Capítulo 124

410 15 0
                                    

MAÑANA ULTIMO CAPITULO

Capítulo 124

Aldana: todos me dicen que soy igual a papá, pero en carácter, porque físico no veo ningún parecido.
Lali: (De que me disfrazo) Pasa que muchas veces los hijos se parecen mucho más a uno que a otro, yo soy igual a tu abuela y en carácter a tu abuelo, lo mismo pasa en vos.

Y fue ahí donde me di cuenta que el nombrar a mis papas me hizo extrañarlos muchos, me dio como esa sensación de querer tenerlos acá, sentir las palabras tan reconfortantes de mi mamá y una sonrisa cálida de mi papá.

Aldana: Nunca me hablaste de ellos ma, ¿me contas cómo eran? (Gracias por cambiar la conversación)

Después de explicarle como eran sus abuelos en todas sus formas, seguimos la tarea; Juro que no hay palabras que expliquen lo maravilloso que es ser mamá.

Luego de dos meses de trabajo y muchos papeles que resolver, con Peter decidimos tomarnos unos días de vacaciones, dedicarnos a nuestros hijos y el estar más en casa, lo necesitamos como familia, matrimonio y diría que también a uno mismo.

Peter: Quiero irme este finde con vos a Mar del Plata.
Lali: ¿Vos y yo? (Peter asintió) Y los nenes? Sabes que no me gustan esas ideas.
Peter: Hablé con Ro la idea de irnos y le dije que vos no soltas a los chicos ni loca. Dijo que ella se queda con los nenes.
Lali: No Peter, ella tiene a Mateo que es muy chiquito todavía, Joel nos va a extrañar y Aldana (Interrumpida)
Peter: Es este finde no más, dos días, no es mucho. ¿Podes aceptarlo, por favor? Necesitamos estar solos, nunca viene mal una escapada para recordar de donde surgió nuestro amor.

Tanto me convenció que termine diciendo “si”; Esa misma tarde compro los pasajes para irnos al día siguiente, Aldana estaba más que feliz que se quedaba con su tía preferida y sus padres se iban y la dejaban “Tranquila”, según ella; Sé que con Roció están más que bien, pero yo no me saco la idea de que aun hice mal en dejarlos.

Una vez que dejamos todo en casa, Peter me invito a una merienda en el lugar que más nos gusta de esa casa, casa que vivió los primeros besos, los primeros encuentros incluso las más sinceras conversaciones entre los dos.

Lali: ¿En qué pensas?
Peter: Cuando te dije todo lo que sentía por vos.
Lali: gracias a la invitación hoy tenemos muchas cosas que me encanta compartir con vos.
Peter: Te hacías rogar, me la hiciste tan difícil.
Lali: Y eso que me gustabas, como hubiese sido si no.
Peter: Eso es lo peor de todo.
Lali: ¿Y cuándo me dijiste que me amabas? Te corte el rostro, amor, perdón siempre fuiste tan lindo y yo como boba sin darte bola.
Peter: Pero hoy te tengo solo para mí y no te comparto.

Dos días y una noche fue exactamente lo que pasamos solos y me arrepiento de no haberlo hecho antes y más seguido, es como volver a ser él y yo solos en este mundo, es recordar el pasado con un momento diferente.

CONTINUARA…

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora