K-12 "Inicio de Clases"

97 19 230
                                    

Todos estaban en shock, apenas si podían procesar la información que se les había dado. Sin duda esos docentes eran los más locos que habían conocido en sus vidas.

Esas miradas, esa forma de tratarlos... esa aura y brillo morado. A pesar que para todos se les hizo exagerado y horroroso conocerlos de esa forma algunos pensaron de más, sobre todo cuando fueron a la cafetería, esas miradas... ocultaban algo. Algo triste.

-............. ¿PERO QUE A PASADO? –grito Jack, quien fue el único que pudo hablar en ese momento.

El grito del peliblanco altero a todos haciendo que reaccionaran. Ramón miro a Anna arqueando una ceja.

-¿Decías banana? –diría aquel chico de cabello azul.

La princesa de Arendelle se encogió de hombros, estaba equivocada respecto a los docentes, en verdad eran malos.

-Déjame en paz pequeño troll –diría Anna de cariño hacia Ramón. Decía que por su cabello un poco alocado parecía un troll y el por su nombre parecía que decías banana.

-Déjame en paz pequeño troll –imitaría Poppy de mala gana.

-¿Ahora que aremos? –preguntaría Lluvia con miedo

-¿Cómo es posible que esos locos sean nuestros docentes? –Seguiría Alex inconforme- si vieron esos ojos... ¡¡ESOS OJOS!!

-Ay mamá, estamos muertos –diría chiquilina temblando.

Todos en la pequeña estancia donde estaban se pusieron locos y eufóricos, no soportaban la idea de que ellos en realidad fuesen sus docentes. Todos hablando al mismo tiempo daban sus opiniones respecto a lo sucedido hace rato. Era un caos en los pasillos. Hans trato de tomar compostura entre todos.

-Chicos cálmense –gritaría el pelirrojo, todos lo miraron poniendo atención- Escuchen, ellos mencionaron que si no poníamos atención a sus clases nos iría mal... solo debemos hacerlo.

-A mí me parece que es demasiado –diría Jack ahora él era quien tomo el centro de atención.

-Frost....

-No Hans, es verdad, ¡¡no debemos dejar de intimidarnos por solo unos rucos de primera!! –El platinado se puso en un lugar alto donde todos lo vieran- chicos... estamos aquí para divertirnos y estudiar, no debemos oprimir nuestra libertad y mucho menos por simples docentes que lo único que saben es dar miedo. Hagamos lo que se nos plazca y sigamos adelante

-¡¡El tonto tiene razón!! –grito Kristoff apoyando al chico.

-Claro que la ten.... Oye –lo miraría de forma molesta.

-Ahora vamos de comer algo, debemos de tomar energía ya que mañana será muy pesado –pronuncio Skipper a lo que todos lo siguieron entre gritos de felicidad.

Hans negando seguiría al resto inconforme con no obedecer las normas.

Por otro lado los docentes se encontrarían arriba en el techo (cual sensei de naruto xd), habrían escuchado todo lo que aquel platinado había hecho.

-Vaya... sí que nos odian –diría sonriente Cedric por la sonrisa.

-Es obvio tarado, les metimos miedo... -diría Audrey dando una pausa- al menos por unos momentos.

-Si ya entendí –Cedric rodaría los ojos arto.

Todos bajarían del techo una vez que sus alumnos se hayan ido.

-No será nada fácil, el año pasado todos nos temían por el mismo acto que hicimos... estos no lograron tener ese miedo como tal –diría Pitch inconforme.

𝑲-12 (𝑫𝒊𝒔𝒘𝒐𝒓𝒌𝒔)Where stories live. Discover now