★Capítulo 14-[Sigue avanzando]

966 112 14
                                    

En ese instante izuku se encontraba observando la luna extrañado de no encontrar una manera de regresar a su mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese instante izuku se encontraba observando la luna extrañado de no encontrar una manera de regresar a su mundo.

—¡¿Por qué solo funcionas cuando quieres?!—Agarrando su esmeralda furioso moviendola para todos lados.—All might me dijo que va a seguir buscando como regresarme a mi mundo, espero que pueda encontrar algo de información.—Suspira al pensar ese momento.—So-lo quiero irme de este lugar, me gustaría volver a mi casa con mis amigos...—Al instante sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas sintiendo un dolor en su pecho.—¿A quién miento? Sí no tengo amigos, la mayoría del tiempo estoy sólo sin que nadie me acompañe.—Acercando sus manos a su cara para limpiar las gotas que se deslizaban por sus mejillas para caer finalmente en el pasto.

Lo único que se percató fue de la presencia del mayor que había quedado sin palabras al verlo tan indefenso y vulnerable, eso hizo que se acercará para ver si podía al menos contarle algo para desahogarse.El podía ser un hijo de puta en muchas cosas pero aún así conservaba su cariño debajo de toda esa personalidad fuerte.

Se acercó hasta a el un poco orgulloso.—Oye deku..

—¡Ka-kac-ch-an!—Se limpia rápidamente su rostro.—¿Pa-sá algo?

Se sienta al lado de el mientras se quedaba mirándolo.—Si necesitas hablar algo solo dímelo.

Izuku se sorprendió por aquel comentario, nunca se lo pudo esperar de el, más con su manera de ser.No sabía que responder,su presencia también lo intimidaba un poco, así que intento quitarse esos pensamientos y respiro para hablar tranquilamente.

—Yo-o.—Apretando su ropa nervioso mirando hacia abajo.—Solo recordé momentos no muy lindos que digamos.—Dando un leve suspiro.

—¿Se puede saber sobre que eran?—Viendo como se ponía, empezando a preocuparse un poco por el.

—En el lugar donde vivía, la mayoría me criticaban como era o por mi orientación sexual, mis supuestos "Amigos" estaban conmigo pero poco a poco se alejaban y me decían palabras hirientes, a pesar de haberlos ayudado y apoyado en muchas cosas.

—Te entiendo.

—¿Eh?—Girando su cabeza para mirarlo atentamente.

—No tienes porque preocuparte por no tener amigos, mejor preocúpate por ti mismo para poder encontrar a las personas indicadas.—En ese momento alza su mano para apoyarla en la cabeza de Izuku.—Solo tuvieron su mente cerrada sin ver lo que hacías por ellos, tú, Si vales más que todos esos extras de mierda.—Saca su mano de ahí y lo vuelve a mirar.—Así que no llores por personas que no valen la puta pena.

Estupefacto y desconcertado por esas palabras que no solamente lo conmovieron, sino que ocasionó un enorme llanto como si se tratase de un nene de 5 años.

—¡Te dije que no Llor..!—Fue interrumpido por el abrazo del pecoso.

—¡Gracias kacchan, valoró mucho lo que dices!—Aferrándose a su pecho sintiendo una sensación de calidez por su rico aroma que tranquilizaba todos sus sentidos, hasta sentir como una brisa fría recorre el cuerpo de ambos, sacando de lugar la capucha de el, dejándose ver su rostro a la vista sintiendo escalofríos, y sus mejillas se tornaron de un color rosado al ver lo que había hecho en cuestión de segundos.

Dos Mundos Una Dimensión [~KATSUDEKU~]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora