Capítulo 25

3.5K 420 38
                                    

"Invitado"

La luz del Sol entraba por la ventana donde la pareja dormía plácidamente. Las sabanas envueltas entre las piernas de Jihoon y Seungcheol solo tapado de la cintura hacia abajo.

El rubio se removió en el pecho del mayor al sentir los rayos de sol pegar en su rostro, levanto la mirada a Seungcheol que aún seguía durmiendo. Se tomó el tiempo de admirar las facciones relajadas del mayor. Su mandíbula junto a sus mejillas y sus pestañas descansando. Acarició la mejilla del azabache que ya se removia atrayandelo más a el.

-Buenos días- sonrió Seungcheol aún con sus ojos cerrados. Jihoon sonrió aún acariciando la mejillas del mayor.

-Buenos días a ti también-

-Esto se siente bien- abrió sus ojos admirando los rasgos del rubio -¿Seria mucho pedir despertar todos los días así?-

Jihoon soltó una pequeña risa besando la mejilla del mayor. Seungcheol dirigió sus labios a los del rubio pero el más bajo lo desvío su rostro terminando los labios del mayor en su mejilla.

-Recién nos levantamos- lo acusó cuando el mayor lo volvió a intentar.

-Cuando nos casemos me pediras que te bese todos las mañanas- Seungcheol salió rápidamente de la cama vistiéndose con su ropa interior y su pantalon de pijama.

-¡Seungcheol!- el sonrojo en el menor era como del un tómate, el mayor sonrió guiañandole un ojo para después entrar en su baño.

Jihoon se sento en la cama analizando lo que había pasado ¿De verdad quería casarse?

Rápidamente se vistió y espero que el mayor saliera del baño para poder usarlo igual. Seungcheol salió dejando sentir el aroma a menta de su pasta dental. Beso los labios del menor.

-¿Ahora si?- habló el mayor agarrando por la cintura al menor.

-Si, mejor- sonrió acariciando las clavículas del mayor -Pero debo usar el baño yo también-

-Bueno, tu usa el baño y yo preparare el desayuno- volvió a robarle un beso al más bajo para salir corriendo a la cocina.

Jihoon solo sonrió y entró al baño. Rápidamente se baño enjuago su boca. Siguió el exisito aroma a café encontrando a Seungcheol de espalda, aún desnuda, tarareando una canción infantil. Se acercó por detrás abranzandolo deteniendo al mayor con su canción.

-Deberiamos intentar hacer esto todos los días- sonrió el mayor mirando las manos delgadas de Jihoon en su abdomen. El más bajo solo respondió con leve golpe en el hombro del azabache -¿Que, es lindo desayunar juntos?-

Seungcheol se dio la vuelta encontrado al más bajo con su cabello húmedo y medio sonrojado.

-¿En que pensabas pervertido?- río en mayor.

-Tu no me ayudas, no vestido asi- el sonrojo del Jihoon se extendió por su rostro.

Seungcheol soltó una carcajada para después besar la frente de Jihoon -Vamos a desayunar-

Hablaron por minutos largos olvidando el desayuno en la mesa, solo concentrándose en el otro. Las sonrisas y miradas que se se regalaban.

El menor reía al sentir las cosquillas del mayor en su estómago mientras lavaba los platos, hasta que el timbre sonó y Seungcheol se detuvo colocándose una camisa rápidamente abrió la puerta encontrándose con quien menos esperaba.

-¿Mamá?- su mandíbula cayó al ver la mujer sonriendo.

Una Pareja Para Mi Hermano → Jicheol, Juno ♡जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें