[Cap_N°5]: PREPARADOS OH NO AQUI VOY.

4.5K 561 116
                                    


"GROAAAARRGGGG!!!"

"HOUUUMM!!"

"ESTO SE SIENTE GENIAL!"

*TELA RAJADA*

"Asi es como debe verse un verdadero Orco, ya no tengo esa espantosa nariz de cerdo y mira toda esa grasa Asquerosa pasó a formar músculos, ahora si estoy en forma"

Contemplando mis poderosos músculos Orcos me decidí por probarlos un poco mejor, abdominales infernales, saltos largos, lanzamiento de rocas, explotar rocas con mis puños y romper troncos con mis codos, utilizar mis rodillas para partir rocas, mandar volando de una sola patada a un lobo negro intruso, menos mal que no era el que había capturado WujuJaja.

"KUL, KUL, KUL!!, MALDITOS GOBLINS VENID AQUI!!"

Con una profunda vos que pareciera sacada del abismo llame a los escualidos goblins. Maldición incluso aumente mi tamaño, con solo mirarlos a los ojos ahora me di cuenta que mi altura por lo menos era de 2metros como mínimo, kulkulkul con solo mirar sus caras temblorosas me di cuenta de lo imponente que debe ser mi magnífica figura muscular.

"Gugik!"

"Kulkulkul!, Bueno muchachos como ya deben saber las cosas an cambiado un poco y desde ahora esto será un infierno, espero me complazcan y se esfuercen en sus próximos días de entrenamiento (tortura), de aquí saldran los mejores músculos de todo el bosque que se puedan encontrar"

Quizas fui un artista marcial o un militar excéntrico porque me gustaba el entrenamiento y entrenar duramente a los demás como a mi mismo, podría decirse que nací con el deber de entrenar en mis venas, así que procedí a enfocarme a cazar y entrenar mi cuerpo para mejorar mi control en lo que restará del tiempo.

* * *

-1 mes más tarde-

"GROOOOOGAAAARRRF!!"

"HUDOO!!"

Con sucesivos golpes de codo y rodillas en las espinillas y cuello de un gran oso pelirrojo de 5metros estaba plantando cara a esta bestia, sin riesgos no hay victoria, poderosos golpes se encontraron en numerosos puntos vitales cansando al gran oso, aunque tenía un poder de ataque feroz aún así no era tan ágil como yo, podría acabarlo con armas afiladas pero estaba decidido a entrenar mis artes marciales en riesgo de muerte, sólo así se podría sacar el máximo potencial que uno podría dar, con intermitentes patadas y movimientos explosivos de pies finalmente había fracturado varios huesos en el Oso y así como un edificio sin columnas para soportar su peso el Oso callo exhausto en el suelo sin fuerzas para dar más batalla.

Con un resoplido el Oso acepto su derrota y yo acabé con su vida, puse mi vida en juego y el la suya con el objetivo final de convertirnos en comida uno del otro el ganador se comería al perdedor, la ley de la selva es muy firme en cuanto a esto.

"CRAAASSH!!"

Rompí varios trozos de madera y ramas, luego até eh hice una camilla improvisada para llevar a cuestas al Oso, también tuve que desangrarlo para evitar perder la calidad de la carne, así con una gran piel de Oso la puse sobre la camilla así como todas las partes del animal, colocadas uniformemente para optimizar el espacio.

Finalmente llegando al campamento aviste a los goblins, eran 10 en total, varios más habían sido reclutados por mi, ellos firmemente y arduamente entregaban sin parar, los veteranos ayudando con el entrenamiento de los nuevos, hace poco uno de ellos paso por un cambio a hobgoblin, su fuerza era comparada a la de un Orco esbirro sólo que más guapo WujuJaja.

"Gobaka saluda al Supremo"

"Saludos Gobaka, veo que has estado entrenando bien a los nuevos reclutas, muy bien espero que siga así"

Gobaka ya era capaz de hablar normalmente, ya que su inteligencia había aumentado con su evolución, en cuanto al nombre bueno, digamos que ah el le gustó la sugerencia que le di y se quedó con ese nombre wujujuju. Me llamaban Supremo por traer constantemente presas con una fuerza mortal en el bosque, Como esos Ojos rojos esas cosas eran uno de los mini-bosses aquí pero eran muy poderosos, de ahí que me tuvieran tanto respeto. El campamento había mejorado en cuanto a defensas y estructura, habíamos reemplazado la madera y cabamos la tierra hasta llegar al lecho rocoso y empezar a edificar con rocas desde ahí, naturalmente usamos moco de slime como cemento para que tuviera una mayor fuerza, los muros tenían dos metros de alto y 5 de ancho en un radio de 25metros, la base era muy sólida ya que era profunda y bien arraigada podríamos construir un rascacielos si nos lo propusieramos, como alguien me enseñó en mi anterior vida, si quieres llegar lo más alto posible entonces has tu base lo más fuerte y poderosa posible ya que así nadie podrá tirarte abajo de ese modo.

Esas eran unas sabías palabras, me pregunto quien me las habrá dicho, aún así me siento agradecido por todo el conocimiento transmitido por esa persona que incluso en esta vida fue de utilidad, gracias a eso puedo vivir bien aún en condiciones extremas.

Pero lo que hace falta no son solamente muros sino también defensas que den respuesta, aunque los goblins son estúpidos aún así son buenos artesanos si puedo dirigir los en la dirección correcta podrían convertirse en eruditos en el campo de la ingeniería, debéria de asaltar una biblioteca y robar todo lo que haya ahí de los humanos, luego crear una escuela para monstruos y educarlos correctamente. Con suficiente educación estos goblins podrían crear máquinas de asedio y balistas que puedan defender el lugar, aunque mis pensamientos son grandes que puedes esperar?, Después de todo Un Orco tiene un gran y profundo orgullo así como un espíritu de pelea, mientras más fuerte sea más feliz estare y más seguro podré sentirme.

Así que preparados oh no, voy a romper el suelo con mis duras plantas del pie y dejar una huella inmensa que nadie jamás podrá olvidar ya que quedará grabada en sus mentes de por vida y de generación en generación.

"YO EL GRAN ORCO KHAN ME DECLARO EL PROXIMO EMPREADOR ORCO!!"

*SCRAAAASSHH!!!"

"GUGIEEEEKK!??!!!!??"

...

Reencarne en un OrcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora