[Cap_N°7]: La Guerra Comienza. [Parte1/2]

4.5K 614 119
                                    


Una niebla espesa se extendía por todo el bosque, el sonido de arrastrar los pies hacia eco en las orejas, gruñidos y gemidos se podían escuchar como un coro, ya habían entrado en nuestra línea de disparo, con una voz ronca anuncie su destino.

"ACTIVEN LAS TRAMPAAAS!!!"

"GUOOOOOO!!"

"FSHHH!!, WUWAAASH!!"

"FUSH FUSH FUSH!!"

Rocas volaron por el aire, troncos se balancearon y chocaron varios de ellos, estacas volaban cubriendo el cielo. Nos encargamos de derribar a todas las tropas aéreas en la línea delantera eh hicimos grandes bajas en las tropas terrestres de primera línea, pero... Seguían inmutables avanzando lentamente hacia nosotros con gruñidos.

"DISPAREN! FLECHAS EN TREES RONDAS CONSECUTIVAS Y LUEGO REPLIEGUENSE A SEGUNDA LINEAAA!!, TODOS ATENTOOS!!"

"GIGAAAAKK"

Yo estaba lanzando rocas y jabalinas, mientras que los goblins y hob-goblins se encargaban de disparar flechas hacia los que tomaban la delantera, se podía notar el sudor frío en la cara de cada uno, estábamos bastante tensos.

Un goblin tropezó y se puso nervioso pero un compañero lo tomo del brazo y lo llevo hacia la segunda lo es de defensa, no teníamos bajas hasta el momento.

Como luchar contra un enemigo que usa números y no tiene miedo?, Sólo agota sus números con lo que puedas, ya sean trampas eh innumerables obstáculos, as que llueva fuego encima de ellos, desorganizalos, separalos, toma pequeñas porciones y juntalo con un poco de te.

"Ya me dió hambre"

"Guak!!?"

"Ah no nada, solo hablaba basura"

"Guguk"

"Groooor"

"Giaak!!"

Ya estaban traspasando la primer línea de defensa, muchos habían caído en pozos con estacas que habíamos ocultado con señales, pero ellos no lo notaron porque no tenían cerebro. Poco a poco sus números disminuian así como la carga que nos imponían.

Pude colarme varias veces y extraer varios cristales de ellos, en poco tiempo tendrían una lluvia explosiva en sus filas creada apartir de sus cuerpos.

...

El dolor intenso de la acidez en mi piel dejada por el ejército  enemigo me desconcentrada un poco, ya habían pasado todas las líneas de defensas pero aún llegaban, sin parar y sin descanso, sus números se reducieron pero no podíamos parar los, la única esperanza eran los cristales.

Dentro de nuestros muros estábamos aguantando, no podían derribarlos y escalarlos tampoco, pero las montañas de cuerpos iban aumentando, además los ataques aéreos eran demasiado viciosos como molestos. Las gárgolas escupian asido desgastando los muros y haciéndonos daño, era mi trabajo derribarlas lanzando constantemente rocas, mis músculos se estaban cansando, quedaban pocas esa era la única alegría.

Dentro de poco estas tierras pertenecería al último que quede en pie, por lo que seguí derribando enemigos sin dejar de luchar. Justo cuando derribe al último enemigo aéreo grite con una voz ronca.

"ACCIONAR! EL LANZA PIEDRAS!!!"

Tenía la forma de una trampa para ratón con una cuchara puesta encima, donde iban varias bolsas de piel llenas de cristales y antes de que calleran por un margen pequeño envié una flecha cargada con un cristal imbuido en mana.

"KraKOOOOOOR!!"

El sonido de los truenos se podía escuchar martillando los tímpanos, un enorme crater se generó en el medio del campo de batalla, había experimentado con mis ojos la capacidad destructiva de estas cosas, la onda expansiva hizo bastante daño al área y enemigos circundantes, algunos árboles Calleron con fuerza en el suelo.

Había hecho una herida grave en el medio de las tropas enemigas, estas quedaron desorientadas, se desordenaron totalmente, su comandante seguramente había muerto, aunque eran idiotas aún así seguían órdenes, simples órdenes pero aún servían para reunirnos y guiarlos como carne se cañón.

No pensé que podría ser tan fácil, manteniendo la guardia arriba seguimos defendiendo y vigilando, envié más explosiones con los cristales sobrantes a base de flechas, no quedaban suficientes para enviar vía lanzapiedras, aunque podría usar algunos mezclandolos con rocas de modo que sirvieran como bombas de fragmentación aún así no sería de mucha ayuda contra un enemigo desordenado y sin miedo, se vería mejor empleado contra tropas humanas uh otras razas humanoides.

Varias horas pasaron pero no hubo ningún otro ataque, quizás el enemigo nunca se imaginó que un estúpido Orco utilizaría tal método, estaba más haya de sus expectativas que usará tácticas avanzadas de guerra como las trincheras en una táctica de guerrillas, después de todo era conocido que los Orcos eran poco inteligentes, orgullosos y no podían usar magia, por lo que las explosiones fue algo completamente inesperado, el lanza piedras fue rudimentario pero mostró su efecto, aunque teníamos sólo uno y bastante carente en aspectos de ingeniería armamentistica aún así servía.

Ahora sólo quedaba esperar y de apoco recoger lo quede en el campo de batalla, después de todo aún estoy sospechando sobre la facilidad del asunto, eran más o menos unas 2mil tropas después de todo, sólo contra 51 guerreros.

"Bueno, por el momento declaró que DeathForest es nuestra tierra y quien se atreva a desafiarnos terminará de la misma manera, además como compensación por la victoria en nuestra batalla habrá un gran banquete, FESTEJEMOS POR LA VICTORIA!! Y LLOREMOS POR NUESTROS CAMARADAS CAIDOS, QUE LA GLORIA SEA NUESTRA COMPAÑERA Y LA VICTORIA NUESTRA ALIADA!!, POR NUESTRO FUTUROO!!!, POR LA HORDAAAAAAA!!!"

"GRAA! GRAA! GRA!!! GRAAAAAAARG!!"

Rugidos guturales salieron de las gargantas de todos, aunque perdimos ah 20 hermanos dimos todo de nosotros, esos hermanos nuestros no lucharon en vano, cada uno de sus nombres quedará grabado en piedra y serán sepultados correctamente, agradeceremos eternamente sus valientes corazones.

La guerra siempre acechara a quienes deseen poder, quizás una nueva era ah empezado, un nuevo hito se marcará desde hoy, reclamando Death forest me asegurare de ello, el comienzo es lento pero la historia será larga.

...

(Hola chicos siento que el capítulo sea corto, pero pronto saldrá el próximo, el tiempo me sobra y al mismo tiempo no, también las ganas además de los ánimos que tengo se están quedando en el camino, espero un impulso de adrenalina para poder hacer todo lo que quiero hacer, gracias por leer y votar, próximo capítulo de desarrollo urbano y guerrillas).

Reencarne en un OrcoWhere stories live. Discover now