❝Extra 1❞

2.5K 374 52
                                    

Meses Antes


Yoongi

Verga mano, sin duda lo que más odiaba de hacer este trabajo era la gente. Todo tipo de gente, señoras mayores con la menopausia, los viejos que se suben única y exclusivamente a pelear, los carajitos llorones, los marginales, los liceistas escandalosos... ¿Yo era así cuando estaba en el liceo? Seguramente sí pero ajá, ahora los tiempos han cambiado y mamenlo que ahora soy yo.

Hoy cargaba una arrechera que nojoda, me decían "a" y ya yo respondía con el abecedario completico. Había peleado con un poco e gente por el bendito aumento del pasaje... Yo sé coño, la vaina está arrecha ¿Pero como hacemos?

— ¿Hacemos esta última vuelta y nos vamos a la casa? Tengo rolo e hambre — Joda, las tripas estaban haciendo fiesta. Jungkook sólo asintió con la cabeza y le subió a la radio y puso Órbita. Estaba sonando 'El poeta' de Chino y Nacho... Por alguna razón la carita del Catire bello de la UGMA se me vino a la mente... Yo necesitaba echarle los perros a ese carajo.

A los días me enteré que su nombre era Jimin. Hasta conocí a la mamá y le caí de lo mejor... Es que mano, yo soy un amor ¿A quién no podría caerle bien? o sea.

— ¡Los que se quedan en la perla! No vamos a bajar pal ambulatorio—Grité como pude porque la música estaba bastante alta. Jungkook paró el bus en toda la parada de la Perla y la gente comenzó a bajar... De mala gana pero lo estaban haciendo

—Se supone que está ruta llega hasta el ambulatorio que abuso vale, no debería pagarte un coño — Habló una vieja pero ni pendiente me mordí los labios para no decirle muchas palabras bonitas y me encalete los 1500 bolos.

—Mi bello — Me llamó una Chama —Que pena de verdad, traje el pasaje contado... Sólo tengo 1000 — Me dio los billetes apenada

— Deja así chica no te preocupes, que tengas buen día — Le agarré el billete sólo por que reconoció que mi belleza física si no, nei.

— Gracias chamo, eres un sol nunca te apagues.

Me volví a subir al autobús y me senté en el puesto de copiloto... Estaba burda de cansado. Estar parado ahí en esas escaleras todo el santo día no es fácil nojoda.

— Ajoooo más cuadrado que un cuaderno cuadriculado —me chalequeo Jungkook por lo anterior

—Y tú celoso que a ti no te dicen mi bello— dije remedando el tono de voz de la chama —Aaaaaay estoy mamado — Dije mientras me estirab. Ya parecía el propio viejo.

—Joda y yo? Quiero llegar, echarme un bañito, zamparme mis lentejas y mi juguito de parchita y a mimir. Este cuerpecito necesita descanso.

—Yo también, es que nagaura, ya uno no anda para estos trotes.

[...]

— Mano, fuera e juego y todo, ¿Tienes el número del Catire? —Le dije a Namjoon aún sin creerle. Me había llegando a la plazita en la que Namjoon y yo nos achantabamos a echarnos los cuentos del día a día. Jungkook desde que habíamos llegado al medio día cayó muerto, no había salido del cuarto en toda la tarde. Ese capaz y revive mañana.

A vaina, cuamdo yio te je memtido —Lo iba a corregir por niche y mal hablado pero cuando alcé la vista me lo encontré jartandose el pan de queso que acabábamos de comprar

—¿Ajá y que esperas para dármelo pues? ¿La foto? — Le dije obstinado

— Saca el teléfono pues — Me hizo una seña con los labios de que lo tenía en el bolsillo — Pero epa, mosca con una vaina que después se despierta el muñeco y tú no lo vas a acostar a dormir—Le volvió a pegar un mordisco a su pan

—Ay vale, después dices que el marico soy yo. — Me reí y procedí a sacar su teléfono de su bolsillo — En guerra avisada no muere soldado —Le coloqué la clave la cual era un patrón ahí todo trifásico, nada más a Namjoon se le ocurría poner una vaina así. Me fui a los contactos y busqué por la J y allí estaba <<Jimin pana>> Namjoon guardaba los números en su teléfono como una vieja, que cagada.

Me mandé el número por Whatsapp y ya, listo, era mi momento de caerle con mi flow violento.

Tú arepa y la mía van a estar en el mismo budare algún día. Primer aviso

04:54 pm

¿Disculpa? ¿Quién es?
04:54 pm

Te han dicho que eres el Catire más bello de toda Maturín?

Verga y esas nalguitas que tienes.... ¿Haces ejercicio?

04:54 pm

¿Yoongi?

Marico, no tienes nada que hacer? Déjame tranquilo.

¿Quién te dió mi número?

04:55 pm

No te arreches vale, te mando un beso, muakata.

Cuídate ese dulce.

✓✓ Visto 04:55 pm

Miré ese visto y sonreí para mí mismo todo embobado por él... Marico, yo necesitaba que ese carajo me parara bolas. Primero porque coño, estaba mi amor con te quiero mucho, dos, este que está aquí así todo relajado como me ven, tenía unas ganas mundiales, arrechísimas y trifásicas de matar este queso contenido y por último y menos importante, ya era hora de tener a alguien en este corazoncito bolivariano chico, no puede ser que yo tenga más de cuatro años sin nada de nada.

Yo necesito que alguien me caiga a embustes mientras me dice mi amor y me da besitos.

— Ay valeee pero montale un rancho pues — Me dijo Namjoon al verme observando la foto de perfil de Jimin en WhatsApp

— Coño Namjoon, eso es lo que quiero vale, meterlo en mi carga familia, batirle una torta en su cumpleaños y picarsela, lo normal, tú sabes. —Expliqué todo ilusionado.

— Traaaaaaanquilo que yo te hago la segunda — me aseguró.

— Deja así, que yo solito me voy a encargar de enamorar a ese ser. 

Estaba decidido. De que me lo cuadro me lo cuadro.

¡LLEVAME PA TU CASAA! «Yoonmin»Kde žijí příběhy. Začni objevovat