Capítulo Trece

787 73 38
                                    

Big Sister

Para Abigail no era difícil cuidar de sus hermanos, más que nada por que era Sophie la inquieta y como estaba encantada de tener una hermana mayor le hacía caso en todo.

— ¿Por qué no viniste antes Abby? — artículo Nick la pregunta que lo había estado siguiendo semanas, pero no sabía si era muy impertinente hacerla.

— No podía, he estado en Alemania todo este tiempo — respondió la mayor con simpleza.

— ¿Por qué? — cuestionó ahora la menor de los tres con clara curiosidad.

— Estaba estudiando, de hecho no había pisado América en ocho años —  respondió con cierto nivel de nostalgia, pero los menores no lo notaron.

— ¿Es verdad que tu mamá es la tía Cher? — preguntó con emoción la más pequeña de los Simmons.

— Si — respondió orgullosa por su madre — ¿La conocen? — ellos asintieron en afirmación.

Hablaron de la madre de Abby durante toda la tarde de Domingo, terminando el día escuchando la música de la pop star y las canciones de Kiss que Abby no había podido oír en los últimos años.

Fue una tarde agradable de hermanos, pero al final del día Abigail no podía evitar pensar en su madre, la última vez que la vio fue hace tres años en uno de sus cumpleaños, desde ese entonces no había sabido nada de ella, una llamada, una carta, nada.

Lo cual para Abby era peor que la indiferencia/rechazo de Gene, a lo cual ya estaba bastante acostumbrada, sin embargo Cher siempre demostró mayor preocupación y cariño por su única hija, aunque este nunca fue suficiente como para dejar siquiera un poco de lado su carrera por la pequeña.

...

2 meses después

Todo había estado de maravilla el último tiempo; Abby, Sophie y Nick se habían hecho muy cercanos, los tres compartían el tiempo que nunca habían podido, la banda por otro lado había tenido una buena racha con los conciertos, hasta que... Gene se cayó del escenario.

Tuvo suerte ya que simplemente se esguinzó un tobillo, tendría que estar unos días en reposo, por poco se fractura y eso hubiera sido desastroso para la gira, una reorganización de los conciertos no era precisamente fácil.

13 días de reposo absoluto obligatorio para el demonio y si todo salía bien podría volver a la gira de inmediato, y como no era posible para Shannon y Gene volver a casa le pidieron a Paul que fuera unos días por los pequeños que se habían asustado al ver a su padre caer, además que los medios no ayudaban a saciar el pánico de los hijos del bajista.

— gracias por ir a calmarlos Paul, Gene no puede viajar y yo no puedo dejarlo solo tampoco — hablo Shannon.

— No te preocupes por eso, además será bueno ver a Evan después de todo este tiempo — respondió el cantante con voz tranquila, tratando de calamar los nervios de Shannon — Pero aún no me explico como te caíste — admitió con un ligero tono divertido.

El bajista quien había estado leyendo una revista recostado en la cama del hotel desvío la vista de las páginas para responderle a su mejor amigo.

— Creí que el escenario era más largo — río de si mismo.

Ambos chicos rieron y la mujer simplemente negó con la cabeza ante la actitud de ambos, sobretodo por que se preocupó mucho al verlo caer.

— Bien chicos, ya tengo que irme —.

La pareja se despidió de Paul y este camino fuera de la habitación con total normalidad, pero al cerrar la puerta de la habitación tras él se tapo la boca por la emoción, estaría más de una semana con Abby, sin ningún otro adulto cerca, ni siquiera su esposa.

Evan iría a la casa de Gene durante el tiempo en que Paul los visitará antes de retomar la gira, y Erin, bueno ella se iría unos días con sus amigas.

Los únicos mayores serían él y Abby...



































-_-_-_-_-

Holiwis

Está jistoria esta de vuelta :3

My Dear Uncle [Paul Stanley y tú] Where stories live. Discover now