Tres

2.5K 301 42
                                    


Ahí estaba el ángel y no se veía nada feliz. Tenía el ceño fruncido,los brazos cruzados y la boca ligeramente torcida como cuando desaprobaba algo y apenas vio al dios fue hacia él.

-¡Quiero que sepa que esto es lo más humillante que me ha hecho hacer en la vida!-le dijo el ángel bastante ofuscado-Doce mujeres me llamaron degenerado,diez trataron de abofetearme,cinco me ofrecieron dinero a mi por...¡Ha sido bastante vergonzoso! ¡Y no le encontré ningúna "novia"! Veinte mujeres lo considerarón poco atractivo y ni siquiera escucharon la oferta-añadió poniendo las manos tras la espalda y levantando el rostro, casi como un gesto infantil de desprecio.

-Esta bien Whis-le dijo el dios casi con cierta culpa-Yo encontré a un mujer que aceptó el trato.

El ángel miró detrás de Bills y con curiosidad vió a la muchacha, que traía una capucha sobre la cabeza y lo miraba con disimulo por debajo de ella.

-Kaori, él es Whis mi asistente. Whis ella es Kaori-le dijo el dios.

La muchacha dió unos pasos y le extendió la mano al ángel para saludarlo. Whis correspondió y con un movimiento "casual" y rápido le quitó la capucha. Kaori se cubrió la mejilla con la mano,algo que llamó la atención de Bills.

-Un gusto conocerla Kaori-le dijo Whis.

-El gusto es mío Whis-le respondió inclinándose lo suficiente para verla de cerca.

Los ojos grandes y verdes de la muchacha,se abrieron un poco más al tener los del ángel fijos en los suyos. No apartó la vista de él, pero cuando esté,se llevó la mano a la barbilla en señal de que la estaba evaluando,Kaori frunció el ceño y dió un paso atrás.

-No lo molestes,Whis-le dijo el dios.

-Bueno no está nada mal y cumple con los estándares señalado.Ahora si le borramos la sicatriz del rostro estará más.

-¡Whis!-exclamó Bills al notar que el ángel,estaba incomodaba a la muchacha-Llevamos a casa.

-¿Vendrá con nosotros?-le preguntó el ángel.

-Por supuesto que sí,tenemos que familiarizarnos para que todo sea creíble-le indico Bills.

Llevarla con ellos fue algo complicado,pero se las arreglaron para conseguirlo. La muchacha asimiló todo bastante rápido,aunque no dejó de llamarle la atención todo el lugar. Por ese dia sólo le dieron una habitación. Era tarde para instruir a la muchacha que se fue a dormir.Se veía cansada.

-¿De dónde saco a la muchacha?-le preguntó Whis, mientras cenaban.

-Eso no importa...Está dispuesta a seguir el juego y eso es lo importante-le dijo el díos.

-Si,pero usted es un díos y no puede relacionarse con cualquier mujer. Lo más probable es que los otros dioses busquen entre la realeza alguna muchacha, para cumplir la apuesta y...

-Eso no me importa-lo interrumpió Bills-Tengo mis razones para escoger a esta...

-Supongo que algún atractivo le a de encontrar a la muchacha,pero es una mujer vulgar,en el buen sentido. Si se presenta con ella lo más probable es que terminen no sólo denostandolo a usted, también a la pobre chica.Por favor piénselo bien aún tenemos dos días-le señaló el ángel.

Bills mordía un trozo de carne mientras el ángel hablaba. Si era sincero la verdad es que nada de eso le importaba. Se metió en ese lio fue sólo por abrir la boca en un momento en que sus nervios, lo traicionaron nada más. Nunca buscaba compañía innecesaria. Tenía sus necesidades de compañía femenina en algunas ocasiones,pero de ahí a una relación formal había un abismo de diferencia. Demasiado esfuerzo desde su punto de vista. En esta ocasión sólo no quería llegar con las manos vacías,por decir algo. Si la mujer que llevaba era o no la más bonita le importaba bien poco. Escogió a esa porque era fácil de manejar. Indirectamente la rescató de una vida bastante desagradable,eso hacia que ella estuviera en deuda con él y por tanto más dispuesta a acceder a su petición y así fue. Bills podía llegar a ser bastante calculador.

-Da igual-le dijo Bills después de un rato-Mañana despiértame temprano para hablar con ella. Tenemos que "conocernos"

-Entiendo...-le dijo Whis.

Algo recordaba Kaori de dónde le dijo Whis estaba el baño. Esos sujetos eran bastante extraños, pero ella se había habituado a los sujetos extraños.Bills no le hizo preguntas como ella le pidió y Kaori no le hizo ningúna a él. Aceptó el trato por sus motivos como él, tendría los suyos para escogerla. Llegó al baño que le pareció más una piscina,pero a las personas importantes le gustaban este tipo de ostentaciones. Se quitó la ropa y se metió al agua.

Bills caminaba medio dormido al baño,sino fuera por ese lío se hubiera ido a dormir por unos meses,pero ni modo. Entró al baño se quitó el camisón y se quedó viendo una extraña figura de pie,casi en la orilla del estanque. Veía borroso por el letargo así que parpadeo varias veces para aclarar la vista y descubrió la muchacha.Pudo detenerse en la figura de Kaori,pero lo que le llamó la atención fueron las quemaduras en la piel de ella. Bills sabia de heridas y esas parecían haber surgido a raíz de un accidente bastante fuerte. Estaban en todo el lado izquierdo del cuerpo por la parte posterior y por lo que pudo ver, también en la parte delantera al menos en la pierna. Cuando ella se giró hacia él,la cara se le puso algo roja. Espero que ella gritara o algo así, en lugar de eso lo miró sin interés y le dijo:

-¿Cuanto tiempo te vas a quedar ahí mirando?

La cara de idiota que puso el dios, ante aquellas palabras,era digna de un retrato. En ese momento Whis llamó al Bills, desde la puerta preguntándole si podía entrar.

-¡No lo hagas!-le contestó el dios.

-La señorita Kaori está ahí ¿Verdad?

-Sí...¡Por eso te digo que no entres!

-¿Interrumpo algo? No pensé que se refería a esto, cuando dijo que debía familiarisarse con ella...

-¡Estás mal interpretando todo, Whis!

-¡Bueno salga de ahí entonces!

-Es ella la que tiene que salir de aquí ¡Este es mi baño!

-Es sólo un baño,no seas grave-le dijo Kaori al pasar frente a él-Y está es sólo una bata no hagas un escándalo...

Sólo uso agua para lavarse por lo que su piel estaba aromatizada sólo por su olor natural.
Fragancia que entró por las fosas nasales del dios, de forma bastante penetrante. La miró entrecerrados los ojos y ahora que percibía su aroma libre de cualquier otro notó las notas robustas y eso le dijo a su instinto,que esa mujer no era tan dócil y tranquila como parecía, algo que le dibujo una sonrisa.

Corazón de VerdugoWhere stories live. Discover now