Capítulo 27 "Primera Pelea"

7.3K 386 3
                                    

Isis Pov

Sábado por la noche y me encuentro en mi casa mirando una película mientras mis dos amigos y compañeros de apartamento están de fiesta con los chicos de su compañía de teatro, la razón por la que no fui con ellos es simple y sencilla; estoy muy nerviosa para pensar en otra cosa que no sea la elección de todo el elenco del "lago de los cines", así que me encuentro actualizado el sitio web de la compañía donde hice audiciones hace unas semanas. Espero que al menos si no puedo conseguir el papel de la reina cisne, me quede con uno pequeño pero que me dé la oportunidad de bailar y lo mejor de quedarme de permanente en la compañía.

No sé por qué tiene la manía de subir a la media noche la información; miro el reloj de mi celular y veo que solo falta un minuto para saber si estoy dentro o no, actualizo el sitio y ante mi aparecen información sobre próximas fechas y me sorprendo al parecer que el lago de los cisnes no será la única puesta en escena, sino que también retomaran el cascanueces y muchos más espectáculos. Me da algo de esperanza al ver esto, tal vez si no quede en el lago de los cisnes pueda encontrar otro puesto en otra puesta en escena.

En la barra de herramientas de la página veo la opción de "aceptados" como si estuviéramos en el colegio y doy clic, me abre una ventana y me pide que introduzca el nombre de la o el musical al que aspiro, con nervios pondo el lago de los cisnes esperando que este mi nombre entre los aceptados y se abre la lista con los nombre y roles de cada quien.

Isis Bartolo: Reina Cisne —grito de alegría al ver mi nombre con el papel principal y comienzo a hacer un mini baile de la victoria, el cual fue Mike quien me lo enseño, tomo mi celular y abro la aplicación de WhatsApp y busco entre los grupos el de Brujos Locos, nombrado así por mi querido y creativo Mike.

¿Adivinen quién es la nueva reina cisne? —les escribo y como lo espere, la fiesta debe de estar increíble donde pasan casi diez minutos y ni en visto por parte de los dos, dejo mi teléfono a un lado y continúo revisando la lista hasta que veo el nombre de Kate Anderson como segunda bailarina y me alegro de que no sea mi suplente, pero me molesta que estemos dentro de la misma obra ya que esa mujer es capaz de todo. Sigo bajando en la lista y hasta el final hay más información donde nos informan que debemos de estar en el mismo teatro donde hicimos la audición a las ocho de la mañana con el equipo adecuado para empezar los ensayos.

Pensé en llamar a mis abuelos y a mis padres...se siente un poco rara pronunciar esa palabra ya que siempre ha sido solo madre, pero al mismo tiempo estoy feliz porque seamos una familia completa; lo pienso mejor y decido darles la sorpresa cuando empiecen a hacer la promoción o cuando hagamos los ensayos con vestuario.

El timbre la del apartamento suena, pienso en que deben ser Mike y Esther, pero desecho la idea ya que ambos tienen llave y cuando uno de los dos se pone ebrio, el otro deja de beber, miro por el orificio de la puerta y es Max prácticamente recargando todo su cuerpo sobre la puerta. Abro y automáticamente deja caer todo su peso sobre mí, como puedo trato de sostenerlo bien y no dejarlo caer, pero con en el estado en que se encuentra dudo mucho que le duela o se acuerde.

—Verdad que tú no eres como es mujer mi amor—comienza a habla y me percato que es la primera vez que me dice "mi amor" y, en segundo lugar, ¿con quién rayos me está comparando?

—No tengo ni idea de que estás hablando Maximiliano— le respondo y cierro la puerta para después recostarlo sobre el sillón donde yo estaba antes —¿Cómo llegaste hasta acá? — le pregunto, juro por dios que si este hombre se vino manejando en ese estado de ebriedad mañana amanece además de la resaca que obviamente tendrá con un ojo morado cortesía de su adorada novia.

—Con Matt en un taxi—responde y comienzo a quitarle su saco.

— ¿Y dónde está Matt? —espero que no lo haya dejado esperando en el recibidor del conjunto de apartamentos porque si ya es suficiente con un borracho no quiero cuidar a dos.

Las zapatillas del doctor   #Wattys2021. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora