❧cinco

1.3K 144 69
                                    

Richie sintió un escalofrío de miedo recorrer su anatomía, sus ojos se abrieron como platos y la ansiedad se preparaba para acecharlo. Eddie se apartó de él con la velocidad de un rayo y buscó su camisa en el suelo, el terror se reflejaba en su mirada. La encontró cerca del armario del pelinegro, se precipitó a esta y la tomó con sus manos temblorosas.

Se la colocó mientras oía como su madre se acercaba, Richie abotono su camisa y la dejó tal y como estaba minutos antes. Las respiraciones de ambos estaban aceleradas y sus mejillas coloreadas por un rubor carmesí.

Eddie se sentó junto a Richie, intentando conservar la calma. Todo estará bien, pensó el mayor y pasó una mano por su cabello, intentando peinarlo.

Sonia dio tres toques a la puerta de Richie y habló.

—¿Richie? ¿Estás aquí? ¿Eddie está contigo? —Se oyó desde el otro lado. Richie se esforzó por mantener un tono calmado y normal.

—Sí, Sonia. Pasa.

La mujer abrió la puerta delicadamente, observando a ambos, se notaba que estaban acalorados, pero casi todo el mundo lo estaba en esas épocas. El calor azotaba California, todo el vecindario tenía las mejillas enrojecidas y sudor corriendo por sus cuerpos debido a esto. Le extrañó que mantuvieran la puerta cerrada, pero no dijo nada. Prefería mantener su mente sana y fría.

—¿Qué estaban haciendo? —Inquirió, levantando una ceja.

—Richie me estaba contando acerca de Derry, su pueblo natal. —Contestó Eddie de forma casi inmediata. Al mayor le sorprendió que supiera que había nacido en Derry, pero supuso que su madre se lo había comentado, puesto que ella también nació allí.

—Cariño, no me gusta que molestes a Richie, él tiene cosas que hacer.

—No me estaba molestando, Sonia. Me gusta hablar sobre Derry, me trae buenos recuerdos. Además, a veces recordar mis raíces me ayuda a escribir. —Dijo Richie, a lo que Sonia suspiró aliviada.

—Oh... bueno, sigan hablando. Eddie, traje tus medicamentos, si quieres tomar alguno estarán en el baño.

—Claro, mami. Gracias.

—No hay de qué, cariño.

Sonia se marchó sin cerrar la puerta, y tanto Richie como Eddie suspiraron pesadamente, sacando el peso de su pecho. El castaño miró al contrario, como si estuviera pidiéndole que hablara para sacarlos de ese incómodo silencio que se había generado.

—Estuvo cerca. —Mascullo Richie, Eddie rió nerviosamente.

—Es una suerte que haya gritado cuando llegó.

—Y es una suerte que no hayamos llegado a más, no hubiésemos tenido tiempo de vestirnos.

—La próxima deberíamos asegurarnos de que salga durante algunas horas.

El rostro del pelinegro se iluminó, ¿en realidad Eddie había dicho "la próxima" o tan solo era una alucinación suya? ¿Eddie quería que se repitiera? Joder, se sentía como si hubiese ganado la lotería.

—¿Próxima? —Preguntó, alzando las cejas y dedicándole una mirada divertida a Eddie.

—No me voy a conformar con esto, y tan solo nos hemos besado.

—Tú me besaste.

—Porque tú no me amas. Si no, tú lo hubieras hecho.

—Sabes qué sí tu madre no estuviera aquí estaría besandote hasta morir, ¿no?

—Lo dudo.—Contestó, sonriendo de forma seductora y jugando con sus pulgares. Richie relamio sus labios.

Estampó un beso rápido y casto sobre sus labios, se estaba arriesgando pero eso no le importaba. Quería impresionar a Eddie, sin detenerse a pensar acerca del peligro al que se estaba arriesgando.

—¿Aún dudas? —Preguntó cuando se separaron, el pecho del menor subia y bajaba a un ritmo considerable.

—Un poco.—Dijo entre risas, se incorporó y se marchó aún riendo.

Las tripas de Richie estaban revueltas y su cabeza no paraba de dar vueltas sobre si misma, tratando de asimilar lo ocurrido. Primero, Eddie y él se habían besado, luego Sonia había llegado y casi los había descubierto, y ahora, hacía apenas dos minutos, había besado a Eddie otra vez.

Se sentía embriagado, como si el aroma de la piel del castaño hubiese generado esa sensación en él. Pero a la vez se sentía completamente lúcido, como nunca lo había estado en toda su existencia.

Se recosto, mientras su cabeza comenzaba a palpitar dolorosamente.

holaaa, ¿qué tal?
¿les gustó este cap? ¿qué les pareció?
a mi sinceramente me gustó pero no me maravilló♡
voten uwu

LOLITA━REDDIE.Where stories live. Discover now