Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Halloween es una fecha especial para nuestro perfil y siempre lo celebramos a lo largo de todo el mes de octubre, al que llamamos el mes del terror.

En esta ocasión decidimos ahondar un poco en los rincones más profundos de internet, ese lugar siniestro que todos conocen como «deep web».

Nuestra intención, desde un principio, fue traerles algún ritual al estilo creepypasta, sin embargo, el reto fue encontrar uno a la altura de la ocasión.

Lo primero fue navegar, a través de Google, en páginas con contenido paranormal, extravagante e incluso satánico. Pero solo encontramos los típicos rituales, u otros no tan típicos pero que por una u otra razón no nos sorprendieron.

Entonces, en el afán de hallar algo verdaderamente tétrico, algo que sea más que un simple jueguito de terror, decidimos ahondar allí en donde se oculta lo más siniestro del internet: la red profunda o deep web.

A lo largo de varios días nos topamos con muchas cosas, muchas de ellas irreproducibles, hasta que dimos con una dirección, con seguridad, la más rara de todas. En esta página, entre otras cosas, había un pequeño foro en donde las personas compartían diferentes experiencias o cosas de interés —extraño interés—. De hecho, no había muchos hilos, pero de entre los pocos uno nos llamó la atención. Se trataba de un sujeto que comentaba sobre una forma de contactar con el más allá, según decía, había adaptado un viejo ritual a formas más modernas de realizarlo, motivado en la posibilidad de que nuevos adeptos a lo que él llamaba «la comunidad» pudieran llevarlo a cabo, no nos importó demasiado, en realidad, el contexto en el que nace este ritual, no tanto como lo que implicaba y la forma de llevarlo a cabo. Sentimos, entonces, que estábamos frente a la experiencia que queríamos traerles este Halloween.

Dejamos un mensaje en el hilo, pero a pesar de entrar cada día en busca de una respuesta —quienes deambulan por la deep web saben que no es sencillo navegar allí—, no fue hasta casi tres semanas después que recibimos una contestación, no en la página web, sino en el correo usado para crear la cuenta de la página en cuestión.

Quien nos contactó era un hombre —se presentó, pero no vamos a dar ningún tipo de información sobre su identidad por petición de él quien, además, se mostró interesado en el perfil y en el proyecto—, agradeció nuestro interés en su hilo y, aunque al principio estuvo un tanto reacio por la proyección que Wattpad implica, finalmente decidió compartir algunos detalles de este ritual que, si bien no tiene un nombre, nosotros decidimos llamarlo «El CD virgen».

El objetivo, según dijo D. —forma en que nos referiremos a nuestro contacto desde ahora en adelante—, es interactuar con una entidad del más allá que pueda brindarnos información, por entidad nos referimos particularmente a un demonio, dado que este rito tiene un origen anticristiano.

La fiabilidad de cualquier respuesta que tengamos va a depender de la clase de entidad con la que contactemos, es decir, que hay todo tipo de demonios, desde burlones hasta poderosas entidades, como ser el mismísimo Diablo; por ello, tengan presente que lo que oigan no necesariamente será la verdad, no obstante ello, tengan el recaudo de no preguntar lo que realmente no quieren saber, pues sea cierto o no, será información con la que deban lidiar.

Por una cuestión normativa —Código de conducta y Pautas de contenido—, no vamos a dar detalles del sitio en el que terminamos, como así tampoco podemos explicar el contexto en el que tiene raíces este ritual. Nos limitaremos exclusivamente a indicar los pasos a seguir, con la promesa de que, si lo hacen, lo harán con la consciencia y la responsabilidad necesarias.

El CD virgenWhere stories live. Discover now