O2O. Marvelous Ladybug Pt. 5.

3K 195 33
                                    

Oh, oh. ¿ChatNoir sobrevivirá? ¿Qué es lo justo en estos momentos? Eso, se aclarará...

Este es el último capítulo. Espero que les guste.

—Luka... ¿Pero qué te han echo? —Ladybug lloró, cabizbaja.

—Marinette, sé que podrás arreglar esto. —A penas podía respirar, el chico de hebras azules.

Era la batalla final. La que decidiría el vencedor. La noche empezaba a lucirse, con estrellas blanquecinas y una luna llena y radiante. Ladybug llevó en brazos a Luka Couffaine, para llevárselo a otro lugar, un lugar seguro.

—Hawk Moth, no soy Miss Fortune, porque fortuna está claro que no tengo. Soy Justice Princess. Y... No solo haré justicia para Luka, sino para todas tus víctimas. Ten por seguro qué, que hoy será tu último día con ese maldito miraculous.

De su amuleto maléfico, había aparecido un peculiar artefacto. Un artefacto que podía matar kwamis, que podía asesinar a cualquiera.

Y ahora con creación ilimitada, ¿qué rondaría en el oscuro subconsciente de Ladybug? A, es decir, Justice Princess.

—No podrás quitarme mis poderes ahora, ni se te ocurra desakumizarme. Si lo haces, crearé otra sortija de gato y destruiré mi miraculous, el de ChatNoir y todos los de la caja. ¿Entendiste? —Sonrió, limpiandose las lágrimas.

Una vez que hizo temblar a todos, el viento abundante y frío movió su cabello. Soltó sus coletas, para hacerse una gran cola de caballo. Apretó el broche de sus aretes, y limpió un poco su traje.

—¡Amuleto maléfico!

El amuleto le daba lo que ella quería. Pidió una réplica del miraculous de ChatNoir.

Sé puso el anillo con el viento adornando su figura, que después, por el poder escalofriante que ella tenía, cayó rendida en el suelo.

Ahora, ella era un ser supremo.

—¿No se te había ocurrido que podías crear un akuma el cual su poder fuese replicar cosas, y así replicar nuestros miraculous para tener tu deseo? Patético.

Con un traje negro de líneas definidas color rojo, unos ojos azules gatunos, cola de caballo larga, orejas y botas rojizas oscuras. Justice Princess.

—Prometo asesinar a todos... Sé que puedo arreglar todo este lío ahora con un solo deseo o con el miraculous ladybug, pero en verdad quiero venganza, y será el triple de dolorosa.

ChatNoir retrocedió, e inmediatamente decidió irse donde el Maestro Fu. Con la Princesa de la Justicia detrás de él, correr salvaría su vida definitivamente. No decía ninguna palabra, ni nada por el estilo por el miedo que recorría su sangre, y el sudor que venía en su rostro. Pero recordó algo:

“Ese deseo tiene una consecuencia grande”. “¿Y, si Ladybug muere si hace algún deseo?” Debo pararla. Fuego con fuego”.

Corriendo en los techos de París bajo una luz negra, gritó agitado mientras seguía su camino:

—Princess Justice, ¡si haces un deseo, morirás seguro! ¿No te has puesto a pensar en la consecuencia de ello? ¡Tener tanto poder puede dañarte! —Esquivó un árbol vigoroso para luego seguir.

—Imbécil. No planeo desear nada, solo quiero el poder del miraculous del gato. ¡Me fusionaré con todos

Su poder era crear, por lo que creó una caja de miraculous con los mismos miraculous que originalmente yacían.

Se puso los accesorios en su cuerpo, para luego decir “Uniros”. Unas orejas largas color naranja surgieron, con un poco de puntos negros. Una cola naranja delgada, salió de su espalda baja.

La flauta estaba en su espalda, el bastón en su espalda baja, y su yoyó en mano.

—Haz acabado con el alma de Luka... ¿Eres Adrien? Estúpido, haz querido siempre a 3 chicas y no quieres compartirlas. Eres un charlatán, y si muero, mueres conmigo.

Sin decir absolutamente nada, el gato negro prosiguió a aceptar el destino que podría ser, el destino catastrófico que podría llegar a ser.

Después de todo él mismo lo había provocado, sin embargo tenía unas palabras por decir todavía. Antes de morir, el gato negro de ojos verdes lagrimosos, suspiró.

—Marinette, yo supe quién eras desde el principio. Siempre desapareciendo, siempre con cosas que hacer, eres igual de hermosa que tu alter-ego. Sin embargo —dijo con voz quebradiza—, no te dije nada para cumplir la regla número uno, no decir nuestras identidades.

La sangre le ardió a ChatNoir, puesto que sólo por eso, jamás pudo entregar su amor a Marinette. Pero ahora, que él sabía que su corazón sería opacado y sus sentimientos estaban por romperse, activó su cataclismo.

Yo mismo, me destruiré, haz el miraculous ladybug y recupera a Luka... Y sólo así podrás recuperarlo.

Llevó su mano a su cuerpo, para luego este hacerse cenizas negras e ir esfumandose, las últimas lágrimas cayeron al pavimento y su última expresión fue una cara larga y sin alma verdaderamente.

Blue Snake | Lukanette. Where stories live. Discover now