quidditch; changlix

1.3K 150 33
                                    

Harry Potter¡! Au

Changbin estaba terminando con el calentamiento indicado por el capitán del equipo, cuando tres chicos de batas con tonos amarillos entraron guiados por uno de sus docentes llamando la atención de todos los jugadores de quidditch del equipo de Gryffindor.

El profesor que acababa de entrar comenzó a explicar el porqué de su visita y la de sus compañeros de Hufflepuff, pero eso poco le importó al golpeador apellidado Seo pues su atención fue totalmente robada por el chico rubio pecoso del fondo que trataba de esconderse detrás de sus compañeros de casa, con la mirada sobre sus manos que sostenían tímidas una cámara a pesar de que ésta colgaba de su cuello.
Quizá la mirada de Changbin era pesada pues no mucho después aquel pecoso subió sus ojos y sus miradas se encontraron. Aquella conexión de ojos no duró por mucho tiempo pues en cuanto Changbin le regaló una suave sonrisa, el chico retiró sus ojos al instante con un lindo tono rojizo sobre sus estrellados pómulos. Seo pensó que el joven era adorable.

El profesor terminó de hablar y se movió para darle paso al trío, en el cual el rubio se mantuvo detrás tratando de cubrirse con los cuerpos de sus compañeros. Uno de los chicos, que Changbin reconoció como Wonpil (gracias a su muy social capitán y mejor amigo, Chan), habló sobre que les realizarían una preguntas y se les tomaría una foto individual y grupal al final, pues era su deber realizar un libro de presentación sobre los equipos y jugadores de cada casa. 

Los chicos se acercaron al grupo que más cerca se encontraba y Seo contuvo una risilla al ver el pánico que abordó al pecoso cuando su muro de escondite se acomodó de una forma en la que le dejaba totalmente expuesto en todas las direcciones. A pasos rápidos se colocó junto a Wonpil y abrazó su cámara echando una mirada a sus espaldas donde Changbin lo admiraba con ternura, cuando sus ojos se volvieron a encontrar el cuerpo del chico de Hufflepuff dio un respingo y se pegó a su amigo quien le regaló una sonrisa rápida antes de continuar entrevistando a los jugadores.
Era demasiado adorable que hasta Changbin sintió que su pecho dolió un poco de tanta ternura.

—¿Quién es el rubio? —susurró en dirección a sus amigos. Chris dejó sus estiramientos para mirar a los chicos de amarillo.

—Felix —Jisung contestó antes de que Chan abriera la boca. El mayor de aquel trío miró con una sonrisa coqueta al apellidado Han, provocando que éste se excusara rápidamente lleno de nervios—. ¡Se sienta junto a mí en defensa contra las artes oscuras!

—No dije nada —Bang se burló y Han lo golpeó con el palo de su escoba haciendo que su risa incrementara—, de igual forma que bueno que lo conoces, no tenía idea de quien era, conozco a Youngjae y Wonpil pero jamás había visto a ese chico.

Un sonoro flash llamó la atención de los tres y la sonrisa de Changbin regresó cuando observó que Felix había sido el causante de aquel sonido. Estaba frente al par de jóvenes, que anteriormente estaban siendo entrevistados, con la cámara siendo sostenida sobre sus manos con firmeza y casi con profesionalismo. Su postura firme y recta podía llegar a intimidar, sobretodo por la seriedad que mostraba su rostro que lograba irradiar una gran concentración, se sentía como si cualquiera que interrumpiera aquel momento terminaría con una cámara rota sobre su cabeza. Inclusive los chicos que estaban siendo fotografiados sentían miedo de moverse un poco y arruinar todo.

Changbin suspiró sonoramente ante aquella imagen tan encantadora.

Se repitió aquel proceso de preguntas y fotografías con otros dos chicos que se preparaban para el partido que comenzaría en unos cuantos minutos. Changbin se sintió nervioso cuando vi a los Hufflepuff acercarse irradiando esa alegre y sosegada aura que poseían todos los de aquella casa, que antes de ver a Felix nunca había sentido.

antología; skzWhere stories live. Discover now