Capitulo 87

262 12 0
                                    

Capitulo 87

Solo queda una etapa más para luego pasar a la sentencia; Asusta, me asusta los resultados, me asusta verlo, me asusta tener que aceptar que Aldana tenga que visitar a su papá detrás de las rejas.

Con Clara nos vimos en su casa, su hermano me pidió ver a mi hija, lo acepte, tanto él como Clara merecen seguir viendo a su sobrina y viceversa.

Lali: Perdóname Clara, toda la vida voy a estar en deuda con vos, pero tengo que hacerlo.

Nos dejo a Martin y a mi solos, subió las escaleras con Aldana en brazos; Lo que duele, fortalece, en la vida hay que pagar un precio.

Martin: Te mando un mensaje para cuando la vengas a buscar o te la llevo a lo de tu tía?
Lali: Yo la vengo a buscar, no te preocupes.
Martin: Gracias.

Me fui dándole yo las gracias a él, gracias por no juzgarme aun que ganas no le faltan, gracias por callarse, gracias porque a pesar de todo, me puede mirar a los ojos.

Mensaje de Mariana: “Hola, puedo hablar con vos?”
Mensaje de Abogada: “Hola. Si, dame quince y nos vemos en la confitería que está al frente de tribunales”

Le pedí a Eluney que no me acompañe, es un asunto que debo arreglar sola, mucho no le gusto, pero sabe y entiende que cuanto menos se involucre en todo esto, es mejor para ella.

Abogada: Bien La, que paso?
Lali: Te quiero hacer una pregunta.
Abogada: Decime.
Lali: Quiero ir a ver a Peter a la cárcel.
Abogada: Para que?
Lali: Necesito hablar con él, necesito tenerlo cara a cara.
Abogada: Queres que te acompañe?
Lali: No, quiero ir sola.
Abogada: Esta bien.
Lali: (Silencio) Una cosa más, si a mí se me da la gana de sacar todo cargo, hoy, que lo culpan a Peter sobre la muerte de mis padres, puedo?
Abogada: Es tarde. Queres hacer eso? (Sin entender) Después de todo lo que pasaste?, de lo que me pagaste?
Lali: Solo era una duda, quiero llegar hasta las últimas con esto. No quiero verlo en libertad si no pago la condena.

Llego a la casa de mi tía con Aldana dormida; La despierto y llorando la baño, mientras trato de que coma algo, hablo con mi tía que se dedica a hacer la cena; Mi cabeza esta puesta en otra cosa, en otro lado, en alguien que no puedo dejar de pensar, la conversación con la abogada removió deseos que  jamás pensé sentir, ganas de hacer locuras, pero ese “es tarde” no me deja respirar.

Lali: Perdón tía que te interrumpa, mañana me cuidas a Aldana? Tengo que salir temprano.
Corina: Si hija, como no voy a hacer eso?
Lali: Gracias.

Nunca vi una noche tan vacía y negra como la de hoy, o tal vez la que se siente vacía soy yo y todo es así, negro, sin puntos en blanco o de colores, tal vez mi vida se encuentra así negra y sola, deseo con ganas transformar todo esto en blanco, tal cual es la nieve, tal cual lo fue en su
primer momento de nuestra relación, tal cual quiero que sea ahora; Son infinitas las veces que sentí soñar todo esto, pero ciertas cosas me vuelcan a la realidad, y esto es realidad.

CONTINUARA...

ResistirWhere stories live. Discover now