Capítulo 22

3.8K 496 45
                                    

"Corazón"

El mesero dejó dos tazas de café frente a Seungcheol y Jihoon mientras estos hablaban. Un "pin pon" de preguntas había empezado entre ambos y cada cierto momento se escuchaba la risa del rubio.

-Bien ¿Pan blanco o integral?- Seungcheol llevó la taza a sus labios después de revólver el azúcar.

-Esa pregunta es un poco rara- sonrió Jihoon para revólver su café -Pero, integral-

-Ya lo sabía- presumió.

-Ah ¿Si?- levanto una ceja apoyando sus codos en la mesa -¿Como lo sabias?-

-Prestó mucha atención cuando almuerzas en la cafetería del hospital- el azabache lo imitó acercándose más.

-¿Desde cuando?- soltó una pequeña risa.

Seungcheol mordió su labio inferior para después responder -Desde que cruzaste la puerta de ese hospital por primera vez, tenías tu cabello ya rubio y una camisa celeste muy bonita. Tenías tu identificación en la mano, cosa que siempre debe estar el delantal, y mordidas mucho tu labio mirando a todos lados-

Jihoon se quedó callado unos segundos -Ese día me salvaste, llegue a tiempo con el supervisor- recordó ese día con una sonrisa.

-Entonces te salve de las garras del señor Chen, eso habla muy bien de mi-

-Es verdad, habla muy bien de ti-

El restaurante poco a poco quedaba sin gente y Seungcheol y Jihoon aún seguían su conversacion sin interés de apartar sus ojos del otro.

-Vamos, quiero mostrarte algo- Seungcheol dejó el dinero en la mesa y le extendió la mano al rubio, Jihoon dudó unos segundos pero agarro la mano del mayor con firmeza.

Caminaban por las calles de la ciudad que solo era iluminda por las luces de los pocos locales que quedaban abiertos las veinticuatro horas.

Seungcheol camino hacia un parque donde los árboles cubrían gran parte del camino. El sendero de piedra los llevó hacia un gran espacio donde Seungcheol hizó parar al rubio frente suyo.

-¿Que hacemos aquí?- miro a su alrededor y luego el suelo que se veía algo húmedo.

-Solo debes esperar- el mayor sonrió y Jihoon se la devolvió algo dubitativo.

No pasaron más de dos segundos cuando en las esquinas del gran cuadro de azulejos se iluminó con tonos violeta y azules haciendo juegos de colores que iban al centro donde estaban parados para volver a los extremos.

-¿Que... -antes de que termine la pregunta un ruido parecido a un chiflido se escucho y al instante agua brotó a precion del suelo haciendo diferentes juegos combinados con las luces.

La gravedad hizó su efecto mojando a ambos mientras Jihoon reía por la extraña situación.

-Tengo un amigo que hizo varias fuentes en la ciudad- habló el mayor acomodando su cabello mojado -Y esta la instalaron ayer-

-Es genial aunque sería mejor si fuera de día con sol- la risa que soltó el más bajo contagio al mayor que llevó una mano hacia la frente del rubio.

Lentamente apartó el cabello rubio que se pegaba a su frente y bajo su mano hacia la mejilla de Jihoon acariciandola, sintiendo la suavidad de esta. El rubio cerro sus ojos y Seungcheol se acercó posando sus labios sobre los de Jihoon.

El más bajo correspondió al instante pasando sus manos por la nuca de Seungcheol sintiendo las manos de este sobre su cintura mientras el juego de la fuente se detenía.

Ambos en una nube de corazónes acelerados y un beso donde ninguno de los dos se quería separar. Cada cierto momento el mayor se apartaba se separaba sonriendo y Jihoon lo volvía atraer.

Talves pasaron segundos o minutos pero sintieron nuevamente agua caer sobre ellos finalizando el beso con una pequeña risa.

-No sabes de hace cuanto quería volver a besarte- sonrió apoyando su frente sobre la del más bajo.

-Yo también lo extrañaba-

-Jihoon- lo llamó después de unos segundos en silencio.

-Dime- el más bajo fijo sus ojos en el mayor admirando los oscuros y brillantes de estos.

-No quiero jugar contigo, quiero intentar... Ya sabes, quiero intentarlo contigo- habló entrecortadamete al sentir los ojos de Jihoon sobre los suyos, los nervios de confesarse eran más grandes de lo que imaginaban -De verdad quiero intentar ser algo más que compañeros de trabajo, quiero demostrarte que soy capaz de hacerte reír todos los días y cuidar de ti y tu hermano, que no quiero jugar con tu corazón por que la verdad es lo más bonito que conozco-

Jihoon se había quedado en silencio, su cabeza era un revuelto lleno de emociones y sensaciones al igual que su corazón.

-Si quiero intentarlo- soltó una pequeña risa al ver la gran sonrisa del azabache.

Seungcheol solo atinó a abrazarlo de la cintura levantandolo del suelo y escondiendo su rostro en el cuello del menor mientras este lo abrazaba por los hombros mientras apoyaba su frente en el hombro de Seungcheol.

-Nose como será esto, si de verdad durará una vida, pero de verdad quiero arriesgar mi corazón por que en mi mente estas ya todo el día- salió de su escondite para mirar al menor y este lo imitó.

-Soy demasiado serio pero contigo puedo sonreír todo el día y de verdad quiero que seas el causante de las próximas sonrisas y de mi corazón acelerado-

Seungcheol selló su confesión besando al rubio sintiendo corresponder a Jihoon y una de las primeras de tantas citas que tendrían.

Una Pareja Para Mi Hermano → Jicheol, Juno ♡Where stories live. Discover now