❝27❞

3K 387 282
                                    

2/?

Jimin como siempre fue el primero en llegar al liceo. Había poquitas personas, la portera y algunos chamitos de azul, su mamá había insistido con que era muy temprano para llevarlo al liceo pero él no, él quería ir a abrir el liceo, pero es que entiéndanlo, estaba emocionado por el nuevo año escolar. 

La camisa beige le quedaba bien y por fin después de jalarle mecate a su mamá por mucho tiempo, ella le había permitido meterle a su pantalón del liceo, por lo tanto, hoy más que nunca se le marcaban esas nalguitas que desde siempre había tenido escondidas detrás de un pantalón que no le favorecía.

Su colegio era de baja matrícula así que todos los años siempre eran las mismas caras de siempre... A Jimin le daba igual ese tema, con tal que estuviese con sus panas, él era feliz.

Pasaron cinco largos minutos en los que Jimin lo único que hizo fue probar todos sus marcadores en la última hoja de su carpeta... Estaba ladillado. Por su suerte Hoseok venía llegado al liceo, ese inmediatamente que vio a Jimin se sonrió de oreja a oreja. 

— ¡MARICOOOO TE EXTRAÑÉ! — Le gritó desde la entrada y Jimin salió corriendo a abrazarlo. Se ganaron una que otra mirada fea de los de 5to año pero ajá, esa gente les daba igual, todo el tiempo creyéndose la gran cosa — ¡CHICHÓN DE PISO TÚ SI ESTAS LINDO VALE! — Hoseok lo inspeccionó con la mirada

Mentira no era, Jimin se había puesto más papi en sus vacaciones.

Hoseok le metía, claro, sí Jimin se prestaba pal beta.

— Hoseok te dije que no me dijeras así vale — Se cruzó de brazos — Yo igual te extrañé carajito

— A vaina, entonces ¿Cómo quieres que te llame? ¿Enano marico?

— MENOS — Jimin se mal encaró

— Ay niño, tú sí gritas — Hoseok y Jimin de voltearon con toda la intención de mentarle la madre a quién sea que estuviese detrás de ellos... Pero era Seokjin que los miraba sonriente — ¡YO TAMBIÉN LOS EXTRAÑÉ! — Y los tres se abrazaron y empezaron a brincar en círculos

[...]

Después de cantar el himno la directora les dio una charla burda de larga sobre lo importante que era mantener un buen comportamiento y no descuidar las clases, lo mismo de siempre, ya se sabían ese discurso de atrás pa alante... Como ya eran 4to año por fin iban a ver clases en los salones del tercer piso, dónde según Seokjin los de 5to año iban a meterse mano cuando no había nadie por ahí...

A todas estas, en ningún momento le preguntaron como él sabía ese beta.

— Aquel que está allá me escribe en Facebook — Dijo Seokjin señalando a un carajito 

— Mano, hay un poco e gente, se más específico — Y es que sí, había un bululú de gente en el patio central

—El de los zapatos fosforescentes — Contestó mientras sacaba su envase de la comida. Su mamá le había metido una arepa con asadura, más rico.

— ¡¿CHANYEOL?! — Hoseok y Jimin se sorprendieron

— Nawebonada Jin, cuéntanos tú secreto, yo me quiero levantar un culito así burde lo que tal — Hoseok estaba esplayado en el banquito mientras copiaba la investigación de Biología del cuaderno de Jimin. Se le había olvidado investigar por andar marisqueando en el teléfono hasta las tres de la mañana. 

— ¿Marico como le haces? Yo quiero una relación vale— Dijo Jimin triste

— ¿Y el amor de tu vida? — Seokjin lo miró gracioso

¡LLEVAME PA TU CASAA! «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora