22: No Me Presiones.

1.2K 86 47
                                    

-S-Si... Lo siento, Daniel. -salio con ojitos cristalinos por que Daniel nunca le había gritado por algo que el no veía tan malo o en realidad nunca le habia gritado.

- Ve a tomar una ducha. - Dijo el más alto.

-¿Qué? ¡No! Tengo que hablar con él. ¡Y partirle la cara a Julio!

-¿Qué no viste sus ojos? Más lo estas dañando tu que esa marca.

-Pero no está bien, nisiquiera he podido decirle las cosas de adultos y...

- Yo se las diré. -ante los ojos furiosos de Daniel sonrio y explico- Prometo no decir tonterías ni mal aconsejarle.

-Solo por que necesito calmarme o soy capaz de mATARL...

Un beso rudo y no muy largo con caricias en las mejillas lo calló por un tiempo hasta Zabdiel se soltó caminando a la sala y dejándolo solo.

El mayor se sentó cerca de él pasando su baso por los hombros de Dylan abrazandolo un poco mientras este limpiaba su rostro.

-Tengo que explicarte unas cosas.

-¿Daniel me odia?

- No, no. El jamás haría eso, nunca. Sino lo contrario. Esta asustado de que no sepas como funcionan algunas cosas más complicadas.

-¿Cómo que cosas?

- Bueno, empecemos, por... ¿Cómo paso esa marca?

- No estoy seguro, estaba sentado sobre el auto de Julio mientras estaba atardeciendo y sólo lo bese, y... es vergonzoso, lo siento... Pero dejó más besos en mi cuello supongo que ahí fue.

-¿Y como se sintió?

-Bien... por eso crei que no era malo...

- Bueno, no es malo. Sin embargo, creemos que con tu edad, no es algo muy necesario.

-De verdad que no había pasado antes, Julio siempre está al pendiente de lo que quiero y hasta donde llegan las cosas. En ocaciones soy yo quien tiene que pedir más besos por que teme que yo crea que son muchos.

-Aquí va la parte complicada de esta conversación... -Zabdiel junto sus manos suspirando. - Creo que sería más complicado si estuvieras con una chica pero en fin, hay ocaciones que tu cuerpo o el de tu pareja va a pedir más contacto, más calor...

Zabdiel continuo explicando y avergonzandose en algunas partes por los ojos asustados de Dylan que luego volvia a relajarse y seguir escuchando.
Lo que no sabían era que Daniel estaba listo después de haberse bañado y estaba sentado en el piso del baño escuchando tras la puerta.

- Si tu no quieres, nada debe continuar, nada. Si tu no quieres nisiquiera una caricia o que te vean tienes todo el derecho a negarte. Julio te cuida, entiendo, pero es hombre y en algún momento va a querer hacer más que esa marca y si tu no quieres, no estás listo, no es un buen día, lugar, hora, te molesta la luz, la cama no es comoda... no es el momento para dar ese paso.

-Claro... pero... ¿Y si yo quiero y el no?

- No creo que alguien se niegue contigo pero en ese caso es lo mismo, las cosas deben ser mutuas, ambas partes deben estar listas o cómodas.

-Entiendo.

-Ahora, ¿Sabes lo que es un condon?

- Si.

-¿En serio?

- Si, hace mucho mi papá me dio uno, no se por que pero creo que fue cuando Daniel cumplió 16 y el los repartió por la casa.

En Lo Más Oscuro. 《CHRISERICK》Where stories live. Discover now