Capítulo 35. Trampas en las profundidades

321 40 12
                                    

Todos se encuentran en la casa esperando a Lucci y a Spandam porque se infiltraron sin ningún problema. Tuvieron que dejar entrar a Marco y a Ace porque ellos formaban parte del plan. Las chicas están preocupadas porque desconocen lo que pudiera suceder en ese lugar. Rose se abraza así misma preguntándose si saldrá bien el plan. Es un gran desconocimiento para la joven. Espera que todo acabase pronto y pudiera vivir en paz. Siente el brazo de Smoker alrededor de su cuerpo y ella, por instinto, apoya la cabeza en su pecho. Necesita estar tranquila y él lo hará con mucho gusto.

La puerta se abrió, dejando paso a los dos vampiros. Spandam tiene en sus manos una especie de mapa que tuvo que colocarlo en una mesa bien grande. Un gran castillo con muchos pasadizos secretos que solo los vampiros más expertos se atreven a adentrarse en lo más profundo de ese lugar. Marco inspecciona detalladamente la fortaleza.

—Como dije el lugar está bien protegido —dijo Lucci—, sin embargo, estos pasadizos son la clave para entrar.

—¿Es un lugar seguro? —preguntó Len.

—Hemos averiguado que lo custodian guardianes, pero podríamos con ellos —añade Spandam no muy seguro.

—Tú no harás nada por ser un cobarde —habla Cracker manteniendo una posición seria con los brazos cruzados.

—Y debo añadir que en esos pasadizos hay trampas.

—Genial, mucha diversión de por medio —dijo Ace con una sonrisa de oreja a oreja.

Golzy, gracias a sus poderes de bruja, presiente que algo iba a suceder cuando entren ahí. No habría marcha atrás. Significa algo y no desea ignorarlo. No obstante, ve a las chicas y a los otros muy decididos en acabar con todo esto, y no desea intervenir. Solo desea que su sexto sentido le esté dando una mala jugada. Marco preguntó a los dos vampiros cuál es el pasadizo perfecto para pasar desapercibidos. La entrada del norte es el mejor lugar porque en la zona central se encuentra Im-sama en su trono. Deben estar preparados para lo que viene. Hacer su mayor esfuerzo en esa batalla importante que será el fin de ese reinado.

Algunas de las chicas ya conocen sus habilidades y otras no despertaron. Pocas piensan que esto será el fin de sus vidas porque creen que esto no iba a acabar bien. Pero no pierden la esperanza. El castillo se encuentra más allá de la ciudad en lo más alto de la montaña, casi escondida, donde las nubes la cubren. Sí, es una montaña muy empinada. Las jóvenes se van a cansar de tanto subir, pero cuentan con la velocidad ingrata de los vampiros. Una semana deben estar preparados para lo que está a punto de suceder.

.
.
.
.

—¡Es enorme!

—Baja la voz.

Yumel está muy sorprendida por el gran tamaño del castillo. Un lugar casi medieval desconocido ante los ojos de cualquier mortal. Ellos están escondidos detrás de una roca para no llamar la atención en ese lugar. A la izquierda hay guardias, pero esos vampiros son jóvenes. No han despertado por completo porque no llevan mucho tiempo viviendo en ese mundo. Pero son realmente peligrosos. Paulie junto con Drake se encargarán de distraerlos de alguna manera porque no paran de vigilar esa entrada. No pueden hacer acto de aparición porque no hay que llamar la atención. El vampiro con religión cristiana coge una piedra para lanzarla lejos.

Eso provoca que las criaturas nocturnas reaccionaran y se dirigieran en dirección al sonido. Es la gran oportunidad para entrar al pasadizo secreto. Solo se puede acceder con una escritura que lo tuvo que investigar Spandam en la biblioteca, mientras que Lucci vigilaba. Son palabras antiguas de su estirpe que solo los ancianos conocen. De repente, la entrada hizo acto de aparición. Un lugar oscuro lleno de telarañas que no se descubrió por mucho tiempo. Gracias a Golzy invoca una pequeña luz para iluminar la zona y descubrir un poco más allá. Quien lidera al grupo es Katakuri porque es más fuerte que todos ellos y es mejor por si ocurre algo.

Seducción vampírica (One Piece x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora