo puedo hacerlo-- habló su orgullo. Pero la verdad es que sus ojos se cerraban cada vez más. ¿Qué pasaba con ella? Al parecer, dedicarse a la tranquilidad de la academia la habían puesto fuera de forma. Una shinobi de élite, hermana del Kazekage no podía fallar en algo tan simple.

--Acabo de detectar bandidos por la zona este-- habló por radio el tercer shinobi. --Se están acercando; repito, se están acercando.

--Yo voy, Kiyoshi-- respondió Temari por radio a su compañero --Es la oportunidad perfecta para despertarme, ¿no crees, Itzuki?-- sonrió amistosamente y le guiñó el ojo divertida mientras despegaba a toda velocidad en dirección a los maleantes. El ninja se ruborizó ante la actitud de la kunoichi y la vio desaparecer antes de que pudiera responderle algo coherente.

Los delicuentes trataron de hacerle frente a Temari, pero no eran rivales para ella. Pese a que poseían armamento y a algunos ninjas entre sus miembros, claramente eran de bajo rango y lo único que hacían era estorbar el camino de tranquilidad que planeaban tener Temari y su equipo al transportar al señor feudal.

REGRESARÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora