♜Cap. 13. "Perdón & amor verdadero"

26 2 0
                                    

Ahora desperté de nuevo en el palacio llena de pánico, pues recordé cómo me habían secuestrado pensando que estaba en peligro como con mi tía Christelle alguna vez, sin embargo no fue así y lo único que querían era que yo sanara a mi pobre bisabue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora desperté de nuevo en el palacio llena de pánico, pues recordé cómo me habían secuestrado pensando que estaba en peligro como con mi tía Christelle alguna vez, sin embargo no fue así y lo único que querían era que yo sanara a mi pobre bisabuela y sus 4 hijas, es decir mis tías abuelas las cuales estaban casi muriendo a causa del sarampión así que sin dudarlo 2 veces las sané de inmediato con la magia que aún tenía al ver como las pobres mujeres sufrían de dolor, pues al final eran parte de mi familia y debía de ayudarlas a pesar que me hubieran lastimado días atrás.

Al llegar al palacio primero me fue llevada hacia mis tías abuelas, las cuales estaban separadas de su madre para evitar un contagio más grande y a quienes logré sanar a pesar de tener cierto resentimiento en mi corazón, sin embargo tuve que hacerlo al ver el rostro de mi familia directa reflejado en ellas 4 y saber que solo de mi dependía su salvación aunque se rompiera la brújula tras sentir lástima y dolor, por lo tanto gracias a Dios, a la magia y mi bondad las chicas se recuperaban exitosamente así que la siguiente en la lista era mi pobre bisabuela Alejandra, la más débil y enferma de las 5, ya que tuve que contener mi furia, tristeza y tragarme mi propio orgullo al en verdad ella estar muy enferma de sarampión como sus hijas y su condición empeoraba debido a un absceso inflamado en su espalda.

Así que como era de esperarse tuve que improvisar una nueva medicina a pesar de estar cambiando la historia aunque fuera demasiado peligroso, ya que creé un tónico hecho de trigo, leche agria, sal y raíz de papa, ñampí, yuca y demás tubérculos capaces de frenar dicha enfermedad dando el efecto deseado, sin embargo, el día de hoy era 16 de julio y DEBÍA decir la verdad antes de que fuera demasiado tarde para todos sorprendiéndome mucho al descubrir que mi bisabuela Alejandra ya sabía todo sobre mi al escuchar la conversación con Louisa Isabel, la real Reina de Francia a escondidas dándome la mejor idea para su escapatoria segura.

-Listo, ya no hay nada más de que preocuparse, ¡Las t... Duquesas y la Zarina Alejandra están mejorando!, lo prometo. -aseguré hallándome muy triste por saber de que todas me odiaban, por lo tanto me sequé las lágrimas que salieron de mis ojos con dolor mientras que le quitaba los pañuelos húmedos del rostro a mi valiente pero estricta bisabuela.

-¡Ohhhhh!, ¡Gracias por esto, mi amor!, ¡Y perdóname por ser tan grosera y echarte a la calle como a un perro!, ¡Por favor!, pues es solo gracias a ti que ahora estoy mejor de salud junto a mis 4 hijas y para eso no hay precio... Te prometo que todas tus coronas, vestidos, prestigio y joyas serán devueltas porque TÚ ERES QUIEN MÁS LAS MERECE. -dijo mi bisabuela Alejandra asustándome mucho pues creía que estaba alucinando por la medicina.

-Zarina Alejandra, su Majestad, pero es que yo no... ¿Qué le sucede?, ¿Está consciente?, ¡Ah!, si, ¡Claro!, es obvio, ¡Seguro alucina por el fuerte efecto de la medicina que acabo de inventar con rapidez y miedo! -Pregunté estando preocupada por ella tras ponerme un tanto nerviosa mientras que lloraba un poco.

-No, ¡NO es la fea medicina lo que me hace decírte todo esto!, y ya no me llames como su Majestad o Zarina, por favor, ¡Tú eres de mi sangre y ambas lo sabemos! -dijo mi bisabuela con seguridad asustándome aún más que antes, pues la mujer tomó mi mano suavemente.

-¿Cómo dice?, ¿De su sangre?, ¿Sabe quién soy?, ¡Ashh!, al saberlo me echará a patadas otra vez de este lugar... Mire, lo se, no se preocupe, ahora soy una mujer independiente, pues gracias a Dios tengo donde dormir porque una gentil mujer que trabaja en un burdel fuera de San Petersburgo me dio refugio y alimento por lástima así que ahí podré vivir durante un tiempo aunque esté atada a ustedes como un parásito farsante. -aseguré tristemente al irme de la habitación de mi bisabuela mientras que bajaba la cabeza en señal de respeto y dolor pues mi misión había fracasado y debía resignarme a todo.

-... ¡Una Reina jamás baja su cabeza, GLORIANA!, ya deberías saberlo más que nadie. -exclamó mi bisabuela Alejandra levantándose de la cama mientras que me sonreía y lloraba un poco tras estar 100% conciente dejándome en estado de completo shock al encontrarme de espaldas hacia ella, pues jamás esperé que algo como eso sucediera.

-¿QUÉ?, ¿Perdón?, ¿Qué fue lo que dijo? -Pregunté estando aún muy impactada y boquiabierta tras las palabras de mi bisabuela, pues llevaba esperando ese momento desde el primer día que llegué.

-¡Ahora se quién eres de verdad linda mía!, pues tú no te llamas "Amelia" como nos dijiste cuando viniste a casa en aquel baile, pero tranquila, ¡No te haremos daño o te culparemos más!, de hecho fue gracias a que te escuché hablar con la caprichosa Louisa Isabel que lo supe todo mientras yo e...

-¿Qué?, ¿Me espiaste mientras estaba muriéndome con Louisa y sus damas?, ¿Pero cómo es posible?, ¡Ohhhh! -Pregunté aún más asombrada de lo que estaba antes, pues me mareé un poco.

-Si, lo lamento mucho cielo pero gracias a eso se que tú también eres de nuestra sangre, de hecho siempre lo supe, pues al verte me identifiqué contigo misteriosamente con solo verte a los ojos, ¡Dios!, ¡Maldita sea!, sabes querida, ese espíritu rebelde es de mi hija Anastasia, tus modales & auténtica belleza de Olga, tus fantasías amorosas de Tatiana, tus manías por hacer experimentos locos con hierbas e insectos de Alexei, las grandes ideas de moda y cómo vestirte de acuerdo a la ocasión de María y tu sonrisa, humildad, valentía y fuerza de mi, tu querida BISABUELA, ¡Ah!, y respondiendo a tu pregunta estaba oculta en la cámara secreta de tu habitación la cual da al jardín en caso de emergencia, ¡Por ahí saliste sangrando junto a Louisa Isabel y yo les ayudé aunque estuviera impactada por lo que dijiste aunque ya después lo comprendí mejor!

-... ¡Ohhhhh!, ¡Esto es un milagro de Dios!, ¡Ay no lo creo!, ¿Y hay un túnel de escape oculto?, ¡Es perfecto!

En ese momento un chico me tomó por sorpresa en el pasillo mientras corría de alegría, pues por fin las cosas se estaban solucionando dándome otra sorpresa pues la Reina Louisa había cumplido su promesa y sus guardias, escoltas y fuerza del ejército francés ya estaban en el palacio reconociéndolo por una bandera francesa que tenían camuflada en sus armas tranquilizándome mucho más, pues todos estaban seguros aún y con la ayuda de mi amiga la Reina de Francia nada podía salir mal.

No obstante las sorpresas no acaban ahí, pues mis tías abuelas insolentes luego de medio mejorarse del sarampión me pidieron disculpas frente a todos en el jardín real mientras que me devolvían mis joyas, vestidos y prestigio demostrando su auténtica sinceridad, ya que había salvado a su madre y a ellas de la muerte, por lo tanto ahora era vista nuevamente como una heroína libre de culpas, mentiras e identidades falsas las cuales ocultar permitiendo que mi alma estuviera en paz después de todo aunque mi amado bisabuelo protector aún no supiera nada

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
360 Grados© (TED #4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora