I

4.5K 534 284
                                    

Parte: I

JunMyeon libera a sus hermanos después de darle una poción a su padre, Yesung también conocido como Cronos. Yesung vomita a sus hijos, a los cuales se había tragado para impedir que uno de ellos le quitara el trono como él anteriormente lo había hecho con su padre. El suceso da inicio a la Titanomaquia. JunMyeon, SeHun, JongDae, YiXing, LuHan y KyungSoo están listos para enfrentar a su padre. Los cíclopes al ser liberados del Tártaro se unieron a los dioses para luchar hombro a hombro. Los cíclopes les otorgaron algunos regalos; a JunMyeon le dieron un rayo de tormentas, a SeHun un tridente y a JongDae un casco de invisibilidad.

Al enviar a su padre y a los otros titanes al Tártaro, se repartieron el mundo. A JongDae por derecho le correspondía los cielos, pero JunMyeon y SeHun se pusieron de acuerdo para hacer trampa y darle a su hermano mayor el inframundo. A pesar de que no quiere ese reino, lo acepta como su deber y JunMyeon se queda como el dios de los cielos, es el gobernador de los dioses y humanos. Los tres hermanos son poderosos en la misma medida, pero a JunMyeon se le honra como el gobernador de todos.

...

JongDae se ha quedado en el inframundo y se ha hecho cargo de él de forma responsable, pero al ser el dios del inframundo, todos los demás dioses y también las ninfas terminan huyendo de él. Es de suponer que le temen a la muerte. Los humanos piensan que es un dios cruel y horrible por lo tanto ninguno quiere toparse con él. Ni siquiera hablan mucho de él en sus poemas. Es un dios muy solo, mientras sus hermanos disfrutan del amor y los placeres de la inmortalidad, él se ocupa de sus tareas en el inframundo.

Su perro Cerbero se hecha a sus pies, está triste porque su amo también lo está, pese a que es un dios del inframundo sufre como los humanos.

—No te preocupes por mí —le dice —. Este es mi destino y lo acepto.

Le lanza un par de huesos a Cerbero y se marcha a los campos elíseos. Campos de sumamente belleza, que muy pocos podían ver y habitar.

...

Los campos estaban siendo bendecidos por la presencia de dos hermosos dioses. YiXing, dios de la agricultura, está cortando algunas frutas junto con su hijo MinSeok. Ambos dioses son hermosos, tanto que YiXing apartó a su hijo del Olimpo ante los constantes acosos de otros dioses y diosas. MinSeok no desea ser desposado más bien quiere mantener su castidad, así como su hermanastra Irene, también conocida como Atenea. A YiXing le agrada demasiado la idea.

—Ayer me encontré con BaekHyun —dice MinSeok mientras está acostado en campos de flores. Las flores parecen reaccionar ante sus toques, ya que dejan de ser un simple botón para florecer y extender todos sus pétalos. El aroma que despiden es tan dulce, pronto las abejas vendrán.

YiXing escucha atentamente mientras corta finamente un fruto de color naranja. La fruta que él tocaba con sus manos se volvía jugosa y dulce para el disfrute.

—Pareciera como si estuviera enojado conmigo —MinSeok específica, no entiende la actitud del dios BaekHyun. Él no le ha hecho nada malo, tampoco lo ha insultado.

—Lo está —asegura, al tiempo que aguarda las frutas cortadas en una canasta pequeña.

—¡¿Por qué?! ¡¿qué le hice?! —exclama MinSeok. YiXing se dirige a su hijo.

—Porque él es el dios del amor, y tú estás yendo en contra de sus deseos.

MinSeok no puede creer que BaekHyun no quiera respetar su decisión. Comprende que BaekHyun es el dios del amor, pero también ese dios debería respetar los deseos de otros, no todo el mundo quiere practicar el amor.

—Pero no te preocupes, yo te protegeré siempre —YiXing promete.

Lo menos que quiere es que su hijo sea burlado por los otros dioses, no le gustaría que lo engañaran. Así como JunMyeon, quien le promete amor, pero está casado con alguien más. YiXing no quiere nada de eso para su hijo. MinSeok le cree a su padre y tampoco está de acuerdo con la vida de los dioses. YiXing sigue con sus deberes mientras las mariposas se posan en el cabello de MinSeok.

MinSeok está tranquilo sin saber las intenciones de BaekHyun, el cual seguía estando ofendido, ya que el hermoso joven se niega a los impulsos de la pasión y el amor. También está ofendido con JongDae, debido a que, al estar en el inframundo, este no obedecía sus reglas. BaekHyun quiere darles una lección.

...

Un buen día, JongDae sube a la tierra, hay algunos problemas con un volcán y él no quiere que la tierra se parta y los rayos del sol entren al inframundo. JongDae supervisa la zona y al no encontrar anomalías está decidido a irse, pero BaekHyun tiene otros planes. BaekHyun cree que JongDae no merece estar solo eternamente en un lugar sombrío, así que, con ayuda de Cupido, quien hace que MinSeok siga una mariposa siendo guiado hasta JongDae, una vez estando a punto de encontrarse, Eros dispara con una flecha el corazón de JongDae. Él no siente ningún tipo de dolor, al contrario, se siente profundamente enamorado del hermoso dios y en un gran arrebato de inconsciencia toma la mano de MinSeok.

MinSeok no puede responder rápidamente. La tierra se abre y MinSeok es llevado al inframundo.


.

Hola, hola, ¿cómo están?
Espero que muy bien.

Ha pasado un tiempo.

¿Les gustó este capítulo?
Yo sé que es muy corto y reducido.

Será un three shot. El mito será modificado para el fic. También quiero hacer el comentario de que Zeus (SuHo) no será como en el mito, y tampoco los otros dioses. Lay tampoco respetará al personaje de Démeter.

Gracias por leer.

Hades || ChenMinWhere stories live. Discover now