❝10❞

3.6K 621 513
                                    


Jimin tenía casi una hora sentado en el porche de su casa esperando a que Wonho lo pasara buscando. Se le prendió el foco de pedirle la cola cuando estaba revisando los estados de Whatsapp y el de Wonho le había parecido... Al parecer tenía una nueva "adquisición" un carro todo esperolao pero funcional.

Ambos tenían historia. Estudiaron en el mismo liceo, tenían amigos en común... Y también, En su momento Wonho manifestó tener sentimientos "románticos" por Jimin,  claramente él se lo sacudió, Wonho tenía fama de ser de esos que sólo quieren matar queso y después chao chao, así que no, él no era lo que Jimin quería y necesitaba en su vida.

Algunas veces Jimin subía alguna foto a su estado y ahí iba Wonho a comentarle marisqueras, obviamente Jimin ni le respondía. Nada más pensarlo lo hacía ponerse de mal humor. 

Un ratico después se apareció el menor ese estacionando su "carro" afuera de la casa de Jimin. Inmediatamente él salió del carro y Jimin se levantó

— Hola vale —Wonho le puso la mano en la cintura a Jimin y le dió un beso en el cachete — Tú como que te pones más lindo todos los días

— Hola. Sí, jaja —Jimin lo rodeó y abrió la puerta de atrás para montarse, sólo que Wonho se la cerró

—¿Para dónde vas tú? Ni que yo fuera taxista — Le abrió la puerta de adelante — Súbete — Jimin de mala gana accedió y se subió. —Se puede saber pa dónde vas tú tan bonito?

— A una fiestecita, ya sabes por dónde te vas a meter no?

— Claro mi amor, no es la primera vez que voy pa el silencio — Jimin no le paró bola a lo que le estaba diciendo porque estaba muy entretenido contando todas las busetas que veía...

Todo el camino fue así, Wonho sacándole tema de conversación y Jimin dándole respuestas cortas. El carajo como que no sabía leer entre líneas o Jimin no había sido lo suficiente claro.

Jimin no quería nada con él, quería algo con Yoongi. Ya lo había aceptado. 


—Es en esa casa, la que tiene el toldo afuera — Jimin señaló la casa que Yoongi le había indicado por mensaje. Y tal cual como le ha la dicho, la fiestecita era de Peppa.

—Mira Jimin... —Le dijo mientras se estacionaba... —Yo sé que nosotros ya no hablamos casi, pero si tú me das la oportunidad — Le colocó la mano justo en el muslo —Yo de pana que podría hacerte feliz sabes?, Dame una oportunidad vale...

Jimin se echó a reír —Mira, no quiero ser grosero... Ya te he explicado VARIAS VECES que simplemente no me gustas de ese modo, lo único que te puedo ofrecer es mi amistad ¿Sí? No insistas más...—Wonho no le dijo nada, simplemente le quitó el seguro al carro y Jimin se bajó.

Lo primero que vío Jimin al bajarse fue que de pana que había un montón de carajitos corriendo por todas partes, Jungkook estaba haciendo una rifa con unos niños allá adentro y estaban sonando las típicas canciones que ponen en las fiestas infantiles...

Sí, esas ladillosisimas que aturden.

— ¡Jimin! —Yoongi le hizo una seña. Seguramente tenía rato viéndolo desde lejos mientras que Jimin ni lo había visto. Estaba sentado en una silla de esas plásticas mientras jorungaba su celular.

— ¿Hoy ha sido un día ocupado? —Jimin preguntó observando la cama elástica vacía, Yoongi lo miró de arriba abajo y le picó el ojo

— Coño sí. —Se paró de la silla y se guardó el teléfono en el bolsillo —Y no es nada, que a los carajitos esos les daba por venir a sacarse sangre en la vaina esta, ya le dije al tío mío para desarmarla. —Hizo una mueca  —¿Quién te trajo?

¡LLEVAME PA TU CASAA! «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora