Capítulo 28

3.3K 426 53
                                    

"Pareja"

El sol pegaba fuerte sobre el césped donde estaban todos reunidos. La mesa ancha donde la comida ya estaba servida esperando para ser devorada por todos que hablaban o jugaban entre sí.

-Ya sueltame- se quejaba Chan al ser levantado del suelo por detrás.

-¿Que ganó yo?- sonrio Jun besando la mejilla del azabache aún rodeandolo con sus brazos.

-Te dejo ganar en el truco-

El mayor fingió analizar la propuesta -No me convence-

El menor rodo sus ojos y se dio media vuelta, Jun aún lo rodeaba de la cintura y parecía no tener intención de dejarlo ir.

-¿Un beso?- volvió a tratar de negociar.

-En frente de tu hermano- sonrió mirando a lo lejos como Jihoon junto a sus amigos preparaba una ensalada para el almuerzo-Creo que arriesgo más yo que tu en esto-

-Me lo debe, yo conseguí una pareja para mi hermano- subió sus hombros para después besar al más alto.

Jihoon a lo lejos preparaba una ensalada simple para todos, no era fácil alimentar a nueve personas. Por que si, a Jeonghan se le había ocurrido la idea de festejar la llegada del verano y como excusa, invitó a Vernon y Seungkwan y por supuesto a Joshua.

El nativo de Jeju ya tenía una relación estable con Vernon, que aunque no formalizaban ante todos, ellos sabían de sus sentimientos a primera vista.

Jeonghan y Joshua no estaban tan lejos de lo mismo, el medio americano le pidió formalizar a Jeonghan una semana después de su primera cita organizada por Jihoon y Seungcheol.

Después de la propuesta de el almuerzo al aire libre, Seungcheol propuso hacerlo en el patio trasero de su casa. Chan aprovechó para invitar a Minghao y Seokmin, quienes jugaban con el perro de los padres del dueño del lugar, y por supuesto, a Jun.

El chino y Chan de verdad parecían una pareja con un bonito futuro. El mayor había presentado a Chan a sus padres quienes lo aceptaron después de un bonito abrazo. Por otro lado, Jun había llegado a la casa de su novio con miedo, si, miedo.

El día que Chan presentó a Jun como su novio oficial, Jihoon preparaba la cena junto a Seungcheol, que pareciendo los padres del menor, le hicieron un interrogatorio digno de película, el cual el chino no tuvo problema en responder a pesar de sus nervios.

-Tengo buenas y malas noticias- habló Seungcheol llamando la atención de todos.

-Las malas primero- Seokmin se adelantó a hablar, mientras se levantaba del césped.

-La mala es que la carne se arrebató así que...-

-Se quemó- concluyó Joshua a su lado quienes estaban a cargo de la parrilla.

-Genial, esto este es tu fin hyung- Chan fruncido su entre cejó.

-¿Pero y la buena?- preguntó Minghao deteniendo a su amigo enojado.

-La buena es que hay hamburguesas que podemos preparar en unos minutos- sonrió Jeonghan quien, amaba las hamburguesas.

Un suspiro colectivo se escucho y pronto todos volvieron a lo mismo que hacían segundos atrás.

Jihoon sonrió al ver como todo marchaba bien según sus planes. No sus planes a corto plazo, sinó aquellos a largo plazo que se cumplían.

Luego de que sus padres murieran, se había propuesto hacer que su hermano consiga su felicidad real, y así lo veía junto a Jun, feliz. Y si Chan era feliz, Jihoon también lo era. Estaba rodeado de amigos que era lo más importante que le quedaba junto a Seungcheol.

-Me gusta cuando sonríes- los brazos del azabache rodearon la cintura del rubio.

-Tengo motivos para hacerlo- se dio la vuelta mirando los bonitos ojos de Seungcheol.

-¿Si? ¿Como cuales?-

-Mi hermano es feliz, tengo un techo donde domir y un plato de comida todos los días, tengo amigos incondicionales y estoy con vida-

-¿Solo eso?- subió sus cejas esperando que siguiera.

-Solo eso- Jihoon soltó una carcajada al ver el leve puchero en el mayor -Y te tengo a ti, la mejor pareja que pudiera haber tenido-

-Me gusta esa palabra, pareja-

-Si, a mi igual- tomó las mejillas del más alto saboreando los labios del contrario.

Besar a Seungcheol era de las experiencias que gurdaria para toda la vida. Era dulce reconfortante y a su vez lo hacía flotar olvidándose de su alrededor.

-Bueno, dejen de besarse y ayuden con la mesa- Seungkwan les pego en el hombro a ambos que se separaron con una sonrisa.

-Gracias hyung, por que luego se queja de Jun y de mi- Chan apuntó a su hermano y a su cuñado.

Jihoon solo río y volvió a darle un beso rápido a su pareja para colocar los platos para poder almorzar al fin.

No, la vida no nos prepara para muchas cosas que nos vendrán en el futuro, ya sea una pérdida de alguien valioso la llegada de alguien que se volverá asi, pero eso es lo bueno, aprendemos en el transcurso de toda esta vida, que aunque parezca un poco loca o aburrida, siempre encontraremos a esa persona que se volverá loco contigo, cariñoso, valioso y a su vez, parejo para ti complementandote de la mejor manera posible.

🍂Happy Ending 🍂

Una Pareja Para Mi Hermano → Jicheol, Juno ♡Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum