Capítulo 21

4.2K 503 103
                                    

"Arte"

Decir que tenía nervios, era poco, los nervios se los comían vivo. No era como si fuese la primera vez que hablaría con Jihoon, pero cada vez se sentía más nervioso estando frente el rubio. El estómago se le apretaba y las palabras no salían, era como volver a la adolescencia.

-Te van a acusar de acoso-

Seungcheol pego un leve salto al ser asustado por Joshua -La próxima te golpeare y no esperó una queja-

-Pero antes, Jihoon se dará cuenta que lo estas espiando desde tu oficina- se cruzó de brazos -Ve y dile lo que le tienes que decir-

Seungcheol lo fulminó con la mirada y camino a paso lento a hacia Jihoon que firmaba unas carpetas. La concentración en el más bajo era plena, el azabache amaba verlo así, amaba ver la pasión en su trabajo.

-Hola-

Jihoon levanto su mirada de sus papeles lentamente y abrió más de lo normal sus ojos al ver a Seungcheol frente suyo.

-Hola- bajo su mirada hacia sus papeles tratando de evitar los ojos del mayor -¿Sucede algo?-

-Tengamos una cita- soltó sin pensar mucho, pero se arrepintió al ver la cara de sorpresa del rubio -Si tu quieres, si tu no quieres está bien... Pero si tu quieres te estoy invitando,  podríamos salir a un bar o solo un local de comida, a un restaurante, o en tu casa por que en mi casa sería extraño, algo inapropiado, y se que te cuidas mucho de lo que dirán en el hospital, los jefes son algo exigentes, por ejemplo el otro día llegó Joshua con Jeonghan de la mano y...

Jihoon le tapó la boca al mayor con una de las carpetas sonriendo ampliamente, el mayor había soltado todas las palabras casi sin pensar y eso no era del todo bueno.

-Si quiero ir- Seungcheol sonrió aún con la carpeta en sus labios.

-¿Es mucho si nos besamos ahora?- susurro bajando la carpeta.

-Si, estamos en el trabajo, doctor Choi- Jihoon soltó una pequeña carcajada al ver el tierno puchero en el mayor.

El menor se estaba ya dandole la espalda al mayor cuando Seungcheol, en un rápido movimiento lo atrajo por la muñeca pegandolo a su pecho.

-El domingo, a las ocho- habló por lo bajo mientras Jihoon solo podía mirar el mentón del más alto.

El rubio sonrió asintiendo con su cabeza, pero cuando el mayor ya estaba acortando más la distancia volvió a hablar -El trabajo Choi-

Seungcheol rodo sus ojos y soltó al más bajo dejándolo lo ir a su turno.

Jihoon ni bien estuvo fuera de la mirada del mayor llevó sus carpetas al pecho tratando de que el corazón no salte más de lo que estaba mientras Seungcheol sonrió ampliamente felicitandoce solo.

Jihoon no se había dado cuenta de su cita, hasta que dieron las siete de la tarde el sábado. Se baño rápido y salió con una bata mirando su armario buscando algo para ponerse.

-Hyung, no encuentro el cereal- Chan entró en la habitación y se quedó mudó sonriendo ampliamente al ver a su hermano mirando algunos trajes -Yo si fuera a una cita, me pondría ese-

Cinco minutos después Jihoon salía del baño con su traje negro y bordo y su cabello mejor peinado, un poco de colonia era el toque final que necesitaba.

Chan apareció comiendo unas almendras para después sonreír ampliamente -Puedes llegar tarde-

-¿Desde cuando tu me dices a que hora puedo llegar?- Jihoon levanto una ceja divertido tratando de calmar su corazón.

Una Pareja Para Mi Hermano → Jicheol, Juno ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora