K-12 "Docentes"

107 15 94
                                    

Estos abrieron la puerta y dejaron entrar a los nuevos integrantes de esta institución.
Todos sin excepción alguna entraron, fue grande su asombro pues en realidad la escuela era todo lo que siempre habían soñado, hasta más. Cada estructura era perfecta, hermosa, impecable, la forma en la que fue hecha era simplemente increíble. Parecía como si de un hermoso castillo sacado de los cuentos de hadas se hablara.
Aquellos caballeros de antes guiaron a todos a una sala más grande. Mientras caminaban por los pasillos uno que otro alumno comenzaba a hablar.

-Esto es hermoso, digno de nosotros –diría uno de los integrantes de Disney, era nada más y nada menos que la doncella de la zapatilla.

-Ahora si se lucieron estos chicos –diría uno de Dreamworks, se trataba de Alex, observando el techo tan decorado que había.

-Espero que las instalaciones sean igual de hermosas que este recorrido –siguió rapunzel jugando un poco con pascal.

-¿Se imaginan las clases? Deben ser igual de maravillosas que esto –menciono lluvia.

-No empieces, que seguro esas dichosas clases deben ser igual de aburridas que sus profesores –ataco Jack quien seguía caminando con su fila correspondiente formando paso firme.

-¿Siempre tan inconsecuente Frost? –dijo el pelirrojo de ojos verdes, logro llamar la atención del platinado sin esfuerzos.

-¿Y tú siempre tan elocuente como siempre Westergaard? –diría divertido mirando al pelirrojo que se ubicaba a dos personas frente a él.

-No me puedo resistir, me sale solo –diría algo creído Hans.

-No sé cómo soportas a este cubo de hielo Hans, es tan… irritante –Mencionaría Ramon atrás de Jack.

-¡¡RAMON!! Que grosero y desagradable –se quejaría el platinado.

-Entonces cállate, que haces mucho escandalo.

-Malo.

-Chicos… siempre quieren ser el centro de atención –mencionaría Poppy negando con la cabeza.

-Déjalos, se divierten a su modo –diría Astrid, fueron cuestión de minutos para que Jack empezara a molestar a Ramon- o… eso creo que hacen –hablaría de forma avergonzada de ambos.

-Te lo dije –Señalo Poppy.

-¡¡¡FROST YA ESTATE!! –regañaría Ramon molesto.

-Oh pero que niña sos –diría el platinado aun molestándolo, Hans y Krel tratarían de separar al irritante chico de Ramon.

-Jack, harás que nos saquen de nuevo de la fila –puntuó Krel hacia el platinado.

-Ay por favor, ¿Cuándo nos han sacado por mi culpa? –pregunto Jack ingenuamente.

Todos los de Dreamworks lo miraron de forma amanzánate, puesto a que no era la primera vez que Jack los metía en problemas, incluso algunos de Disney lo miraron de igual forma, Jack Frost, el chico problemas le decían.
El platinado sobando su cabeza sonrió un tanto nervioso ante las miradas.

-Ya ya, que paro.

-Chicos –dirían todas las chicas de alrededor.

Pronto llegaron a su destino. Un hermoso salón lleno de decoraciones de Bienvenida, todos entraron a dicha área, frente a ellos se encontraban los tres subdirectores, el director y por si fuera poco todos los maestros de cada asignatura.
El habiente era tenso, incómodo y abrumador. Jamás se habían sentido tan nerviosos en su vida, estas personas los pusieron así al sentir las miradas de cada uno posándose en ellos, el centro de atención quizá.
Ninguno mostraba una sonrisa a excepción del director y la media sonrisa un tanto forzada de los subdirectores.
Una vez todos entraron a la estancia el director comenzó a hablar por el micrófono.

𝑲-12 (𝑫𝒊𝒔𝒘𝒐𝒓𝒌𝒔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora