Capitulo 23

425 14 0
                                    

Capitulo 23

Peter: Que quisiste decir con todo lo que dijiste?
Lali: Nada, deja.
Peter: Que te dijo mi mamá para que dijeras eso?
Lali: A tu mamá no le caigo bien, no pretendas que ella me caiga bien a mí.
Peter: Que paso, La? Que te dijo?
Lali: Que este día termine, (Lo mire) sácala a tu mamá todos los días, no quiero problemas no quiero pelear con vos, quiero estar tranquila, Peter.
Peter: Esta bien. Pero decime que te dijo.
Lali: Lo mismo que seguramente te dijo a vos, pero siendo conmigo un poco más considerable.
Peter: Te arrepentís de haberme dicho que estas embarazada?
Lali: Ya te dije de lo que me arrepiento.
Peter: Que te dijo entonces mi mamá?
Lali: Nada, Pitt, no quiero pelear, ni discutir. Ya está.
Peter: Déjame abrazarte.
Lali: Dale.

Sin decir más, me abrazo; Realmente sabía que si seguíamos hablando de este tema, íbamos a terminar discutiendo en algún momento y justamente, esa no era la idea, estamos bien, y no necesito a su mamá para que venga a desarmar esta estructura, de algo que estaba segura, es que lo amo.

Clara: No me voy a poner celosa, se que sos la mujer y mamá de su hijo, dejo que te siga abrazando.
Lali: Tu hermano siempre va a cuidarte.
Clara: Eso lo sé, y ruego que no sea nena, la va a volver loca a mi sobri. Puedo, verdad? (Queriendo apoyar su mano en mi pansa)
Lali: Claro que sí.
Peter: Voy llevando las tazas.
Lali: Dale, nosotras ya vamos.  (Peter se fue)
Clara: Te puedo pedir un favor?
Lali: Si, decime.
Clara: Mañana trabajas?
Lali: Si, a la mañana, un rato. Por?
Clara: Quería ir a Tolhuin, te molestaría llevarme?
Lali: Como me va a molestar? Dale, mañana vamos.
Clara: Solo nosotras dos, nadie más.

Hicimos ese plan que quería; Amaba a esta chica, juraría querer tener una hermana como ella, me llevo tan bien, que hasta me sorprende que sea hija de Gisela.

Terminamos merendando todos juntos, hablando de todo un poco; Hasta que Peter y Martin fueron arriba, las mujeres quedamos abajo.

Clara: Puedo usar tu compu?
Lali: Si, úsala. Esta bajo la mesa ratona.
Gisela: Que chica tan desubicada.
Clara: Por?
Gisela: Como le vas a pedir la compu? Ya demasiado la molestamos estando acá y pidiéndole que te lleve a Tolhuin, que cosa, yo no te enseñe eso.
Lali: (Me la quede mirando) Jamás dije que me molestaron, ni que me moleste sacarla a pasear, a eso vinieron, y menos me parece desubicado que me pida la computadora.
Gisela: No quiero que mi hija sea una atrevida, hoy es esto, mañana puede ser peor. Con ella no voy a cometer el mismo error que cometí con
Peter. No quiero que mi hija tenga malas juntas.

Sé que cuando me dijo eso, algo conmigo tenía que ver, todo en realidad. La mire para darme cuenta, luego de unos segundos, que Peter bajo y me miro preguntándome que había pasado, con mi mirada y negándole, le trate de dibujar que nada.

Le tengo que tener respeto, más allá de ser una mujer de sesenta y cinco años, de que sea mi suegra, me la banco por Peter y mi hijo, si no ya, la hubiese mandado directamente a la mierda, que mujer tan insoportable, buscadora de problemas en donde no los hay.

A la hora de acostarnos, Peter entro al baño dejándome sola con mi panza queriendo asomarse, comencé a hablarle;

Lali: Ya te debo tener cansada seguro, pero no puedo dejar de decirte cuanto te amo, cuan importante sos en mi vida, qué bello es saber que dentro de poquito nos vamos a conocer. (Acariciaba la panza) Tampoco puedo dejar pasar que cada día que pasa, sueño creer e imaginarme como sos,  que sos la bendición más linda que llego a mi vida después de estos últimos años, sos el regalo que no pensé que podía llegar mucho antes de lo planeado, sos la razón más importante por la cual me encuentro de pie, sos el ser más puro que une la vida de tu papá con la mia, sos el único motivo que unió lo imposible, que junto lo opuesto. Sos el todo de nuestras vidas, cuando supe de tu existencia, pensé que nada iba a ser fácil, hoy me doy cuenta, que tampoco es difícil, me estas enseñando lo que es el amor tan real como el nuestro, sos la conexión más linda que tengo, y no pienso soltarte, nunca.

Confieso, un par de lágrimas salieron de mis ojos, las cuales fueron quitadas por los dedos de Peter, que fea su actitud, escuchar conversaciones ajenas; Hablamos del tema, eso no les importa, es tema de nuestra hija, sé que es nena, lo siento, de Peter y mío.

Peter: Te molesta mi mamá acá?
Lali: No, me molesta que sea la razón menos pensada que nos puede llegar a hacer pelear.

CONTINUARA…

ResistirWhere stories live. Discover now