★Capítulo 4-[Descubrimientos]

1.5K 150 32
                                    

—¡Bien! Vamos a sentarnos ya que va a ser una larga charla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Bien! Vamos a sentarnos ya que va a ser una larga charla.—all might tomando asiento en uno de los cuantos sillones que se encontraban en sala,con su dedo le hace seña a kirishima para pedirle que traiga té para todos.

—¡Que cómodo!—Sentándose en uno de los sillones moviendo sus piernas felíz.

—Dime Izuku, ¿Cómo es que llegaste aquí?—Viendolo atentamente.

—Eh? eh..Solo recuerdo que estaba en un bosque caminando tranquilamente, y me encontré con un cristal muy hermoso, Entonces me acerque para tocarlo y este empezó a brillar demasiado hasta que de repente aparecí en un cuarto.— recordando lo que había pasado.

—¡Es verdad! Yo lo encontré en el cuarto de gran torino,por eso me sorprendí bastante.—Decía Uraraka aportando de su parte.

—¡¿De Sorahiko?!—Sorprendido ya que nadie había estado en ese cuarto por años.

—Veo que conocen a mi abuelo.—Sonriendo extrañado.

—¡¿ABUELO?!—Decían lo dos sobrantes en la sala totalmente atónitos por la respuesta del pequeño.

—¿Pasa algo con eso?—Confundido moviendo su cabeza para un lado.

—Con permiso, aquí le traigo lo que me pidió rey.—Entrando a la sala con un carrito dónde traía un juego de té. Se da cuenta de como estaba el ambiente.

—Eh...si pasa Kirishima, deja las tazas en la mesita.— todavía un poco desconcertado.

—Esta bien.—Colocando las tazas en la mesa para que cada uno agarre el quiera.Cuando termina de acomodar todo se sienta al lado de Izuku.

—No sabía que mi maestro tenía un nieto, Nunca me lo contó...—Poniéndose una mano en su menton reflexionando de aquello.

—¿Maestro? Acaso..¿Mí abuelo era un rey aquí antes?—Tratando de encontrar respuestas a sus dudas.

Suspira levemente.—No, pero fue un gran maestro y héroe para todos, También un gran amigo, siempre pasábamos buenos momentos juntos y combatimos a los villanos que atormentaban a los Omegas.Hasta hace un par de años que su esmeralda ya no tuvo la suficiente energía como para quedarse más tiempo en este mundo.Entonces decidió irse y pasar sus últimos momentos con su familia, dando un adiós definitivo, hasta el día de hoy no se nada sobre el.—Entrando en un estado de nostalgia.

Izuku había entrado en un estado de shock al enterarse de todo lo que estuvo haciendo su abuelo durante tantos años.Gira su cabeza lentamente mirando a Kirishima y Uraraka pero estos se encontraban igual que el rey.

—Yo..No sabia...—Juntando sus piernas y manos mirando hacía abajo apenado.

—Solo quiero saber una cosa, ¿El sigue con vida?—Mirándolo atentamente esperando ansioso una respuesta de parte del pequeño.

Dos Mundos Una Dimensión [~KATSUDEKU~]©Where stories live. Discover now