Capitulo 48

325 13 1
                                    

Capitulo 48

Peter: Sos feliz a mi lado?
Lali: Si, (Me di vuelta) claro que soy feliz a tu lado.
Peter: Segura?
Lali: Peter, soy feliz a tu lado, amo estar a tu lado, si no, no te hubiera dicho que me quiero casar con vos. Porque me preguntas eso? Tanto dudas? Tan inseguro te hago sentir?
Peter: No es eso.
Lali: Entonces.

Silencio, eso fue lo que él me respondió, silencio; Aunque no me lo dijera, algo tiene para decirme, pero es tarde y solo quiero dormir; Le acaricie la mejilla, lo bese, lo abrase y escondiendo mi cara en su cuello, mientras que mi panza se encontraba en el medio, fue como me dormí.

La noche anterior, recuerdo haberme levantado varias veces al baño, era para vomitar, era lo único que hacia; No era la única que se levantaba, ahí estaba él, a mi lado, conteniendome o simplemente sosteniendo mi pelo; Varias veces le pedí que se fuera, pero no quiso, Peter, de mi lado no se aparto.

Peter: Vas igual a trabajar?
Lali: Si. (Lo mire)
Peter: Vomitaste toda la noche.
Lali: Vomite todo lo que no lo hice en estos meses de embarazo.
Peter: Segura que no es nada que te callo mal?.
Lali: A tu hija y a mi nos encanta comer, nada nos puede caer mal, eso esta prohibido en nosotras.

Y es verdad, no miento cuando digo que como mucho y cualquier cosa,  a cualquier hora, no como por hambre, aclaro, como de lo golosa que soy.

Me llevo Peter a trabajar, hoy estoy más vaga que nunca, no quiero hacer nada; Con un beso en los labios y un "te amo" fue como lo despedí, digo despedí, porque si fuera por él, no me dejaba bajar.

Lali: Hola chicas. (Me saludaron) con que empezamos?

Ahora que Rochi no trabajaba, todo iba a parar arriba de mi escritorio, papeles y firmas... y más papeles y más firmas; Me arrepiento tanto de no haberla dejado sola, si yo la hubiese ayudado en su momento, no tendria que trabajar sola, hoy entiendo porque su preocupación, sus dolores de cabeza, su falta de tiempo.

Le pedí a Peter que a las cuatro me valla a buscar, ahí, sin tardarse, afuera se encontraba; Fuimos a la panadería, tenia ganas de comer algo dulce y como Peter no me puede decir que no, paso.

Lali: Me voy a bañar.
Peter: Estas cansada?
Lali: Un poco.
Peter: Me llamaron de Buenos Aires.
Lali: Para? (Me lo quede mirando)
Peter: Tengo que viajar por los papeles de venta del auto y el departamento.

CONTINUARA...

ResistirWhere stories live. Discover now