K-12 "El nuevo plan"

74 16 165
                                    

Al día siguiente...

Cada alumno satisfecho por lo que habían hecho regresaron a lo habitual, pero esta vez sería diferente. Pensaban que con aquel plan que tuvieron con los profesores ya no se meterían con ellos de la forma en la que acostumbraban.

Los pasillos estaban llenos de ruido hecho por los alumnos, pláticas y más pláticas se hacían presente en la estancia.

-Es increíble que esos mocosos nos hayan hecho todo lo de esa vez -menciono Audrey harta.

-Son niños, ¿Qué esperabas? -cuestiono Shrek.

-No lo sé, ¿quizá más madurez? -diría obvia Audrey.

-Jamás la tendrán Aud -diría de cariño Spirit.

-Siendo el caso, ¿Por qué no se fueron a la escuela de nunca jamás? Esta es una institución muy prestigiada, por dios -seguiría diciendo la rubia.

-Son ordenes de nuestro jefe, el señor D'mer, no podemos hacer nada al respecto -siguió Mickey.

-Como sea...

Frente a esos docentes una de las jóvenes estudiantes, Lluvia, tropezaría cayendo al suelo haciendo que los cuadernos que traía en mano se cayeran.

-Demonios... -dijo la rubia tratando de aguantar la vergüenza.

-Pobre chica -dijo Shrek algo preocupado.

-Lástima que fue una de las estudiantes que nos hicieron la broma, no puedo ayudar a ese tipo de personas, se lo merece -cruzo sus brazos Audrey mostrando orgullo.

A pesar de ello, uno de los docentes fue a su rescate.

-Spirit, ¿Qué haces idiota? -cuestiono la rubia viendo como su compañero docente se alejaba de ellos.

El pelinegro simplemente ignoro su preguntar, al momento de estar frente a su alumna este se agacho agarrando un libro de la joven.

-Creo que esto es tuyo -aseguro Spirit dándole el cuaderno a lluvia.

La joven estudiante agarraría el cuaderno temblorosamente y apenada.

-Oh gracias, se lo agradezco profesor Housen- dijo Lluvia.

-No debes agradecer nada, fue mi deber como docente -ambos compartieron una sonrisa, al acabar de alzar dichas cosas aquel hombre ayudo a la señorita a levantarse, le daría una mirada curiosa- por cierto, te agradezco por vengarte de esa forma conmigo.

Lluvia no comprendía lo que ocurría hasta que recordó lo de aquella vez.

-Oh cuanto lo lamento, debo pedirle una disculpa, yo... -daría una pausa algo apenada-bueno me sentí algo presionada por las tareas...

-Así que eso fue -confirmo nuevamente Spirit al escuchar sus palabras, sabía que como todos los docentes del lugar su forma de trabajo era estricta. Le daba a todos los grupos, pero siendo así jamás pensó que ella hiciera algo de esa magnitud, siempre la considero la más callada y amable (quitando de su lista a Elsa quien estaba en su grupo). Dio un suspiro para luego volver a sonreírle- Creo que debo una disculpa también, ya sabes... por ser un maestro cruel, pero debes entender que si lo hago es porque quiero que salgan adelante el día de mañana -excuso el pelinegro.

Lluvia sonrió ante su disculpa, pues fue el primer docente que mostraba interés en sus alumnos, sin duda un gran maestro para ella.

-Entiendo...

-Bueno -corto el docente- debo irme, tengo que enseñar a muchos grupos hoy -antes de irse le dio una última mirada a su alumna, le guiñaría el ojo divertidamente- nos vemos en clase -acto seguido volvió de donde había salido.

𝑲-12 (𝑫𝒊𝒔𝒘𝒐𝒓𝒌𝒔)Where stories live. Discover now