13

1.8K 142 35
                                    

Resulta que cuando llegué al hotel me dormí.

Y bueno hoy.... hoY LLEGA SARAH A NY MARICA.

Se prendió lo que no se apaga.

La llamaré para ver dónde anda metida.

- aló? Sarah mami dónde estás tú cariño? - hablé apenas atendió la llamada - te paso buscando al aeropuerto? dime hora y me llego pa esa. - volví a hablar pero no escuchaba nada en el otra línea.

Ay dios.

- aló? marica los canadienses te cortaron la lengua? - bromeé un poco pero aún no se escuchaba nada.

Que peo.

Será la línea?.

- Sabrina? aún estás en New York? - preguntó cómo que arrecha.

Ay no, no jodas.

Yo no quiero hablar con gente arrecha.

- coño de bolas que soy yo, no me tienes agregada o qué mierda? - ya me hizo arrechar, que webo - ya llegaste o aún estás en Canadá? - intenté tapar mi arrechera con otras preguntas.

Porque no quiero que esto se salga de control.

- no, acabo de llegar a New York. - dijo ya hablando más tranquila.

O no sé marica.

O sea, no ya no se oía arrecha pero tampoco estaba feliz pues.

- si, ven por mi, te espero en la entrada. - me informó donde debía buscarla y bueno... ojalá no esté así por mi - y no estoy molesta contigo, deja de pensar en voz alta mardita loca.

Ay ya volvió.

Estaba pensando en voz alta?.

Sape gato loco.

No me dió chance de responder porque ya había colgado.

Llamé un Uber y salí de ahí en pijama marica.

Que tanto?.

(...)

- menor y me escribió borracho, yo no lo podía creer. - le dije luego de sentarme en su cama.

Después de pasar buscando a Sarah por el aeropuerto decidimos ir a su apartamento porque ella estaba cansada y ajá.

Y ahora le estoy contando cómo fue eso de que Chris Evans me escribió.

- dios mío eso es de locos marica, eN QUE MOMENTO TE LO CUADRASTE  PERRA?. - comenzó a gritar como una desquiciada mientras se reía - iremos a la comic con verdad?. - me preguntó un poco más calmada manteniendo una sonrisa enferma en su rostro - porque ya tengo esa fecha libre y puedo ir tranquilita. - me informó contagiandome su emoción.

Verdad que sí chama.

Se me había olvidado la comic con.

- obvio que iremos, ya le confirmé a Chris y no me voy a echar pa'tras. - le respondí mientras sonreía como estúpida - equis, cuéntame absolutamente todo de como te fue en Canadá. - no había terminado de hablar cuando ella ya tenía una sonrisa orgullosa en su cara.

- que no decirte, me trataron como una reina marica. - ella empezó a hablar dándole vueltas a su teléfono - hicimos muchas fotos y ya están por todo el país, deberías intentar algo como eso Sabri, salir de tu rutina te hará bien. - me recomendó mirándome fijamente.

Es hora de decirle.

- bueno marica, primero y principal, no podría estar más feliz y orgullosa de todo lo que has logrado, sinceramente cada día me sorprendes más. - empecé a hablar con completa sinceridad - y con respecto a lo otro, pues lo tomé en cuenta y ayer me llegué a un casting que se hizo en Calvin Klein. - seguí hablando desviando la mirada a su teléfono, que dejó de dar vueltas, para luego volver a posar mi vista en ella dándome cuenta de que tenía una cara de sorpresa - y bueno marica, mañana tengo que ir porque ésta chama que ves aquí, colaborará con nada más y nada menos que Calvin Klein. - completé justo antes de que ella empezara a gritar descontroladamente.

Lacra Who? | Chris Evans [completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora