K-12 "Bienvenidos a Disworks"

122 19 44
                                    

No toda historia siempre fue buena y hermosa, no toda historia tiene que tener un final feliz, no toda historia tiene que tener un comienzo bueno, no toda historia siempre acaba bien.

Son muchas las especulaciones que se tienen de Disworks. La mayoría de la gente piensa que antes era un lugar puro y bueno. Siempre cuentan la misma historia buena de cualquier lugar pero siempre ocultan la parte mala de ella.

Pero bueno, no nos enfocaremos en ello por el momento. Hablemos de la vez que el soberano   D'mer junto a su perro fiel, el señor D'ney reinaron aquel lugar llamado Disworks.

La verdad es que es una historia entretenida, pocos saben de su existencia y ahora yo la hago viral para ustedes. Prepárense para conocer a nuestras queridas protagonistas, a los héroes que hicieron algo al respecto, a los tarados que la cagaron y a las marionetas que solo fueron un "arma" para la aristocracia.






"DISWORKS" (13 años atrás)

Bien, comencemos en la edad cuando Stevidffrey D'mer estudiaba en la academia de Dreamworks, donde su lugar de origen también llevaba ese nombre. No era más que un niño soñador, lleno de ilusiones. Digamos que su estado económico no era muy grato y aun así él pensaba en grande. Deseaba crear un lugar donde la gente fuera feliz, donde no tuvieran que sufrir económicamente, de hecho de nada en absoluto.

Cuando el cumplió los 18 años de edad tuvo la oportunidad de viajar a un lugar donde había querido visitar durante mucho tiempo. Sus padres habían ahorrado lo necesario para que su hijo cumpliera su sueño aunque sea por una vez. El joven embarco su viaje hacia el sitio vecino, Disney donde a los pocos minutos de tocar tierra el destino hizo que se topara con un chico riquillo, Walt D'ney.

Un milagro cayo en D'mer pues el joven D'ney no lo trato como cualquier persona rica, él fue diferente, pues sus principios fueron otros ante sus camaradas.

Por si fuera poco, al entablar conversación por algunos días se dieron cuenta que ambos pensaban igual, tenían la misma meta y sueño. Crear un lugar para la gente en donde no tuvieran que sufrir jamás de las clases, economía y demás. Al poco tiempo se volvieron amigos, claro que Stevidffrey tuvo que volver a su hogar... pero eso no fue impedimento para que ambos siguieran su amistad.

Dos años después de eso ambos acabaron sus estudios en sus respectivas escuelas, Walt junto a su respectivo amigo Stevidffrey partieron hacia otro lado, juntaron sus ahorros (que para Walt era una cosa de nada hacerlo) y compraron unos terrenos. Poco a poco crearon a lo que era Disworks, con ayuda de los padres de Walt las construcciones de sus viviendas y la de sus habitantes, se pusieron en marcha.

A la edad de 26 años se enamoraron de dos chicas quienes apenas tenían 18. Claro que fueron respetuosos con ellas, jamás les harían daño, estuvieron un tiempo de novios hasta que se casaron. Pero lo que no sabían era que las chicas de las cuales dieron su amor eran "especiales" por así decirlo. Una nacida por parte de la Luna, la otra por parte del Sol. Tenían un pequeño secreto que después de tiempo se revelo ante sus esposos.

Ambas chicas tenían un don en especial, Ania quien era parte del sol podía platicar con las nubes, obtener su poder de ellas y no solo eso, podía usar las fuerzas de las estaciones primavera y verano, y Leila quien era parte de la luna, ella platicaba con las estrellas y tenía el poder de estas, como Ania tenía el poder de las otras estaciones a ella le correspondía las del otoño e invierno.

Fue una sorpresa para ellos enterarse de eso pero aun así las amaron sin dudar, un amor que hasta el día de hoy no se ha visto.

Con tan solo 20 años de edad Ania y Leila quedaron embarazadas. Walt y Stevidffrey estaban nerviosos puesto a que no sabían ser padres, pero... después de todo ¿Quién sabia serlo?

𝑲-12 (𝑫𝒊𝒔𝒘𝒐𝒓𝒌𝒔)Where stories live. Discover now