O14. Sé quién eres.

4.8K 356 84
                                    

Mensaje: Algunos notaron que el capítulo se parece muchísimo a un cómic. Efectivamente, quise recrear ese cómic en el FanFic, entonces, créditos a twinsfanart. Son muy observadores. (; -;) ¡y ojo, no trato de plagiar! Aclarado eso, continuemos. ^^

¡Second Chance! —Luka intentaba conseguir el peluche de serpiente por novena vez. —¡POR FIN! —La garra de la máquina atrapó el peluche serpentino. —Ahora sólo debo dejar esto en casa de Marinette.

—¿En casa de Marinette? Vaya, vaya. —Chatnoir apareció de repente.

—Ya te lo dije ChatNoir. —Dijo sin impresión alguna. —Ella pronto será mi novia, ella no sabe quién soy, pero si le atraigo en forma civil.

—Yo también te lo dije. —Se puso en posición de pelea. —¡Cataclismo! —Hizo las maniobras y su mano poseía un aura negra.

—¿Qué, qué planeas hacer? —Viperion se puso alerta.

—Tranquilo, tampoco soy un grosero. Sólo voy a sacar un peluche de gato, pero no voy a perder el tiempo jugando limpio, voy a romper la máquina. —Le sonrió y se acercó a la máquina.

ChatNoir puso su mano en el vidrio templado de la máquina, se rompió en miles pedazos y el mecanismo se averió. Sacó el peluche de gato, y extrañamente uno de serpiente también.

—Me recuerdas a alguien, pero aún no sé si estoy en lo correcto. —Viperion asumió.

—Escucha, Viperion. Esta serpiente de felpa eres tú. —Lanzó el peluche a un árbol. —Si no te alejas terminarás así. —Sonrió sarcásticamente.

—No pelearé contigo. —Viperion se esfumó en la gran ciudad.

ChatNoir aún no tenía idea de quién era Viperion, y Viperion tampoco tenía idea de quién era ChatNoir, pero, quizá pronto descubran quién es quién.

Viperion se fue pacíficamente a su destino, pero curiosamente ChatNoir iba detrás de él. De techo en techo, pavimento a césped, edificio a casa, parecía que ambos corrían al mismo lugar.

—¿Por qué me sigues? —Viperion le gritó a ChatNoir mientras ambos seguían corriendo.

—No, tú me sigues. —ChatNoir respondió frío. —Te veo luego, Viperion.

ChatNoir se dirigió a la casa de Marinette dejando a Viperion atrás. Viperion no lo siguió, o bueno, mejor dicho no continuó su rumbo a la casa de Marinette para verificar si quizás, ChatNoir era Adrien.

El gatito abrió la ventana de la habitación de Marinette, viéndola mientras ella dormía, abrazando el peluche de la mariquita que con esfuerzo había obtenido.

Entró y dejó el peluche de felpa con unos pasos súper silenciosos.

—No puedo creer que estoy haciendo esto. —ChatNoir se sonrojó. —Es muy hermosa, y quizá me fijé muy tarde, pero ahora que ya veo con claridad, quiero luchar por ella. —Dijo mientras tocó el cabello de Marinette.

Finalmente quitó el peluche de mariquita de las manos de Marinette, poniendo en su lugar al peluche del gatito.

—Buenas noches, prrincesa.

ChatNoir se fue silenciosamente, cerrando la ventana sin dejar rastro alguno. Mientras que se dirigía al balcón para irse, una voz familiar sonó.

—Vaya, vaya. Parece que ya sé quién eres, Adrien. —Viperion apareció con el peluche de serpiente en la mano.

—¿Qué? Tu enloqueciste. ¿Cómo voy a ser ese chico? —ChatNoir inventó una mentira para ocultar su identidad.

Narra ChatNoir: Este chico no puede ser Luka Couffaine, ¿o sí? Él es el único que escuché que amaba las serpientes. Además si es Luka tuviera mucho sentido que amara a Marinette, de por sí cree que soy Adrien. Le voy a sacar la verdad a este rarito.

—Yo sí sé quién eres, Luka Couffaine. —ChatNoir le retó con la mirada.

—Eres Adrien, no me quieras engañar. —Viperion le respondió duramente.

—Bueno, ya qué. —Dijo tranquilo. —Ya sabes quién soy, entonces creo que deberías alejarte, ¿recuerdas que estamos en guerra no?

—Hola, Adrien, me sorprende que seas ChatNoir, ¿dónde quedó tu amor hacia Ladybug, el de Kagami, el de Lila? —Viperion decía mientras fruncía su rostro, el parecía estar muy enojado, DEMASIADO, para ser precisos.

—Ladybug no me ama, Kagami y yo aún somos amigos, Lila es una mentirosa, por favor. —ChatNoir también parecía furioso.

—Aléjate de mi princesa, o te las verás con el caballero. —Viperion alistó su arpa. —Supongo que entonces ya viste que Marinette ya no tiene fotos tuyas en su habitación, sino ahora tiene fotos mías. —Sonrió victorioso.

—No, tú ríndete, porque soy un caballero con más fuerza que tú. Sí, tú estabas en fotos en su habitación, pero yo lo volveré a estar muy pronto. —ChatNoir dijo retador mientras sacaba su bastón.

—Ya te lo dije, no voy a pelear contigo, y mucho menos en forma de súper héroes, Ladybug o El Maestro Fu nos quitarían los miraculous y quedaríamos en muy mala reputación. —Viperion aclaró.

—Bien, pero no olvides que voy a conquistar a Marinette, cueste lo que cueste. —Bajó la guardia y se retiró silenciosamente.

ChatNoir se fue a su casa, se destransformó y pensó muy claro sobre el tema.

Mientras tanto, Viperion no dejó el peluche de felpa, debido a que había riesgo de que su identidad fuera descubierta. Solamente entró a ver a Marinette.

—Es tan hermosa incluso cuando duerme y está muy despeinada. —Rió sonrojado. —Espero que me ames hasta el final, Marinette. —¡Sass, veneno fuera! —Su forma civil volvió.

Narra Luka: Eres una chica extraordinaria Marinette, clara como una nota musical, sincera como una melodía, eres la canción en mi cabeza desde el día que nos conocimos.

Si llegas a enterarte que Adrien es ChatNoir, estoy seguro que me olvidarás, que todo esto será en vano.

Pero como soy un tonto, seguiré intentando, y te suplico, que nunca cambies de opinión. Te amo, Marinette.

Por favor nunca cambies conmigo, por favor no dejes que Adrien te manipule, porque el día que esté sin tus besos, necesitaré costuras. Buenas noches, my lady. Luka se retiró, pero no iría sin antes darle un beso en la frente a Marinette.

¡Sass, veneno! —Luka se volvió a transformar.

Luego, cerró la ventana cuidadosamente y salió rápidamente de ahí. Eran la 1:00A.M.

Ambos pensaron profundamente, Adrien estaba tan triste por lo estúpido que había sido, Luka está triste porque quizá su princesa la rapte alguien más.

"Espero que me perdones por no haberme fijado en ti antes, Marinette". —Adrien Agreste.

"Espero que agradezcas por haberme fijado en ti desde siempre, Marinette". —Luka Couffaine.

Blue Snake | Lukanette. Where stories live. Discover now