Capítulo 16. Disculpas y el secreto revelado

711 72 15
                                    

El dolor es difícil de ignorarlo. Cracker fingía en todo este tiempo que no le pasaba nada. Sí sus hermanos lo vieran en ese estado, no dudarían en preguntarle. Él ahora mismo se encuentra en su cuarto mirándose al espejo. Su cara muestra signos de debilidad. Su corazón poco a poco palpitaba con menos fuerza, una sensación desagradable. Ser rechazado por la única persona que le puede amar es doloroso. Se sienta en la cama, relajándose. A lo mejor echarse una siesta le vendrá bien. ¡No! Sí se queda dormido, será demasiado tarde para él.

No se ha atrevido a buscar a Amélie por miedo a que no quiera saber nada de él. Respetar su decisión es lo más sensato, pero si no hace nada, ella morirá al igual que él. Ni un vampiro se enfermaba de unas condiciones tan adversas porque son inmortales; sin embargo, está es la primera vez que nota un dolor que no se puede curar con solo beber sangre humana. Respira e inspira cerrando los ojos para aguantarlo. Y las puertas se abrieron dejando paso a Katakuri quien mira con preocupación a su hermano pequeño.

—Te he notado raro, ¿ha ocurrido algo?

—No, no es nada —miente con una sonrisa en su rostro.

—Cracker —insiste.

—¡Estoy bien! —Se levanta de la cama caminando en dirección a su hermano—. Solo estaba pensando en… Amélie —decir su nombre le resulta doloroso.

—¿Al final le dijiste lo que eras?

—Ella ya lo supuso y… —Al dar el último paso, cae y Katakuri no dudó en sujetarlo a tiempo.

—¡Cracker!

—Nii-chan… no puedo mentir más. —Los ojos de ambos hermanos se encontraron. La mano del joven descansa en su corazón—. Amélie… Mi linda gatita… me ha rechazado.

—¡¿Qué?! —«No puede ser, él no puede morir así sin más», se mentaliza él—. ¿Y no has ido a por ella?

—No quería ser pesado. Era la mejor decisión que he tomado.

—Idiota, esa decisión es estúpida. —Él lo coge a modo de princesa—. Vamos a ir a verla cuanto antes.

—Hermano, no, por favor. —No le quedan fuerzas para hablar.

—Si tú mueres, dime cómo le explicaré a mamá ante esta situación —habla mientras se prepara para ir a la casa de las chicas—. Sí Amélie muere, es posible que Len me odie por esto; así que, lo vamos arreglar.

No iba a dejar que Cracker muriese en sus brazos. La única forma en que viva es que esté al lado de Amélie y hablan sobre su futuro. Si la chica se niega, entonces ambos morirán para siempre.

.
.
.
.

Minutos antes de la conversación con Cracker y Katakuri, las chicas estaban disfrutando de la comida. Hablaron sobre temas importantes como el tema de los vampiros. Ninguna de las chicas excepto Golzy y Bibianne han hablado sobre el tema de que sus respectivas parejas son vampiros. Amélie no habló mucho, algo raro en ella. Nota como un pequeño y agudo dolor en su pecho hace aparición poco a poco, pero no le da mucha importancia. Todas llevaron sus platos al fregadero y a ella le toca lavarlas. Desde la cocina puede escuchar la conversación de sus amigas, Menku no para de hablar sobre el tema del campeonato que ya están casi cerca de sostener en sus manos esa copa.

Yumel le da muchos ánimos porque sabe que es una buena capitana y podrá conseguirlo. Tais y Rose parecen estar un poco animadas después del encuentro con Smoker y Spandam. Len sigue escuchando las conversaciones, algo que ríe escandalosamente cada vez que me comentaban algo gracioso. Y, de pronto, escuchan como alguien rompió los platos y eso las preocupó demasiado. Fueron a la cocina y se encontraron una escena que nunca pensaron ver: Amélie en el suelo con la respiración agitada.

Seducción vampírica (One Piece x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora